¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 4 de julio de 2011

EL AFTER (de la 5ª fecha)

El después de la jornada
Todos los Lunes, Gratis, con el Show del Futbol Sala


Incambiada la situación en lo más alto de la tabla. Old Christians y Bella Vista son los equipos que tienen más unidades dsiputadas cinco fechas del Torneo Apertura del Futsal de AUF.
Ambos enfrentaron cierta dificultad en el marco de la etapa sabatina, pero la superaron con creces.  Los papales fueron al Praga donde la gente se hizo sentir en apoyo a un Abstemios que sigue moldeando su mejor versión de cara al resto del 2011, y con Santi Blankleider ya entrenando y presente en el gimnasio. Las noticias que llegaban del primer tiempo hablaban de un partidazo donde iban golpe a golpe. Pero los de Seré fueron cabeza fría y corazón valiente y lograron un 7 a 4 que los deja una semana más como líderes, y a la espera de una doble fecha de suma trascendencia, ya que enfrentan a Nacional y a Banco República.
Palaus y López siguen inflando redes en Bella Vista y se trepan al topten de los goleadores.
Por su parte Old Christians logró una, al final, cómoda victoria contra Banco República. Quizás sea exagerado el 5-1 con la realidad del partido, pero no hace otra cosa que reflejar la regularidad, cohesión y contundencia de los dirigidos por Daniel Martínez. Muy poco público a la hora de un match que merecía más gente. El frío y la lejanía de Scuola siguen jugando en contra de la disciplina, pero afortunadamente tuvimos la trasmisión radial que llevó por aire y por internet el partido a distintos puntos del país.
Tras el partido habló Juan Pablo Montans, quien entre otra cosas, habló de su ida en agosto a Italia, lo cual coincidiría prácticamente con la Copa América de selecciones (todavía no está confirmada 100 x 100) Declaró a Imparcial que su idea es estar, más allá de tener que regresar a pocas semanas de incorporarse, si el club se lo permite y hay convocatoria, Montans vestirá la celeste.
En el gimnasio de Scuola antes del triunfo coloniense, Peñarol consumó una notable victoria sobre Dolores. Hace tiempo en primera no se daba un score tan abultado: 15-1. El 8-0 del primer tiempo ya había sentenciado la historia, en el inmejorable apronte que tuvieron los aurinegros antes del gran partido que nos depara el Torneo el sábado que viene en Colonia: Old-Peñarol.
Aquí les pasamos el link del compacto de imágenes que realizó el programa SuperSport del cotejo que ganaron los carboneros: http://www.youtube.com/watch?v=_amUXbfhM1w
Antes, más temprano y con un buen marco de público, Nacional venció 5 a 1 a Fénix, en un compromiso que se dilucidó en los 10' finales. Víctor Rodríguez y Viñoly volvieron a pisar la cancha recuperados de sus lesiones, mientras se espera por Seba Castro, quien estaría en un par de semanas.
El tricolor enfrentará el fin de semana a Bella Vista y Malvín, en una doblefecha que puede significar su escala al primer plano de la tabla, si gana ambos juegos y se da algún resultado a su favor en el Oeste.
El otro partido que completó la fecha fue el que disputaron en forma vibrante Malvín y Vramian. El duelo de los grandes jugadores de los últimos 20 años (Nico VS Miguel) se quedó en casa de manera agónica. Al estar Aguirrezabala suspendido, no solo lo extrañó el equipo armenio en cancha, sino que al no poder estar en el banco, hubo muchos detalles y observaciones que el Negro se desesperaba por hacer en la tribuna, mientras que Nicolás tenía a su lado a los jugadores. Buen marco de público, mucho griterío, pasión que se volcaba sobre el rectángulo y un final de festejo merecido para los playeros, contrastando con la bronca de Vramian. Este encuentro marcó el regreso a los azules de Bruno Perdomo que aún no había debutado en el 2011, y lo hizo de muy buena forma.

23 comentarios:

  1. Disculpa Diego pero yo escuche la nota a Juanpi y no dijo lo que tu escribes sobre la seleccion.
    Te pediria que desgrabes la entrevista y la repases.
    Ademas ya se sabe que Sanchez no cita jugadores de Christians por el asunto del transporte.

