¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 14 de julio de 2011

CUANDO JUEGA LA CELESTE

SÍ SEÑORES, HAY FECHA
Coincidiendo con el partido de Uruguay en Copa América de Futbol once, se disputará la 8ª fecha del Apertura, donde el único encuentro que sufre modificación de horario por tal motivo, es el choque entre los clubes de Soriano.

Sábado 16/7 Gimnasio: Scuola Italiana
NACIONAL - UNIVERSAL
(Sub 20  16:00 / Primera 17:30)

PEÑAROL - MALVÍN
(Sub 20 19:30 / Primera 21:15)

Gimnasio: Montevideo Rowing
FÉNIX - BANCO REPÚBLICA
(Sub 20  16:00 / Primera 17:30)

VRAMIAN - BELLA VISTA
(Sub 20  19:30 / Primera 21:30)

Gimnasio: Club Praga (Mercedes)
LOS ABSTEMIOS - DOLORES
(Sub 20  15:00 / Primera 16:30)


Fecha libre: OLD CHRISTIANS

10 comentarios:

  1. la verdad q es una verguenzaaaaaaaa!!! uan falta de respeto soy un jugador de la sub 20 d ebella vista y me aprece una total falta de respeto unas ganas barbaras de putear pero soy muy educado el otro dia nos perdimos el partido de uruguay mexico la final sub 17 y ahora no perdemos un clasico del rio de la plata en cuartos de final de la copa america xq se les antoja ponerlo a esa hora ..quien va a ir a la cancha? nadie solo los protagonistas!! xq no lo cambian? si tienen dos dedos de frente lo cambian..yo no me escondo en el anonimato soy cristian costa ..gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  2. y el vamos los pibessss?????

    ResponderEliminar
  3. Estos pararon una fecha para que Monserrat se fuera a la playa con KK y ahora quieren que los pibes jueguen cuando Uruguay va con Argentina en una copa America. Que desastre.!!

    ResponderEliminar
  4. Soy asiduo a la pagina y estoy de acuerdo con lo ilógico de colocar partidos en ese horario pero bueno una vez más queda claro que lo que prima es la irracionalidad, igual la gestión la debería realizar tu delegado sr jugador, ojala prime la cordura y se revean los horarios suerte.

    ResponderEliminar
  5. Cristian, razoná un poquito: En que cancha queres jugar?. Si te gusta tanto mirar futbol por la TV, comprate un termo un mate, unas pantufalas y transformate en un ex jugador.

    ResponderEliminar
  6. rowing 13:30 ta disponibleee..bastante desubicado el ultimo comentario sos un atrevido!!!

    ResponderEliminar
  7. al ultimo anonimooo!! seguramente el sera un ex jugador que el dia sabado va a estar frente al televisor mirando a la seleccion.Entonces si es tanto habla e increpa asi al jugador, el sabado lo esperoo en la cancha para mirar un poco de futsal noseee capaz q sos muy hincha y vemos junto el partido en el rowing

    ResponderEliminar
  8. David "el salsa" Bishmishian14 de julio de 2011, 16:19

    Es todo un tema, todos queremos ver el partido de uruguay y de seguro los que disponen las fechas lo van a ver por eso no se hacen drama en que los clubes jueguen pero tambien esta la parte de que si queremos jugar al futbol siempre va a haber algo que coincide con el partido imaginate que alguno tiene un casamiento otro un cumplede 15 otro hace fecha de algo ¿que hacemos cambiamos la fechs a cada momento? no terminamos nunca el campeonato a mi me encantaria ver el partido pero a veces hay que adaptarse a las circunstancias. Saludos David "el salsa" Bishmishian Club Vramian

    ResponderEliminar
  9. esto es increible
    estamos hablando de partidos que se rigen bajo el mismo organismo , la AUF.Nadie se da cuenta a la hora de fijar los partidos o son mongolicos ?
    una verguenzaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. INTERESANTE NOTA PARA QUE TODOS LOS JUGADORES, DTS , DIRIGENTES Y PORQUE NO ALGUN QUE OTRO ARBITRO LEA:
    http://universalfutsal.blogspot.com/2011/07/sabado-de-pelicula-el-show-de-pito-y.html

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.