¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 21 de junio de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Bella Vista único líder
EL RITMO DEL PRADO
Bella Vista sub 20 no quiere ser menos que sus mayores y también ganó los tres partidos del Apertura para encabezar por el momento la tabla de posiciones.




Un nuevo triunfo cómodo del equipo bellavistense lo deposita en lo más alto del Torneo disputadas tres fechas, y aprovechando que los grandes ya han tenido fecha libre. Más que convincente actuación colectiva para derrotar a un Dolores que ha mejorado con respecto a lo del 2010, pero al que no le fue suficiente para pelear el partido. El 4-0 de la primera parte ya liquidó el trámite y en el segundo tiempo el papal bajó las revoluciones, pero igual dominó el encuentro a su gusto.

BELLA VISTA 6 DOLORES 1
Gimnasio: Scuola Italiana   18/6 - 16:15
Árbitros: Marcelo Altez y Ernesto Hartwig
Goles: Fernando Romero (8' y 12'30"), Christian Gardalina (11'30" y 37'), Cristian Costa (12'40") y Federico Costas (39') BE:L /  José Ortiz (29' 45") DOL

A primera hora en Scuola Banco concretó su primera victoria en el certamen ante un duro rival como fue Universal en la ocasión. Los del Paso Molino arrancaron 2-0 arriba y terminaron sintiendo el desgaste, en un final que pudo haber ofrecido cualquiera de los tres resultados.

BANCO REPÚBLICA 3 UNIVERSAL 2
Gimnasio: Scuola Italiana  18/6 - 13:15
Árbitros: Analía Da Rosa y Andrés Monzón
Goles: Nicolás Sacco (24'15" y 33') y Mathías Cruz (34'30") CBR
Emiliano Regis (5'07") y Rodrigo Metral (21'45") UNI

En la cancha de Malvín, el local logró imponerse ante el Old Christians coloniense con un tranquilo 4 a 1. El azul playero no tuvo inconvenientes para derrotar a un rival que poco pudo hacer en ofensiva frente a los malvinenses. Partido de técnicos nuevos. En el locatario estuvo Ariel Jachoian en el banco (solo por la ocasión) en lugar de Moliterno, mientras que Claudio Betarte asumió en lugar de Daniel Torres en Old por tiempo indefinido.

MALVÍN 4 OLD CHRISTIANS 1

Gimnasio: Club Malvín   18/6 - 17:00
Árbitros: Andrés Pollero y Claudio Pelegrinetti.
Goles: Gastón Laduche (1'59"), Lucás Hernández (7'17"), Mauricio Portela (19'02") y Juan Romero (33'20") MAL /  Diego Méndez (22'31") OLD

Nacional en su segunda presentación reafirmó sus atributos exhibidos ante Old. Fue una superioridad nata sobre Vramian y se levó la victoria por goleada. El equipo de Sánchez es escolta junto a Peñarol, Malvín y Abstemios, y sigue mostrando la amplitud y calidad de plantel que lo hacen candidato desde ya.

NACIONAL 7 VRAMIAN 1
Gimnasio: Scuola Italiana  18/6 - 19:15
Árbitros: Miguel Rivas y Andrés Monzón
Goles: Guilermo Goerki (3), Adrian Lacoste (2), Matías Fernández y Rafael Ramos. NAC
Gerardo Polatian. VRA

En el gimnasio de Rowing Abstemios consiguió una nueva victoria en el campeonato para posicionarse en el lote de perseguidores. Los de Jorge Nuñez ganaron 7 a 5 a Fénix con justicia, dejando al equipo albivioleta como único colista de la tabla de la categoría sub 20.

LOS ABSTEMIOS 7 FÉNIX 5
Gimnasio: Montevideo Rowing   18/6 - 20:00
Árbitros: Diego Nisivoccia y Federico Cardozo
Goles: Gregory Cano (4), Mihael Fontana , Agustín Domínguez y Santiago Irigote. ABS

9 comentarios:

  1. en bella vista christian cousillas no jugo el qe anoto los dos goles fue federico costas

    ResponderEliminar
  2. no hizo los dos goles federico costas uno lo hizo cristian costa y el otro si lo hizo federico costas vamos arriba vamos aver si pasamos bien los datos y si tmb ponemos la tabla de goleadores de sub 20 para hacer las cosas vamos a hacerlas bien abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. como estan "los pibes" x favooor. pasan reclamando, primero que no se hace resumen del partido como los de primera, segundo estan a martes y reclaman su seccion casi como obligatoriedad, piden tabla de goleadores (la cual es el unico reclamo que puego llegar a justificar) pero tambien dicen que "para hacer las cosas VAMOS a hacerlas bien" (Haremos dijo un mosquito) Ubiquense muchachos y entiendan que la persona de la pagina hace todo a pulmon y aun uds no son la categoria mas importante del futsal. LAS COSAS EN SU LUGAR, abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jaja y vos quien sos ultimo anonimo .. ?? porque siempre defendes defendes .. se ve que nunca fuiste gurí vos , y nadie se esta quejando .. limpiate ..

    ResponderEliminar
  5. Buenos dìas, si bien soy una persona adulta estoy totalmente de acuerdo con los chicos. IMPORTANTE, no hay ninguna categorìa, ya que no deslumbran con su juego tampoco los mayores. Asì que no desmerescamos lo que hacen los jòvenes que a su vez son los futuros mayores y por lo menos tienen la ilusiòn y rebeldìa de ser por su equipo.

    ResponderEliminar
  6. El anonimo "defensor" es el mismo paloma que escribe la página! Todo bien pero no seas tan pasmao!
    besos del Fernando Morena del Futsal.

    ResponderEliminar
  7. Para mi esta muy bien lo que hacen con la pagina.. ya que no hay otra que lo haga.. solo faltaria la tabla de goleadores de la sub 20 nomas :)

    ResponderEliminar
  8. Deberìas usar la pàgina para cosas productivas no para restar. En todo caso serìa DEFENSORA(soy mujer), pero no me considero asì. Lo que evidentemente no forma parte de tu vida es la tolerancia. Discrepar también es parte de la vida hay que ser inteligente para hacerlo con altura.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.