¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 21 de julio de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Mano a mano hemos quedado
COSA DE GRANDES
A tres fechas para finalizar el Apertura, la definición  quedará exclusivamente como un asunto entre Nacional y Peñarol una vez más.


Se fue la 8va el día Sábado para la sub 20. Quebrada la tabla entre los dos de arriba y el resto de los clubes, todo parece definirse en el clásico de la última fecha.
La historia comenzó el sábado por la tarde con el triunfo de Nacional sin problemas ante Universal. La lotería fue lograda en base al juego de siempre y la rotación de un plantel donde las individualidades aparecen en distintos momentos del partido para marcar la diferencia.

NACIONAL 5 UNIVERSAL 0Gimnasio: Scuola Italiana.  16/7 - 15:30
Goles: Fabricio Fernández, Adrián Lacoste, Leandro Ataides, MAthías Mederos y Matías Fernández. NAC

Más tarde en el mismo escenario y con escasísimo marco de público, coincidente con el clásico rioplatense, se llevó a cabo un partido de fue de más a menos. Parecía que Malvín podía ofrecer cierta resistencia en un principio, pero los errores y goles aurinegros fueron apareciendo hasta construir una goleada abultada. El playero sintió sus ausencias, y el carbonero en cambio, potenció mucho su nivel con respecto a los últimos partidos desarrollados.

PEÑAROL 12 MALVÍN 0Gimnasio: Scuola Italiana.  16/7 - 19:00
Goles: Andrés Alberro (3), Agustín Fuentes (3), Cristian Cedrani (2), Rafael Piedrahita, Carlos Ramos, Mathías Veneroso y MAximiliano Maritato. PEÑ

En Mercedes, entretenido encuentro brindaron los juveniles. Lo comenzó ganando Dolores y se terminó llevando el partido, producto de una mejor tarea en la definición, siendo más práctico. Sobresalieron las figuras de Mansilla y Caffarel, y en el arco la "ratita" junior Mernies que controló las situaciones.
Los Abstemios tuvo un quinteto inicial que pudo hacer buena letra, pese a las carencias en los conocimientos del juego, son chicos que están tomándole el gusto a este deporte. Por eso a veces se cometen errores, como dar pases de primera. Se está en una etapa de aprendizaje, hay buen material aunque falte mejorar el banco de espera. La victoria bien pudo ser local, pero se lo llevó Dolores, que sin llegar tanto, facturó bien sus opotunidades.

DOLORES 4 LOS ABSTEMIOS 3Gimnasio: Praga (Mercedes) 16/7 - 15:00
Goles: Washington Caffarel (2), Plinio Gauthier y Walter López. DOL
Santiago Irigoite, Miahel Fontana y Cristian Nuñez. ABS

La jornada se completó con lo ocurrdio en el Rowing, donde Banco República y Vramian obtuvieron sendas victoria. Ambos trámites fueron parejos, quizás Banco estuvo más tranquilo durante su cruce con Fénix, mientras que los armenios trabajaron denodadamente para derrotar a un Bella Vista que bajó su rendimiento en los últimos juegos del certámen.

BANCO REPÚBLICA 7 FÉNIX 4Gimnasio: Montevideo Rowing   16/7 - 15:30
Goles: Germán Cittadino (2), Germán Guedes (2), Diego Suárez, Nicolás Saco y Mathías Cruz. CBR

VRAMIAN 7 BELLA VISTA 4Gimnasio: Montevideo Rowing  16/7 - 20:00
Goles: Giani Tripodi (5), Mikael Dermidjian y Aram Varjavedian. VRA


Anoche en Rowing se jugó el partido pendiente de la 6ta fecha del Apertura entre tricolores y papales, siendo triunfo de los dirigidos por Gustavo Sánchez para llegar en solitario a la punta del Torneo.

NACIONAL 4 BELLA VISTA 1Gimnasio: Montevideo Rowing  20/7 - 20:45
Goles: Leandro Ataides (2), Matías Fernández y Fabricio Fernández. NAC
Cristian Gardalina. BEL

Por último mencionar el inicio del Torneo Metropolitano de la categoría Sub 17. Fue el domingo en Montevideo Rowing a partir de las 15:30 y esto fue lo acontecido:

Peñarol 11 - 5 Banco República
Fénix 7 - 4 Vramian
Universal 5 (W.O.) - 0 (Ausente) Malvín
Nacional 10 - 4 Bella Vista

4 comentarios:

  1. Estimado luis diego Veo una corriente de informacion que fluye permanentemente en la pagina referente a todas las actividades del futbol sala,lo que representa señales positivas de crecimiento,de lo cual me alegro mucho.-teniendo en cuenta diversos factores,es que respetuosamente te recuerdo que esta para comenzar la actividad oficial del futbol sala femenino,en un año en que las gurisas tienen actividad oficial a nivel de seleccion en venezuela y tengo algun rumor no oficial de que el 2 de agosto comenzarian los trabajos de la pre-seleccion.-no me gustaria que sufrieras criticas injustas,por que no se cubre la actividad femenina,cuando siempre has sido el principal defensor de la misma.-trata con tiempo de preparar una informacion global para la semana que viene,previo al inicio del campeonato y si se te complica personalmente pedile a santiago mangini que la cubra.-attos.saludos LOS DE LA CAMISA NEGRA.-

    ResponderEliminar
  2. Goleadores Apertura Sub 20 - 8va

    Carlos Ramos (PEÑAROL) 17
    Leandro Ataides (NACIONAL) 10
    Guillermo Goerki (NACIONAL) 10
    Andrés Alberro (PEÑAROL) 10
    Rafael Piedrahita (PEÑAROL) 10
    Maximiliano Maritato (PEÑAROL) 10
    Gastón Laduche (MALVIN) 9
    Christian Cedrani (PEÑAROL) 9
    Fernando Romero (BELLA VISTA) 8
    Washington Caffarel (DOLORES) 8
    Alen Sarkissian (VRAMIAN) 8
    Giani Tripodi (VRAMIAN) 8

    ACTUALIZO NUEVAMENTE LA TABLA DE LA SUB 20 CON LOS DATOS DE LA PAGINA! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. algo mas queres ?? , dentro de poco le decis diego que deje la pagina y la administras vos jaja

    ResponderEliminar
  4. esa tabla de posiciones de la sub 20 está mal, universal no tiene 7 puntos gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.