    ResponderEliminar
  2. No creo que se consiga la nota, pero tengo claro que dijo eso.
    Si bien reconoció que podía llegar a ser complicado, manifestó su intención de estar en caso
    de ser citado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No trajeron a los jugadores de colonia y los van a traer de italia.jajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No trates de embarrar la cancha. Montans tiene una excelente relacion con el cuerpo tecnico de la seleccion y la unica razon por la que no estuvo en los amistosos con brasil, es porque estaba en italia.
    De lo contrario, ubiera estadado al igual que Blankleider, Custodio, Laurino y Fedele. Integro el proceso y el tecnico siempre dejo claro que tienen la puerta abierta para defender la seleccion cuando estan en Uruguay.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto contra que hay aca loco!!! La puta madre si no es una cosa es la otra, Muchachos pq no nos dejamos de romper las pelotas con lo que no dijo o dijo?!?!? Eh anonimo 1?? pq no se arman una página y escriben "OBJETIVAMENTE", ustedes? alquilen una hora en la radio y entrevisten a blatter si quieren!!!! cha la lora, este es uno de los motivos del pq el deporte no crece en URUGUAY, por mediocres que dan para atras, por mirar la chiquitra, por gastar tiempo en matar al otro y no en que puedo mejorar yo y mi equipo.... que cosita estos "periodistas sin fronteras". Abrazo de la banda del Basañez.

    ResponderEliminar
  6. Los amistosos con brasil fue codina aunque hubiese estado montans codina hubiera ido igual

    ResponderEliminar
  7. Opaaa no se quien sera el de la Banda de basañez pero canto la justa , dejense de joder com los de colonia loco ya me tienen harto
    Lo unico que no dijo que nos dejaron en pelotas, subimos a 1ra estaba todo de bigote para jugar y al final no jugamos , nadie dio la cara quien me puede decir que paso con basañez?? por que sera que el que bancava ya no esta mas alguien que me explique

    el pelu

    ResponderEliminar
  8. Xque ahora la pone en otro cuadro ¡¡¡¡¡¡
    Pagàn ?

    ResponderEliminar
  9. ningun jugador de Old vendrá a una convocatoria de Sánchez después del manoseo que se realizó en las anteriores convocatorias

    Juanpi respetará los códigos del plantel del Trebol siempre y cuando esté integrando el mismo

    si está en Europa integrando otro plantel quedará en libertad de actuar libremente

    ResponderEliminar
  10. Gustavo no necesita a los jugadores de Colonia asi que pueden renunciar tranquilos.
    La AUF se ahorra pagar viáticos sin sentido. Ningún jugador de Colonia tiene nivel para una selección definitiva si vienen los del exterior y Juan Pablo ya le confirmó a Gustavo que viene a la citación.

    ResponderEliminar
  11. el dia que las personas de colonia se den cuenta que un tecnico simplemente puede NO GUSTARLE los jugadores de old christians para su planteo tactico capaz se dejan de romper las pelotas con manoseos y dramas que YA TIENEN PODRIDO A MEDIO FUTSAL!! pareciera que hubiera un tratado que diga que colonia tiene q tener jugadores en la seleccion!! es increible!! aclaroo que no defiendo a sanchez ni a nadie de la auf, simplemente me tiene verde este tema!!

    ResponderEliminar
  12. Montans, Laurino, Fedele, Custodio y Baptista van a estar en la selección sin dudas. Si sumamos otros dos goleros llegamos a siete jugadores, o sea que quedan siete lugares para llegar a los catorce que viajarán. Hay cinco que están más seguros de viajar que los dos dirigentes, así que a lo sumo quedan dos incógnitas. Seamos razonables y no citemos a diez jugadores de todos lo clubes. Ello generará beneficios para el cuerpo técnico celeste y no joderá a los demás.

    ResponderEliminar
  13. Los jugadores de Colonia jugaron dos libertadores completas y no hicieron un punto. Quedo comprobado que solo Montans tiene nivel de selección.
    Por favor, quedense cuidando las vacas y no se hagan odiar mas de lo que los odian casi todos los equipos restantes.

    ResponderEliminar
  14. Importante que el señor técnico de la selección tenga claro que no debe citar a nadie de Colonia para que renuncie, dado que serìa malo para la salud mental de cualquier plantel. De no ser asi, que lo aclaren los jugadores de Old, de lo contrario, despues a no llorar en la leche derramada.

