¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 22 de julio de 2011

LA PREVIA de la 9ª fecha

Puntos que queman
SE ACERCA EL FIN DEL APERTURA

Cinco partidos mañana sábado conforman la 9ª fecha del Torneo. El líder Peñarol enfrenta a uno de sus perseguidores, el Club Atlético Bella Vista.



Atractiva etapa asoma en el horizonte de la antepenúltima del campeonato Apertura de Liga Uruguaya. El plato fuerte parece servirse en Scuola Italiana, a primera hora de la tarde, donde Peñarol y Bella Vista disputarán un cotejo que puede ser decisivo en la suerte de ambos, sobre todo del mirasol y sus aspiraciones de título. Planteles completos con la salvedad de Federico Fradl suspendido en los papales.
El juego comienza a las 17:30 con el arbitraje de Daniel Rodríguez y Diego Nisivoccia, siendo el pre eliminar otro encunetro a tener en cuenta desde las 16 horas. Favorito: Peñarol sin dudas.
A segunda hora Old Christians vuelve a visitar un rectángulo donde está invicto en temporada 2011. En Scuola el Trébol visita a Universal. Un equipo del Paso Molino con las bajas de Pérez y Álvarez (¿Los del Sketch de No Toca botón? Naaaaaa!) que deberá trabajar mucho para vencer a los colonienses, que también presentan players sentidos, pero llegan como candidatos para este partido.
Los jueces serán Aecio Fernández y Ernesto Hartwig y la bola comenzará a correr 21:15, partido que será trasmitido por cx 28 radio Imparcial por el equipo de Futbol Sala en acción. El match de sub 20 va desde 19:30. En ambos vemos a Old Christians con mayor chances de llevarse la victoria.
En el partido vespertino de los jugados en Montevideo, Malvín recibe en su cancha a Fénix. El favoritismo es para los locales, en juego que arranca 18:30 dirigido por Fernando Ríos y Christian Altez. Una hora y media antes empiezan los juveniles.
Por su parte, Nacional viaja a Dolores. Allí el local lo recibirá en el gimnasio Carlos Magnone a partir de 18:30 horas. Dolores tendrá la gran baja de Ignacio De León lesionado, mientras que por el lado de los tricolores estará a la orden todo el plantel que estuvo el fin de semana pasado. Julio Martínez y Analía Da Rosa pitarán en este encuentro donde el bolso va con el claro favoritismo. 17 hs la sub 20.
En Mercedes entanto, Los Abstemios y Banco República disputarán uno de los grandes partidos de la fecha. Es el cruce de dos equipos que han ganado en sus dos últimas presentaciones, de los que están en las posiciones de aproximación a la punta, y además el primer enfrentamiento de Santiago Blankleider, desde que volvió, con el club que lo vio nacer. Todo comienza 18 hs en juveniles y 19:30 en Primera División. Pronóstico reservado para lo que suceda en el gimnasio de Praga, donde hay olor a partido definido por un gol en caso de haber ganador. Arbitran Ricardo Sosa y Federico Cardozo.
Se acerca el final del Torneo, y esta jornada será decisiva. Puntos que queman realmente en la definición por el Apertura y la anual.
Como última información, decimos que la 2da fecha del Torneo Metropolitano de Sub 17 fue postergada este domingo para la semana que viene (domingo 31 de julio) con motivo de la disputa de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay.

1 comentario:

  1. Blankleider está lesionado y no jugará contra banco,abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.