¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 7 de julio de 2011

DIRIGENTES A LA CANCHA

Reparto de tareas
IMPLEMENTAN SUB COMISIONES DE COLABORACIÓN

Tras la reunión del miércoles 1º, el acta de la misma ofrece la confirmación de las diferentes sub comisiones que trabajarán en conjunto con la Comisión Nacional de Futbol Sala de la AUF.


Kevork Kouyoumdjian y Carlos Rubio, con la presencia de Florencio Macedo como secretario letrado, presidieron la reunión donde el Ejecutivo de la Comisión designó a dirigentes de las instituciones para integrar las subcomisiones de colaboración. En las mismas se reúne a personas que el Ejecutivo creía idóneas en distintas áreas para el desarrollo de la disciplina.
Se aclaró que el ofrecimiento para trabajar en estos grupos, no implica obligatoriedad ni será visto como algo negativo, según el documento.
Hubo dirigentes que fueron combidados a participar, pero agradeciendo la invitación, rechazaron la misma por la situación formal actual, que presenta a Peñarol y Bella Vista como los clubes que le habían retirado la confianza a la Comisión Nacional de Futbol Sala, y se mantienen en esa posición.
Gustavo Alza y Carlos Lima (Bella Vista), considerados para la sub comisión de selección mayor y de selecciones juveniles respectivamente, por dicha razón se abstuvieron a integrarse a las mismas.
El mismo caso para Mario Pizzorno, quien iba a integrar la sub comisión de reglamento. En el caso de Jorge D'ambrosio, las autoridades de la AUF lo quisieron involucrar en la sub comisión de selecciones juveniles, pero dado el mal relacionamiento de Peñarol con Nelson Lasalvia, que integraría ese grupo de trabajo, también se dio una respuesta negativa.
Llamativo es el caso de la "designación" de Lasalvia justamente, quien enviste el cargo de Secretario de Selecciones Nacionales como neutral del Ejecutivo, pero en estas sub comisiones solo aparece en la de juveniles. Lo cierto, lo concreto, es que de ahora en más trabajarán así:


REGLAMENTOS
Dr. Florencio Macedo
Dr. Daniel Frattin

AUDITORIA Y BALANCE
Mario Rossi
Nelson Piriz
Álvaro Botto

SELECCIONES NACIONALES (Mayores)
Kevork Kouyoumdjian
Miguel Garrido

SELECCIONES NACIONALES Sub 20
Kevork Kouyoumdjian
Nelson Lasalvia

ORGANIZACIÓN DE TORNEOS NACIONALES SUB 17
Hugo Pomiés
Colonia: Carlos Montero
Soriano, Mercedes: Osvaldo García
Soriano, Dolores: Ignacio De León
Región Este: Luis Macedo
Canelones: José Prestes

MARKETING Y DIFUSION
Carlos Rubio
Rodrigo Federico Kalfaian
Gustavo Olivera
Santiago Pérez

7 comentarios:

  1. Le toupe ce sa

    el ofrecimiento de la cnfs es la imagen de nuestro deporte no se entiende como si no le tengo confianza pueda hacer algo con ud.solo aquellos que no entienden la gravedad de la medida pueden no darse cuenta de la misma.
    a la gestion de la comision se la retiro la confianza o sea no se confia en lo que hace o hara
    y no hay mal relacionamiento no no no hay relacionamiento. lo unico que se puede aceptar es la renuncia o puesta a disposicion de cargos cosa que no pasara
    entonces mas perdidos que turco en la neblina asi va el milagroso deporte al cual hasta el nombre perdio de replay aunque ud no lo crea

    savap

    ResponderEliminar
  2. amigo de un dirigente8 de julio de 2011, 2:35

    si si.- claro.- lo mejor seria que te propusieran a vos por lo " genio que debes ser".- sin lugar a dudas, como jamasssssss se propuso esta linea de trabajo, vos seguramente te opones por si las moscas !!! O mejor,dicho de otra manera: pasa por la auf y preguntale a Sebastian Bausa si esta de acuero con este proyecto de trabajo que se pone en marcha creo sin lugar a dudas por primera vez en el deporte ?? Nada te sirve, solo esperas a que caigan las cabezas de todos, hasta la gente de los equipos inclusive.- Vos seras uno de los que organizan las reuniones por fuera, para provocar un sismo como el de Japon, pero de consecuencias menos catastroficas.- Solo queres tener el lugar de ellos.- Motivo podras tener.- Pero en el mundo del reves, no todos son malos, y vos el buenito de la pelicula.- El veneno que tenes adentro, no te lo quita nadie.- Anda llevando que si todo sale bien, en una de esas, los que estan laburando, terminan en tiempo y forma la programacion de la temporada.- Y la seleccion tiene resultados optimos en lo internacional.- buena suerte.-

    Amigo de un dirigente

    ResponderEliminar
  3. A ponerse el Tampon paresen dos mestruadoras histericas. Serapio, te crees intelectual por saber deos palabras de Frances? besos La banda del Basañez...y no la cosa esa que jugó en la B.. LA PROPIA BANDA.

