¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 2 de julio de 2011

PEÑAROL 15 DOLORES 1

El auténtico futsal
NO MATA, ASESINA

Tremenda goleada le asestó el carbonero a su par doloreño en lo que significa la cuarta victoria al hilo del equipo de Aníbal Roba. Una función de gala donde Debat, Catardo, Buggiano, De la Concepción y compañía, una vez más dieron cuenta de su excelente momento.


Dolores en 10 mts. Nada pudo evitar el crimen sucitado en la tarde de ayer.
Qué decir de un partido de Primera División que termina con la  enorme diferencia que cerró Peñarol sobre Dolores. El análisis queda en la nada. Lo mismo que quedó el planteo táctico del visitante al minuto y monedas cuando el Gaby Debat hace un golazo previa humillación en el uno contra uno por el lateral derecho.
A los 3 De la Concepción marcaría el 2-0 y todo se derrumbaría para los doloreños, que con la poca capacidad para rotar su plantel, se vio demolido por los peñarolenses. Y ahí está el punto. La ambición e instinto asesino del aurinegro en este comienzo de la Liga 2011 están siendo lapidarias, desmotivantes para sus rivales. 9, 10 y 15 son las cifras de goles a favor en tres de sus victorias (con Banco fue 3-1 nomás) lo que marcan un nivel formidable, que no solo apunta a ganar los partidos, sino a buscar un funcionamiento colectivo y contundencia en el arco de enfrente, que hasta ahora da resultados escalofriantes.
A partir de ese 2-0 de De la Concepción, Dolores cometió un par de errores ante la presión de Peñarol y volvió a ceder chances de gol. Peñarol no perdonó con un tándem Debat-Catardo "infumable" en la base, y la   presencia goleadora de De la Concepción.
El segundo tiempo estaba de sobra. Solo sirvió para regodearse con las grandes definiciones de Peñarol. Un par de golazos de Mascota al enfrentar el arco, una picadita de De la Concepción ante Cassarino, y una combinación colectiva desde el corner que terminó en la red.
Fueron 15 contra 1. Score de un punto tenístico sino fuera por el del honor de Nacho De León. Este Peñarol no mata, asesina, y sino preguntenle a Dolores. Ah! Eguren faltó por resfrío.

PEÑAROL 15 DOLORES 1
5ta fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya.  2/7 - 17:45
Árbitros: Ricardo Sosa y Andrés Martínez
PEÑ- Iniciales: 1- Emiliano Sotelo, 9- Richard Catardo, 8- Ignacio Buggiano, 11- Gabriel Debat, 10- Nicolás Ordoqui. DT- Aníbal Roba
DOL- Iniciales: 1- Pablo Cassarino, 19- Ignacio De León, 16- Enrique Padial, 2- Alejandro Fernández, 5- Gustavo Quevedo. DT- Diego Fornaro.
Goles: Gabriel Debat (3) , Sebastián De la Concepción (3), Diego Arjona (2), Richard Catardo (2), Ignacio Buggiano (2), Facundo Silveira y Fabián Brunetto e/c. PEÑ  / Fabio Filomeno. DOL
Sub 20: Peñarol 29 Dolores 0
El MVP: Gabriel Debat. Grande entre los grandes. Otra vez jugó para 10 el ex Banco.

MOMENTO CUMBRE
El "elástico" made in Debat que genera el gol de la apertura. El 11 avanzó por derecha, la pisó por detrás de su pie de apoyo, y luego la trajo de zurda nuevamente, dejando mareado a su marcador. Luego pegó fuerte y rastrero al palo más lejano. Aplausos..
MOMENTO KODAK
La parábola perfecta para el último gol de Seba De la Concepción. Enfrentó a un arquero que salió a cortar el ángulo de tiro y la picó exquisitamente para decretar un nuevo tanto. La reina bajó mansita...
MOMENTO HOT
Desierto. No hubo malas reacciones de los perdedores pese a la goleada y eso también merece ser mencionado.
MOMENTO SHOW
Final del juego de sub 20. Dolores perdía 29 a 0 y quedaban 5 segundos. Uno de los chicos de la visita comete un penal con la mano cuando la pelota entraba. Sale riendo y comentando con el banco, tomandose la situación con soda. El penal lo erra Peñarol pegando en el palo. Finaliza el match, y otro muchacho de Dolores se arrima al banco y le dice al resto: - te dije que lo erraba, si es malísimo...................... YCNBS!!

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

21 comentarios:

  1. pero jugo dolores sub 20 o fueron de paseo ?

    ResponderEliminar
  2. IMPRESENTABLE lo de la gente de DOLORES en Sub 20, lo pibes que pusieron eran los de Sub 17 del año pasado? la verdad lamentable, mandaron al matadero a unos pibes que juegan porque tienen ganas y para completar no pusieron a ningun responsable en el banco de suplente, por favor respeten a los pibes y no los usen

    ResponderEliminar
  3. fueron de paseo¿?
    no fue la sub 20 por temas administrativos y pusieron a pibes de la sub 17 q ni juega este año. para colmo nos hicieron 29 goles y no paraban de sacar del medio. hay q mejorar y mucho dolores!!!

