¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 24 de julio de 2011

BANCO REPÚBLICA 2 LOS ABSTEMIOS 1

Lo hizo de nuevo
UN CULTO A LA PACIENCIA
En eso transformó Banco el desarrollo de su partido ante Abstemios en su visita al Praga. Práctico y efectivo, el equipo del Chalo Rodríguez cerró un complicado encuentro que estira su racha triunfal.


Ambos llegaban a la 9na fecha con una buena seguidilla de victorias. Los mercedarios, finalmente sin Blankleider, debían hacer pesar el hecho de la localía, para bajar a un conjunto que venía de menos a más en el campeonato y con sobradas credenciales.
Y así lo hicieron en los primeros veinte, en el marco de un trámite chato, muy chato, donde escasearon las chances gol. Igual Abstemios fue algo más que la visita y se fue al descanso victorioso con tanto convertido por Jorge Nuñez. Más vertical el juego de los de Martín Sánchez, mientras que Banco República intentaba construir con otra celeridad, típica del estilo de la institución.
La misma tónica mostraron en el primer tramo del complemento, sin arriesgar demasiado, con temor al error, y siendo Los Abstemios quienes estaban más cerca de anotar el segundo.
Pero, cosas del futsal, vino el gol bancario a través de Nicolás Peluffo sobre el minuto 10.
Allí el partido mejoró, manteniendo cada uno sus argumentos más firmes sobre el rectángulo del Alberto Della Santa. Abstemios desperdició no menos de 10 chances de gol sobre Giani Barros. Banco esperó, esperó y esperó, hasta que a falta de 2'45" para el cierre, un golazo de Pablo Lamanna dio vuelta el score.
De allí al final, a defender a muerte y cerrar la victoria. Una victoria trabajosa, quizás excesivo premio para lo que fueron los 40', pero sin dudas, obtenida gracias al culto a la paciencia exhibido.

BANCO REPÚBLICA 2 LOS ABSTEMIOS 1
9na fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya. 23/7 - 19:30
Gimnasio: Praga (Mercedes)
Árbitros: Ricardo Sosa  y Federico Cardozo
Goles: Nicolás Peluffo y Pablo Lamanna. CBR / Jorge Nuñez. ABS
Sub 20: Los Abstemios 8 Banco República 7

Cobertura: Chicharra gramos

1 comentario:

  1. increible la cantidad de goles que erraron la gente de abstemios, le costo muy caro y todavia sin el mono gil por lesion. felicitaciones para ambos equipos que jugaron muy limpio y fue un partido muy bueno

    espectador

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.