    ResponderEliminar
  15. ESTARIA BUENO DIEGO QUE AVERIGUES CON LOS DIRIGENTES O JUGADORES DE COLONIA SI ES VERDAD QUE NO VAN A CONCURRIR A LA SELECCION.
    ESTOS COMENTARIOS, ES BUENO QUE LO ACLARE UN PERIODISTA QUE ES TOTALMENTE NEUTRAL EN ESTE TEMA Y QUE SIEMPRE QUIERE QUE A LA CELESTE LE SALGAN LAS COSAS BIEN, ESTE EL ENTRENADOR QUE ESTE.

    ResponderEliminar
  16. ningun dirigente ni jugador de Old Christians confirmará ni rectificará lo que es un secreto a voces : que dificilmente un jugador del Trébol integre una pre selección si no se aclaran algunos puntos "oscuros" de las últimas convocatorias
    no se olviden que existen reglamentos y sanciones para los que renuncian injustificadamente
    Old Christians y Daniel Martínez mantienen cordiales relaciones con Gustavo Sánchez , incluso compartieron el cuerpo técnico del último mundial en cuyo plantel habian dos jugadores de Old
    el asunto creo que es mas entre dirigentes que con el cuerpo técnico

    ResponderEliminar
  17. Otra cosa que seria bueno aclarar es si Juan Custodio sigue sin motivación o si esta vez piensa jugar por Uruguay.
    Ya que el técnico se paso diciendo que venía a los amistosos con Brasil cuando el jugador había públicado en su muro de facebook que no entendía para que lo citaban si ya había avisado que no venía.

    ResponderEliminar
  18. Que montans ni 8 cuartos el golero de seleccion que tenemos hoy por hoy es codina por trayectoria,nivel y experiencia no rompan mas!!!!!

    ResponderEliminar
  19. donde está jugando Diego Codina ?

    ResponderEliminar
  20. Por unica vez me expediré sobre la concurrencia de los jugadores de Old Christians a una eventual convocatoria a la seleccion.-
    Gustavo tiene toda la potestad y además la capacidad necesaria para conformar el plantel que entienda acorde a su filosofía y forma de juego.- Jamás intentaría interferir en ninguna decision de ese tipo.-
    No existe ninguna decisiòn de Old Christians de entorpecer o impedir la concurrencia de algun jugador que sea citado y niego de la manera más enfática posible que se haya alguna adoptado resolucion alguna en torno a este tema.-
    Además, no tomen a cualquier mensaje anónimo como representativo de Old Christians, ni de la gente de Colonia, porque en realidad no refleja ni la posicion oficial del club, ni del cuerpo técnico que dirijo.-
    Por último, la Seleccion Nacional está en buenas manos, dejen trabajar tranquilo a Gustavo.-
    Dr. Daniel Martínez Prandi D.T. de OLD CHRISTIANS COLONIA

    ResponderEliminar
  21. Tengo entendido que diego codina no esta actualmente en ningun cuadro,pero seguramente jugara en alguno una cosa no quita la otra..... ok?

    ResponderEliminar
  22. para que tengan unabuena informacion del tema, Diego Codina no esta viviendo en uruguay en estos momentos.- conrespecto al tema de la citacion o no de jugadores de Old chistians, nadie podra opinar si estan bien citados o no.- eso depende del entrenador de turno.- se podra estar de acuerdo o no con la persona designada, porque en definitiva a varios les cae pesado a quien designen porque tratan de encontrar defectos a todo lo que se hace.- por suerte aparecio alguien de respeto a opinar como el propio entrenador, dejandonos al menos a quienes pensamos en positivo, el mensaje de alivio.- porque a pesar de que no les guste, el Old es parte importante del futbol sala nuestro.- ademas es del interior y hace muuuuuchoooo tiempo que trabajan en forma mas que organizada.- sano consejo les daria : sino te gusta verlos, no juegues en ningun equipo.- fraternales saludos como siempre

    ResponderEliminar
  23. De donde sacastes que diego codina no esta en uruguay???? Si estuve con el el otro dia no ha arreglado en ningun equipo... pero algo charlo con el negro aguirrezabala... a informarse!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.