¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 8 de julio de 2011

LA PREVIA DE LA DOBLE FECHA

Ideal para un Supermatch
RUMBEANDO PARA COLONIA

Diez partidos en menos de cinco días nos presenta la Liga Uruguaya de Primera División, en lo que empieza a ser el camino hacia la meta final del Apertura. La vedette del weekend: Old vs. Peñarol en el oeste. Allá vamos!


Clausura 2010. Fue un partidazo en Colonia. Olor a que repiten..
Mañana sábado se juega íntegra la 6ª fecha del Torneo, que tendrá el particular atractivo de que ambos líderes tienen que cruzarse con los equipos grandes. El cotejo de primera hora en Scuola Italiana será la gran oportunidad para el Bella Vista de Jorge Seré para confirmar sus virtudes ante un Nacional que va por una victoria impostergable en sus deseos de campeonar. Será un gran partido, donde no está confirmada la recuperación de Sebastián Castro como para decir presente en un partido de tal exigencia. Le jugamos los boletos al tricolor, peeeero....
Los árbitros de la brega serán Ricardo Sosa y Aecio Fernández desde las 14:45.
Seguidamente, la programación nos ofrece el choque entre Fénix y Vramian, a partir de las 17:45. Se dará el regreso de Aguirrezabala en los armenios, que intentarán recobrar la senda de la victoria ante el equipo capurrense, quien aún no ha sumado unidades en el Apertura. Favorito Vramian en este caso. Los jueces: "El Chueco y el Coto" Daniel Rodríguez y Miguel Rivas.
A última hora en el gimnasio de la SIM se enfrentarán Universal y Los Abstemios. El team del Paso Molino viene de tener fecha libre, y buscará la victoria ante sus pares mercedarios. Bruno Vitacca no estará a la orden en el Uni por encontrarse sentido, mientras que en Abstemios se dará el retorno de Guillermo Moranti y el tan ansiado debut de Santiago Blankleider, quien ya está habilitado para hacer magia.
Juegan desde las 21:15 con el arbitraje de Pablo Bentancor y Analía Da Rosa.
En el gimnasio del Club Malvín, el locatario nuevamente recibirá un partido de Liga. Esta vez su rival es Banco República en lo que representará un encuentro sumamente interesante desde las 18:30 horas. Julio Martínez y Raúl Hartwig los jueces de un partido que en lo previo aparece como muy parejo, pero vemos por un pelín favorito a Banco República.
Finalmente, el juego de la fecha y que puede marcar un quiebre en el campeonato. Old Christians recibe a Peñarol desde las 21:15 en el Juventud coloniense. Se espera un gimnasio repleto para alentar al Trébol en lo que aparenta ser el último rival de gran fuste de acá al final del torneo. En 2010 fue Old el único que le sacó puntos a Peñarol, justamente en Colonia (3-3). Ahora los dos llegan igual, sin perder puntos, jugando muy bien, y a sabiendas de lo trascendental del partido. Será una fiesta. Dos radios locales y una capitalina trasmitirán en directo.
El aurinegro va con todas sus armas, mientras que en el local aun purga pena por suspensión Germán Bombi, y está en duda la participación de Emanuel Bogliacino por lesión. Si hay que dar un favorito damos a Peñarol por lo que viene mostrando, peeeeroooo....
La dupla que dirigirá este match es la de Fernando Ríos y Federico Cardozo, con Christian Altez en la mesa de contralor. Quizás hubiera sido un partido para designar tercer árbitro.

Horas después va a estar comenzando la 7ma fecha. No se cuenta con el gimnasio de Scuola, por eso la actividad se complementa en los días posteriores.
El domingo comienza todo a partir de las 17:45 en Montevideo Rowing con Fénix ante Universal. Arbitrarán Ricardo Sosa y Andrés Martínez. Universal entonces, será el equipo más perjudicado por la doble jornada, terminando de jugar el sábado a las 23 horas en Carrasco, y teniendo que estar presente en Rowing 17 horas después. A dormir bien, muchachos.
Luego será el turno para otro gran partido: Bella Vista y Banco República. Los papales deberán hacer magia para manejar el plantel corto y no desgastarse de un día para el otro con dos juegos tan exigentes.Los de "Chalo" redondearán su fin de semana con dos salidas consecutivas del 40 x 20 de Scuola, lugar exclusivo hasta el momento para su actuación 2011. Arranca 22 horas en Rowing con Fernando Ríos y Ernesto Hartwig. Lleven abrigo.
También el domingo pero en el Juventud coloniense, Old Christians recibirá a Dolores, quien llega descansado a la instancia. Julio Martínez y Diego Nisivoccia pitarán a partir de las 21:00 hs.
El lunes sigue la historia. Nacional y Malvín chocarán desde las 22 horas en Montevideo Rowing. Será el primer partido del azul fuera de su cancha, así como también el estreno del bolso en la cancha que entrena casi todos los día. Arbitros designados: Daniel Rodríguez y Federico Cardozo.
La 7ma etapa se cerrará el miércoles en Scuola Italiana con el cotejo entre Peñarol  y Vramian. 21:45 arranca con Pablo Bentancor y Marcelo Altez, en un partido que puede llegar a tener un interés particular por lo caldeado que han estado los amistosos entre estos dos equipos.
En todos los compromisos de la jornada se realizará un minuto de silencio por el deceso del Presidente del Club Atlético River Plate, Juan José Tudurí.

2 comentarios:

  1. basta con la manija ya es la 2da vez una puede ser casualidad 2 veces ya es manija no hay pica ni problemas con vramian como tampoco hay problema de ningun jugador de peñarol con ningun arbitro que luis diego silva no vea ni incite a la violencia donde no la hay

    capaz que no la publicas tampoco me importa y a cumplio su cometido la leiste
    a tus ordenes

    ResponderEliminar
  2. CUANTO EL CLASICO PEÑAROL NACIONAL???

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.