    ResponderEliminar
  4. Mario J. Pizzorno8 de julio de 2011, 10:15

    En el mes de junio del 1998 se creó la primera subcomisión que, integrada por delegados de los clubes, colaboró con la entonces denominada Comisión Delegada de Futsal. Se denominó Subcomisión de divisionales juveniles y estuvo integrada por Carlos Lima, Enrique Romero y quién escribe. Que las de ahora sean la 1ª, la 2ª o la 10ª no tiene real importancia; lo que importa es el trabajo que se vaya a realizar. La idea es buena, porque está más que claro que son más los que ocupan sillas (y asientos) que los que realmente trabajan en la Comisión y hacía falta mucha ayuda. Cada equipo de trabajo va a estar dirigido por un neutral y ese fue el motivo por el que Peñarol no aceptó cargos; es imposible trabajar bajo la dirección de alquien que no nos merece confianza para desempeñar su tarea. Esa forma de actuar es COHERENTE. Algunos la considerarán correcta y otros equivocada, pero nadie podrá negar su coherencia.
    La última vez que el Sr. Lasalvia (coordinador de selecciones nacionales) estuvo en una reunión de clubes, y ante nuestra crítica por haber viajado al Sudamericano Sub-20 con doce jugadores nos contestó (la grabación está a disposición)que lo de "catorce jugadores es un disparate. Yo fuí jugador y técnico y estoy convencido que no es necesario llevar catorce. Eso es un invento de los paises ricos. Nunca voy aceptar viajar con catorce". El otro día Kevork informó que para el Gran Prix, donde Uruguay deberá pagar los pasajes, viajarán catorce jugadores. Esta decisión es la más lógica y nos parece bárbaro que se haga así, pero deberemos coincidir en que, una vez más, campea la INCOHERENCIA.
    Cuando se está convencido de lo que se está haciendo, no hay necesidad de atacar a todos los que piensan distinto; el ir alcanzando los objetivos propuestos es el mejor camino para convencer a los disidentes...

    ResponderEliminar
  5. OPINOLOGO dice
    1. a grandes razgos las designaciones parecen estar acordes

    2. en selecciones me parece que son muy chicos los grupos de trabajo con solo 2 miembros , en la mayor el presidente y Garrido y en juveniles el presidente (repite) y Lasalvia
    creo que serian necesarios por lo menos 2 miembros mas en cada una

    3. faltaria una comisión de asuntos internacionales , una comision de prensa y propaganda y una de relacionamiento con otros organismos (IMM,M de Deportes ,etc)

    ojo , que se tome esto como sugerencia y no como critica
    creo que todo lo que amplie la participacion para los que quieran ayudar en mejorar el deporte debe ser de recibo

    ResponderEliminar
  6. sino fuera por el primer comentario, yo diria que todos estan bastante conformes con las designaciones.- se podra discrepar con alguna designacion,hasta con la gente del interior,pero en algo debemos dejar en clro, que se esta intentando tomar un rumbo distinto.- al amigo del dirigente, le faltaron ampliar detalles, porque de seguro,realiza el comentario.dirigido a alguien en especial o quizas a mas de uno.- se sabe que en algunos de los casos ,escriben en el blog, tambien tienen sus intereses y quizas no esten muy conformes en que se trabaje bien.- parece increible pero es cierto.- los comentarios de Mario Pizzorno, ya no me asombran,porque si afirma lo que escribe, le sobran argumentos.- Lo sumo a los dirigentes que le dan para adelante a los proyectos con tendencia a mejorar.- Es respetable la desicion que tomo su club, al no coincidir con algun neutral, el cual se sabe,tienen sus diferencias.- Se podra estar de acuerdo o no en la forma de pensar del resto.- pero no todo esta tan mal como para, como siempre ocurre, estar tirando tantas palidas como siempre.- podra si faltar dentro del organigrama alguna otra comision de respaldo si.- pero si lo recuerdan, quienes siguen diariamente "el unico medio de informacion del deporte", que alguna vez manifestamos que, habia mucho por hacer, pero que faltaba gente para poder llevarla a cabo.- creo que seria bueno, al existir cierto interes, quien asi lo considere, se acerque con su apoyo.- sin lugar a dudas que entre todos, se podra lograr un mejor nivel.- las sugerencias siempre son muy buenas.- las criticas, la intencionadas, simepre vienen de mediocres !!!! fraternales saludos.-

    ResponderEliminar
  7. LA DIFERENCIA QUE UNOS DICEN QUIENES SON Y SE IDENTIFICAN CLARO OTROS SON ANONIMO SERAPIO JOSO CACIQUE CANARIO AMIGO DE UN DIRIGENTE

    DESDE AHI ES FACIL DECIR

    PEDRO ULISES ANDINO LARZABAL

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.