¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 17 de julio de 2011

BANCO REPÚBLICA 11 FÉNIX 1

En la senda de la victoria
SOBREDOSIS
No solo ganó con claridad sino que levantó su nivel de goleo. Banco sigue dando muestras de un año interesante  en lo deportivo.


Tercera al hilo para los de Chalo. Con un Lamanna como líder futbolístico, más el gran nivel que muestra la dupla salteña Abelleira-Llama, y el aporte del resto, Banco República crece en el Apertura y en su potencial.
Porque no le bastó con liquidar el pleito al promediar el complemento, sino que siguió abriendo diferencias y encontrando el juego vertical del que a veces adolece el conjunto de la calle Benito Blanco.
Arrancó Fénix arriba en el marcador por intermedio de Rafa Daverede, pero Banco revirtió ese apretado primer tiempo y consiguió un 2 a 1 parcial que marcaba a la perfección la realidad del partido.
Cuando volvieron a pisar el parquet de Rowing, Fénix cometió un par de errores de entrada y ya la historia comenzaba a adelantar su final. El paso de los minutos solo fueron necesarios  para saber hasta cuanto llegarían las cifras. Y fue un 11 a 1 elocuente y demoledor. Sobredosis de futsal y de goles para que Banco siga transitando el Torneo con expectativas.

BANCO REPÚBLICA 11 FÉNIX 1
8va fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011.  16/7 - 17:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Pablo Bentancor y Diego Nisivoccia
Goles: Pablo Lamanna (4), Diego Llama (3), Francisco Abelleira (2), Nicolás Peluffo y Juan Falco. CBR
Rafael Daverede. FÉN
Sub 20: Banco República 8 Fénix 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.