    ResponderEliminar
  4. no es solo eso el torneo tiene qe ser lo bastante competitivo en todo sentido qe ganas de volver a jugar van a tener estos pibes ninguna

    ResponderEliminar
  5. la sub20 trucha. lamentable.para entrar en la auf porlomenos metanle un dt a esos pibes q estaban mas solos!! y todabia ninguno de esos jugo con nosotros. no era la sub 20 de dolores. lamentablee

    ResponderEliminar
  6. Lo peor que Dolores no va a presentar Sub 17 según informaron en la AUF y estos pibes que pusieron ayer ahora no pueden jugar por ningun otro equipo de Sub 17, los usaron y eso es de mala gente, que basuras, pobres chicos

    ResponderEliminar
  7. no se hubiesen presentado era mas facil

    ResponderEliminar
  8. PATETICO !!! POBRES PIBES, ojala que los responsables den la cara, igual acá se hace y aqui se paga, y luego a los que no dieron las cara con la Sub 20 o mejor dicho con la Sub 17 se comieron terrible paliza en mayores

    ResponderEliminar
  9. muchachos del dolores tienen buen cuadro pero no se dan los resultados. vamos q pueden. tmb menos alcohol y mas sentimiento a una camiseta.

    ResponderEliminar
  10. FALICITACIONES A LOS RESPONSABLES DE DOLORES POR LO QUE LE HICIERON A LOS SUB 17. Ahora donde están los guapos que le respondian a la gente de Universal y de esto no comentan nada. No tienen verguenza

    ResponderEliminar
  11. mira la verdad tienen toda la razon.. es lamentable... yo soy jugador de la sub 20 de dolores... y esto q paso es increible.. nosotros no tenemos anda q ver.. nsotros somos un grupo de gurices q salimos adelante solos.. xq el cuadroo no tiene directiva ni nada.. son los mismo jugadores de la primera q se ocupan de todo.. se ocupan de lo de eloos.. xq les chupa un huevo la sub 20.. lo unico q hacen es darnos los pasajes.. ni eso xq ya vieron lo q paso el sabado.. solo les importa ellos... ellos estan en montevideo y nsootros ne nuestra cuidad.. no tenemos comunicacion para nada.. es lamentable.. nosotros tenemos q salir solos. xq el equipo lo compramos nosotros. al dt lo estamos pagando nosotros. ellos les importa ellos y ta.. y no es asi.. no puede ser que caguen a gurices de 16 17 años asi.. eso es de hdp!! pero ta.. q se pongan las pilas.. xq asi no es para jugar en la auf.. es una desorganizacion tremenda!!

    ResponderEliminar
  12. Solo a manera informativa. Los chicos de Sub 20 de Dolores no pudieron viajar por un tema administrativo de la empresa Intertour, con la que el club tiene convenio. Por eso fue que Dolores presentó su categoría sub 17 ante Peñarol.
    Otra punto. De aquí en más los comentarios a título de jugadores e instituciones deben venir firmados, sino no serán publicados.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  13. la verdad penoso y vergonzoso lo de la gente de dolores solo piensan en ellos haciendo pasar verguenza deportiva a unos pobres chiquilines ( en primera tambien la pasron y me alegro)sin d.t. que es lo pero, no le dieron los huevos para ponerse en el banco a los mismos q la semana pasada escribian.. son unos chetitos nenes de mama y papa a los q les importan ellos y solo ellos ojala q jueguen en la b el proximo año
    firma :andres licusta

    ResponderEliminar
  14. Andres, cuando vos presentes un equipo con 3 categorias como llegamos a presentar, con todas las complicaciones que hay. Me das tu punto de vista de nuevo.

    Y me parece que todos somos nenes de papa y mama o a vos te pario una vaca?

    ResponderEliminar
  15. La culpa de todo la tiene Ignacio de León quién quiere tener un cuadro IGNACIO DE LEON FC,

    Firma: Nicolás Fernandez

    ResponderEliminar
  16. mucha agresividad en los comentarios vertidos.-no me gustan nada.-bajen un cambio,please.-

    ResponderEliminar
  17. Estimados.

    Creo que los problemas internos del club no son para andar publicándolos, pero si existe alguno que quiera intercambiar algún dialogo, sobre de cómo se llega a jugar en la AUF, de cuánta plata hay que poner, de cuanto papeles administrativos hay que hacer y de cuánto tiempo y dinero invertido en poner un cuadro a la cancha, que me llame. Ojo me van a tener que escuchar.

    Edgardo Ruotolo (Por ahora el Presidente del Club)
    Cel. 099026772 - 26289230

    ResponderEliminar
  18. Por favor, vos no das ni para hablar, paga los vidrios del bus de Universal primero

    ResponderEliminar
  19. Que paso con la sub 20 de Universal? Perdio el partido, le sacaron 2 puntos y le suspendieron 2 jugadores por 4 partidos.

    Me parece que el lio lo armo Universal, asi que vayan a buscar los vidrios a donde cayo el avion!

    ResponderEliminar
  20. lo unico q falta en dolores es un poco de dialogo entre todos nada mas esto de botonearse publicamente entre si no sirve de nada hay q ponerse las pilas los dos planteles y no esperar q las cosas vengan de arriba

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.