¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 29 de julio de 2011

LA PREVIA de la 10ª fecha

Nacional-Banco República por la radio
LLEGANDO A LA CIMA
Mañana sábado se jugea íntegra la penúltima fecha del Torneo Apertura. Cinco partido de gran atractivo se disputarán enntre Montevideo, Colonia y Dolores.

En Scuola Italiana la jornada comenzará tempranito, y dos partidos de mayores ya estarán finalizados antes de caer el sol en la capital. Primero se enfrentarán los equipos de Vramian y Universal, necesitados de puntos para no perder el tren de la parte media de la tabla, si es que aspiran a llegar a la liguilla a través de una buena actuación en el Clausura. Va a ser un parejo muy disputado, con varios ex compañeros y amigos enfrente, donde las bajas de Universal le brindan un leve favoritismo a Vramian. Juegan desde las 14:45 en la SIM con el arbitraje de Fernando Ríos y Andrés Pollero.
Pegadito al cotejo entre el Uni y los armenios, arranca también la Primera División de Nacional y Banco República. Un partido que promete y mucho por lo que vienen dando los dos equipos, y que contará con planteles a pleno de parte de ambas escuadras. Pitan desde las 16:15, Daniel Rodríguez y Miguel Rivas.
Si hay que jugarse por un ganador, la cruz va del lado de Nacional. El encuentro será trasmitido a través de las ondas de 1090 AM Imparcial con previa que comenzará a las 15:30 http://www.radioimparcial.com/
A último hora en el escenario de Carrasco, el líder Peñarol recibe a Los Abstemios de Mercedes. Los aurinegros vienen de ganar en gran forma y tratarán de confirmar su momento ante un equipo que cada vez que llegó al 40 x 20 recibió muchos goles. Fundamental el ajuste defensivo en los de Soriano para no sufrir ante un rival que es claro favorito para el cotejo de las 21:15. Vuelve Blankleider en Los Abstemios, enfrente al club que supo defender en el 2008. Los árbitros de la brega en la Scuola Italiana serán Julio Martínez y Christian Altez.
En Colonia el partido principal tendrá como anfitrión a Old Christians ante Bella Vista. El Trébol con la chance intacta de llegar como primero al final del Torneo, mientras que el papal buscará cerrar su campaña de la mejor manera, estando un solo escalón por debajo del G3 de nuestro futsal.
Ema Bogliacino ya descartado por varios meses para el local, en tanto Bella Vista viaja con todo.
Partido de pronóstico reservado, donde si Old rinde al máximo de sus posibilidades es favorito, peeeerooo... la cancha a Bella Vista parece caerle ideal. Se sacarán chispas. Impartirán justicia desde las 21 hs en el gimnasio de Juventud, Ricardo Sosa y Marcelo Altez.
Mientras tanto al caer la tarde Doloreña, el locatario y Fénix medirán fuerzas y uno de los dos conocerá la victoria por primera vez en el certámen. O al menos, ambos sumarán sus primeros puntos. Dolores-Fénix vienen mal,  aunque el albivioleta parece mostrar un rendimiento que va de menos a más, a la inversa de los de Soriano. Sin favoritos en el Carlos Magnone. Allí dirigirán Pablo Bentancor y Federico Cardozo desde las 18:30 horas.

2 comentarios:

  1. la tabla de sub 20 estA mal. x favor rebisala. Peñarol tiene 22 puntos no 23. si queres no publiques el comentario, es la unica forma de decirtelo que tengo

    ResponderEliminar
  2. Otra Vez Altez para Colonia con las actuaciones desafortunadas que ha tenido , convirtièndose en protagonista siempre. Ojala se haya adaptado a arbitrar con público sino marchastes Old.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.