¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 20 de junio de 2011

LOS ABSTEMIOS 5 FÉNIX 1

Segunda victoria consecutiva
SIEMPRE QUE LLOVIÓ, GOLEÓ
A la medianoche del sábado finalizó el cotejo donde Abstemios se llevó los tres puntos del Rowing, tras una larga espera para trasladar a un jugador lesionado. Fénix sigue sin dar señales de vida en esta Liga Uruguaya 2011.


Noche, frió, lluvia, lo único que daba para alegrar a la gente de Mercedes en su largo regreso a casa, era saberse ganadores claros en el 5-1 que le proporcionó a Fénix en su visita a la capital. También estar tranquilos todos por la lesión de Claudio Garcilazo, quien volvió con la delegación tras su fortísimo choque contra una de las rondanas de los costados del gimnasio en la zona del empeine. El jugador estuvo cerca de 30 minutos esperando ser atendido, luego fue trasladado al Sanatorio Americano donde se le hicieron los estudios correspondientes, y al parecer no hay fractura, lo que muchos sospecharon ante las muestras de dolor del mercedario.
Eso fue en el primer tiempo, donde Los Abstemios se imponían por 1 a 0, y en base a un buen trabajo defensivo y el oportunismo de Real en el otro arco.
Para la segunda etapa, Fénix buscó el empate pero no tuvo la capacidad ni física ni futbolística para sobreponerse a una férrea marca de los de Martín Sánchez, que con el correr de los minutos fueron encontrando los espacios y lo liquidaron en las contras. Nueva actuación goleadora de "Monito" Gil en la red, acompañada por un nuevo tanto de Real, más las conversiones de Nuñez y Moranti.
Goleada en Montevideo, segundo triunfo al hilo, y el Sábado que viene a llenar el Praga para recibir a Nacional. Abstemios viviendo a pleno esta Liga.

LOS ABSTEMIOS 5 FÉNIX 1
3era fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ricardo Sosa y Andrés Fernández.
Goles: Renzo Real (2), Jorge Nuñez, Nelson Gil y Guillermo Moranti. ABS
Sub 20: Los Abstemios 7 Fénix 5


2 comentarios:

  1. se juega en mdeo debido a q el club praga tiene reservado esa fecha para show de patin de dicho club. saludos a todo y vamo abstemios a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Luis , me parece que si llenan el Praga ,es para verlo por pantalla gigante ¡¡
    Porque el partido se juega en Montevideo .

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.