¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 27 de julio de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Todo sigue igual
ALEJADOS
Nacional goleando, Peñarol ganando como puede, ambos están muy por encima del resto en el Apertura. 




Al igual que la Primera División, el sub 20 de Nacional fue aplastante en su visita a Dolores. El resultado de 13-3 lo deja al equipo de Sánchez por una semana más como único líder del Torneo. Grandes actuaciones en general de los muchachos albos que no encontraron resistencia ya desde un principio.

NACIONAL 13 DOLORES 3
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)  23/7 - 17:00
Goles: Gabriel Palleiro (3), Leandro Ataides (3), Adrian Lacoste (2), Matías Mederos (2), Guillermo Goerki, Mauricio Carbonell. NAC
Enzo Mansilla (2) y Diego Yansen. DOL

En un partido Peñarol que prometía ser parejo, se cumplió en cancha lo previsto. Bella Vista fue un durísimo rival para el carbonero, que consolidó su victoria en el complemento, sin jugar del todo bien. El trámite se hizo desordenado por varios momentos y friccionados. La presencia de Cedrani terminó siendo factor importante para un equipo que gana, pero no termina de redondear buenos papeles.

PEÑAROL 5 BELLA VISTA 4
Gimnasio: Scuola Italiana    23/7 - 16:00
Goles: Cristian Cedrani (3), Carlos Ramos y Mathías Veneroso. PEÑ
Christian Gardalina (2), Martín Romaniello y Gabriel Dalcin. BEL


Uff que partidazo... Y lo ganó el equipo locatario dirigido por Jorge Nuñez, así como lo podría haber ganado Banco, pero el local estuvo más preciso y contundente en el segundo tiempo. Abstemios baja a un rival que venía bien, y sigue sumando de a tres en su regreso a la categoría.

LOS ABSTEMIOS 8 BANCO REPÚBLICA 7
Gimnasio: Praga (Mercedes)  23/7 - 18:30
Goles: Santiago Irigoite (3), Christian Nuñez (3), Claudio García y Santiago Cabezudo. ABS
Sebastián Sánchez (3), Nicolás Sacco, Mateo Taroco y Mathías Cruz. CBR

En el comienzo fue un partido deslucido, donde ninguno de los dos encontraba el juego ni las chances. Luego Old abrió el marcador y una ventaja de dos goles que siempre manejó, más allá de que el Uni mejoró y se mantuvo el partido, la victoria coloniense nunca estuvo en duda. Entretenido partido en la noche de Scuola Italiana con justo ganador.

OLD CHRISTIANS 4 UNIVERSAL 2
Gimnasio: Scuola Italiana.   23/7 - 19:15
Goles: Nicolás Herrera (2), Diego Morales y Franco Bottino. OLD
Ramiro Bilbao y Maximiliano Luján. UNI

En su cancha, Malvín no tuvo inconvenientes para imponerse a su par albivioleta. El playero fue más que Fénix desde el inicio y logró irse con el 1-0 parcial al descanso. Su arquero Laduche fue fundamental, y en las chances que tuvo Malvín no perdonó para llevarse una victoria clara.
MALVÍN 4 FÉNIX 0
Gimnasio: Club Malvín. 23/7 - 17:00
Goles: Gonzalo Casanova (2), Juan Romero y Santiago Bentancort. MAL

SUB 17
El Torneo Metropolitano continuará el prózimo domingo con la disputa de 4 partidos en el gimnasio de Montevideo Rowing. Ya se informa por parte de la Mesa Ejecutiva que el primer fin de semana de agosto se va a estar jugando la 4ª fecha, en lugar de la 3ª del Apertura. La razón es que se debe adjuntar el clásico de sub 17 (correspondiente a la 4ª) con el de sub 20 y Primera fijado para el 6 de agosto, por motivos de seguridad.

16:30 VRAMIAN - BANCO REPÚBLICA
18:00 FÉNIX - PEÑAROL
19:30 BELLA VISTA - UNIVERSAL
21:00 NACIONAL - MALVÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.