¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 30 de julio de 2011

UNIVERSAL 8 VRAMIAN 5

Persevera y mejorarás
AGARRÓ POR RIVERO

Con cuatro de Tito y  uno del juvenil Leonel, Universal consiguió tres unidades importantes.. Merecida imposición de un equipo que tomó por la avenida de la victoria. 


Buen trabajo defensivo y la puntería del 1 bastaron para el triunfo.
Michels de espaldas. Vramian no fue claro en ofensiva para equiparar el juego.
Tras un primer tiempo tranquilo, donde ambos optaron por un juego de control del balón y búsqueda paciente, el parcial de 2-1 favorecía a Universal. El conjunto de Carlos Pérez (hoy solo como DT) había sido más certero en sus llegadas al arco rival, con la manija de Chacón en lo futbolístico, dentro de un trámite donde la dinámica corría en altibajos, y por momentos parecía darse un pacto mutuo de no agresión entre ambos equipos. Pastoriza, el más iluminado del lado de los armenios, puso el descuento cuando se moría la primera parte y el Uni se iba por dos arriba mérito a la simpleza en su juego y efectividad por supuesto.
En el complemento el partido se abrió de entrada, ya que Vramian volvió con tres hombres al rectángulo. El "Negro"Miguel no pudo con su genio, tuvo un exceso verbal y vio la roja por parte de Pollero. Universal se paró muy bien al regreso y facturó por parte de Chiozza en el segundo palo. Con el 4-2 bajó de nuevo en revoluciones, y se mantuvo entre las precauciones del ganador, que no quería desgastar un plantel diezmado y con Techera sentido, y las limitaciones ofensivas de Vramian, que sin Miguel nunca encontró la brújula.
Así se desarrolló el segundo tiempo, y con muy buenas transiciones en el ataque, los del Paso fueron definiendo el partido, siempre convirtiendo casi a puerta vacía dada la superioridad que genraban en esos contragolpes. Tito Rivero no perdonó, y así sacó una diferencia indescontable para lo que proponía Vramian. Lo poco que pudo generar el conjunto negro lo resolvió bien Martín Sapio, pero ya cruzando los 15 minutos se sabía que la historia no tenía vuelta. Sarkissian encontró dos goles en el final premio a su esfuerzo, que no sirvieron más que para cerrar con mayor decoro el resultado.
Universal llegó a Scuola, y por Rivero, sobe todas las cosas, ganó justificadamente.


UNIVERSAL 8 VRAMIAN 5
10ma fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011.  30/7 - 14:45
Árbitros: Fernando Ríos y Andrés Pollero.
UNI- Iniciales: 88- Sebastián Gerardo, 8- Miguel Aguirezabala, 2- Diego Pastoriza, 5- Aram Guerguerian, 9- Gustavo Michels. DT- Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: 3- Facundo Gómez, 16- Michel Sarkissian.
VRA- Iniciales: 28- Martín Sapio, 12- Sergio Chacón, 17- Sergio Techera, 15- Ruben González, 8- Sebastián Chiozza. DT- Carlos Pérez.   Ingresaron: 10- Daniel Izarrualde, 3- Leonel Rivero, 9- Maximiliano Luján.
Goles: Luis Rivero (16'48", 23'36", 26'30" y 36' 24"), S. Chiozza (20'43"), Chacón (9'), R. González (26') y Leonel Rivero (34'30') UNI
Michels (37' y 39'), Guerguerian (26' 20") y Pastoriza (18'40")

Expulsado: Miguel Aguirrezabala a los 20'. VRA
Sub 20: Vramian 8 Universal 6.
El MVP: Luis Rivero. Cuatro goles coronan su gran tarea ofensiva. Tito anda derecho.

MOMENTO CUMBRE
El que decide el partido fue la roja para Aguirrezabala. Con uno más, el Uni abrió dos e inclinó una balanza que se mantuvo para ese lado hasta el final.
MOMENTO HOT
Miradas cruzadas entre Guerguerian e Izarrualde en el segundo tiempo. El 5 estaba enojado con el Buitre y se lo hizo saber en un par de roces.

DIJO EL MEJOR: "Podemos crecer más en la tabla y también en otras cosas dentro de la Liga. Nuestra aspiración es entrar a la Liguilla" (Tito Rivero en declaraciones a la radio tras el partido)
DIJO UN HINCHA: "¿Qué le habrá dicho para que lo echen de primera?"  (Se preguntaba un señor en la tribuna tras la expulsión del Negro cuando todo parecía estar en calma)

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

3 comentarios:

  1. Querias irte aguirreza bala?

    ResponderEliminar
  2. Me da lastima que Vramian contratara a Agirrezabala, no uiere nada nada mas que lo economico, los armenios no se merecen esto, trabajan con dificultad pero siempre buscanso lo mejor, y lo mejor no es Aguirrezabala....

    ResponderEliminar
  3. vramian sufre por mala organizacion.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.