¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 1 de julio de 2011

LA PREVIA DE LA 5ª FECHA

Old tiene una parada brava
EN LA MITAD DEL CAMINO
Uno de los punteros visita a Banco República en Montevideo. El otro, Bella Vista, se juega su suerte de líder en la difícil cancha del Praga de Mercedes.
Otro sábado donde se anuncian temperaturas por debajo de cero grados, pero que tendrá en vilo a la afición futsalera, arribando ya a la mitad del recorrido en esta carrera del Apertura de Liga Uruguaya.
Abrirán la jornada en Scuola Italiana Nacional y el Centro Atlético Fénix. Los tricolores irán por una nueva victoria ante los de Álvaro Botto que regresan a la competencia tras su fecha libre. Vuelve Víctor Rodríguez recuperado del pie, y sumará para consolidar el obvio favoritismo de su equipo.
El cotejo va desde las 14:45 y lo arbitran Julio Martínez y Ernesto Hartwig.
Más tarde en la misma cancha se enfrentan Peñarol versus Dolores. La vuelta de Richard Catardo, y la posibilidad de que Fernando Rodríguez esté a la orden son las novedades en un equipo carbonero que lleva las de ganar ante los de Soriano. Se juega a partir de las 17:15 con el arbitraje de Ricardo Sosa y (ups!) Andrés Martínez, protagonista de un duelo particular con Catardo en el penúltimo juego aurinegro.
Posteriormente llegará el turno del choque que en lo previo aparece como el más atractivo de la fecha: Banco República y Old Christians. Sin dudas un partido de riesgo para los colonienses en sus aspiraciones de mantener la punta. Sin Bombi ni Paz (expulsados) pero con el regreso de Montans y Muselli. Banco está a pleno, y será un obstáculo gigantesco para el Trébol, aunque le otorgamos el leve favoritismo a los visitantes.
El juego arranca 21:15, los jueces serán Pablo Bentancor y Andrés Pollero, y lo transmite en directo el equipo de "Futbol Sala en acción" a partir de las 9 de la noche por los 1090 AM (http://www.radioimparcial.com/) En Malvín, será turno del playero ante Vramian. Duelo de viejos compadres: Moliterno contra Aguirrezabala, por primera vez en la historia como entrenadores exclusivamente. Un partido que preveemos duro, con final cerrado, y que por la necesidad imperiosa de los puntos, creemos que Malvín puede quedarse con la victoria. Todo se dilucidará a partir de las 18:30 en el gimnasio de la Avenida Legrand con Aecio Fernández y Christian Altez impartiendo justicia.
Finalmente en Mercedes, el Della Santa se vestirá de fiesta para recibir a uno de los líderes. Bella Vista será quien tendrá la difícil tarea de traerse los puntos ante Los Abstemios. El local, de plantel reducido, pierde mucho ante la ausencia del suspendido Moranti (y aun no ha llegado el transfer para Santiago Blankleider) por lo que auguramos una batalla en pos de la victoria. Sin favoritos.
Se juega desde las 20 horas con Daniel Rodríguez y Marcelo Altez como árbitros.
Se viene la quinta, seguila por Twitter en la cuenta: elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.