¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 24 de julio de 2011

MALVÍN 4 FÉNIX 2

Saliendo del fondo
RECUPERACIÓN
Malvín venía golpeado y tenía que ganar sí o sí para escapar a la zona de abajo de la tabla. En su enfrentamiento con otro que no viene haciendo una buena campaña, el playero se hizo fuerte de local y festejó.


En un trámite parejo en general donde el playero fue levemente superior, y sobre todo, mucho más eficiente en ofensiva, el equipo de Nico Moliterno se impuso por 4 a 2 ante su par de Fénix.
La primera parte se la llevó siendo protagonista, y aunque solo abrió una diferencia de 2-0, Malvín tuvo la iniciativa y las chances más claras.
Mejora notoria con la incorporación en los de Capurro del "Urraca" Ángel Kelbauskas, posibilitó un segundo tiempo de mayor paridas, pero donde Malvín no desaprovechó las oportunidades y consiguió un triunfo impostergable, más allá de pasajes donde su rival lo tuvo a maltraer.
Recuperó la playa, sabiendo que el camino es muy largo todavía. Fénix exhibió síntomas de que puede crecer rendimiento y de una vez por todas lograr su primer victoria en el campeonato.

MALVÍN 4 FÉNIX 2
9na fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya. 23/7 - 18:30
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Fernando Ríos y Christian Altez
Goles: Nicolás Mato, Mathías Maurente, Alfonso Rivero y Ariel Jachoian. MAL
Ángel Kelbasukas y Sebastián Calvo. FÉN
Sub 20: Malvín 4 Fénix 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.