¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 31 de julio de 2011

OLD CHRISTIANS 11 BELLA VISTA 0

El show del gol
LABERINTO DESCIFRADO JUEGO TERMINADO.
Con penetraciones constantes a la zona defensiva planteada por la visita, el Old fue erosionando la valla papal cerrando el match en el primer parcial y dejando toda la carga de emotividad para lo que suceda en la última del Apertura.

A causa de un evidente trabajo en la semana previa de Martínez apostando a la movilidad entre líneas para vulnerar a la marca en zona que presenta el team de Seré en sus actuaciones, salió el trébol negro a la cancha, demostrando una vez más con el aplomo y decisión que cuenta sobre todo en casa, provocando a tan sólo treinta y ocho segundos el primer grito de gol con un zurdazo fulminante de Capi Paz para arrancar con ventaja.
El dominio siempre fue locatario gracias a la automatización del juego fluido utilizando los espacios libres que permitía la postura algo estática de la visita, sumando tranquilidad y contundencia para definir, separando las claras aspiraciones de uno y otro equipo y dejando en claro quien todavía soñaba con el objetivo llamado Apertura, así entonces el propio Paz sumaba el segundo tanto a los cuatro minutos en un ataque dos contra uno con pase de Bottino y de esa forma también comenzarían los pases a la red. Un minuto después Corcho Castiglioni con un quiebre marca registrada deja desairado al marcador y de zurda adentro, a los ocho Bottino aprovecha de contra y anota, como De Mello a los nueve y a los trece, al igual que Muselli a falta de un minuto y medio y otra vez Castiglioni a falta de treinta segundos con gran remate al ángulo. Ya eran ocho tantos en un sólo tiempo para culminar un monólogo del dueño de casa con figuras destacadas en el despliegue táctico como Bombi comenzando de líbero o Bottino con sus movimientos en el corazón de la zona defensiva de Bella Vista ya rotó en la mitad del encuentro que entre impotencia y frustración se retiraba a vestuarios sin respuestas.
El complemento de adorno. Como nota el cambio de portero (Carracedo por Doglio), algún intento individual de Bruno López y tres goles más del Old: a los dos minutos Bombi, a los tres otra vez Corcho y a los cuatro ídem para Paz para cerrar el once a cero sin demasiadas consideraciones. Triunfo categórico de un equipo dinámico, disciplinado tácticamente y goleador, encontrando la entrada y la salida de ese laberinto que pretendía formar el elenco capitalino que maniatado no pudo desarrollar ningún plan B por la abultada diferencia propinada en un solo parcial terminando prácticamente el partido en los primeros veinte de juego.

OLD CHRISTIANS 11 BELLA VISTA 0
10ma fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya.  30/7 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Ricardo Sosa y Marcelo Altez
Goles: Sebastián Castiglioni (3), Pablo Paz (3), Maximiliano De Mello (2), Pablo Bottino, Germán Bombi y Miguel Musselli. OLD
 Sub 20: Old Christians 4 Bella Vista 4
El MVP: Germán Bombi. “Grillo” hizo gala de su conocimiento táctico estratégico del juego desplegando su versatilidad. Aporta en cualquier puesto comenzando en esta ocasión de último anticipando, jugando rápido y preciso para un sinfín de ataques que muchos terminaron en gol.

Cobertura: Fernando Cabrera

9 comentarios:

  1. porom porom po y para erro la seleccion

    ResponderEliminar
  2. De que seleccion me hablan despues se quejan cuando digo que faltan los jugadores nombrados del año pasado... JUGADORES COMO CODINA LOPEZ PEYE Y JAVIER este equipo no lo puede disimular. querian comparar la campaña esta con la del año pasado POR FAVOOORR PATETICO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Destacamos la corrección de la gente de Bella Vista en colonia por su fair play pese a ir perdiendo en forma contundente no apelaron a juego brusco ni otros recursos. Están en el buen camnino

    ResponderEliminar
  4. Que juegen solo el campeonato de fair play porque de futsal poco y nada.....

    ResponderEliminar
  5. El anti futsal es Bella vista, otra farsa del "vende humo" de Seré.

    ResponderEliminar
  6. Que facil que es matar a alguien cuando no se le dan las posibilidades de trabajo necesarias. Siempre la culpa es del técnico.Y para el comentario que vive nombrando a los jugadores del año pasado, mira que con ellos tampoco le ganaste a nadie y no jugabas a nada. Dejen tranquilos a los pibes que están ahora.

    ResponderEliminar
  7. Victoria a falta de una fecha es campeón en la liga de fútbol de salón! LOPEZ PEYE Y JAVIER CHACÓN juegan...
    Saludos...!

    ResponderEliminar
  8. Tal vez con los jugadores del año pasado podrias perder o ganar pero no comerte la paliza de 11 a 0 con old 11 a 0 con peñarol y 9 a 3 con naconal, saca tus conclusiones papa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien los "pibes" del victoria que le ganaron a Platense(los gordos ultimos de fenix)y son campeones del futbol de salon.Ese campeonato es de papel son mejores los de fair play o stokolmo dejate de mamarla.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.