¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 26 de julio de 2011

EL AFTER (9ª fecha)

El después de la jornada lo vivís en El Show del Futbol Sala.


Los grandes volvieron a ganar holgadamente, Old Christians también hizo su trabajo, y el final del Torneo es una mesa servida para tres, donde quien llega mejor es el carbonero, tres puntos por encima de sus rivales más cercanos. El sábado tanto Peñarol como Nacional tuvieron una tarde tranquila, ya que lograron tremendas goleadas en sus respectivos encuentros.
Los de Roba derrotaron ampliamente a Bella Vista con un 11 a 0 que nadie esperaba. Tras el regreso de la suspensión, Catardo acumuló las ganas de jugar y dio cátedra. Llega a 27 partidos el invicto por Campeonato Uruguayo de los mirasoles con el triunfo del otro día.
Nacional en tanto masacró a Dolores en su casa del Carlos Magnone por 17 a 1. Todos los jugadores tricolores en formulario marcaron. El partido se liquidó a poco de comenzar y sigue dejando a los doloreños sin sumar puntos aún en la temporada.
Allá por Soriano hubo otro partido pero de tónica totalmente distinta y significó la prolongación de la racha de Banco en este Apertura, tras ganar por 2 a 1 a Los Abstemios. El Praga vivió un intenso y dramático cotejo de principio a fin, donde pudo ser para cualquiera de los dos, pero los de Pocitos supieron como cerrarlo y traerse las tres unidades para la capital.
Malvín en tanto, volvió a la victoria en su cancha tras vencer a Fénix 4 a 2, tras haber pasado el doble obstáculo de los equipos grandes las semanas anteriores. De esta manera el azul Playero se aleja de los de abajo, donde su rival también queda hundido como uno de los zapateros del torneo.
Finalmente en lo que fue el partido que trasmitió la radio, Old Christians volvió a trabajar  horas extras para imponerse frente a un muy disminuido Universal. En el encuentro que repitió score (4-2) tanto en sub 20 como en Primera, los de Colonia consiguieron sumar para seguir expectantes de lo que pueda pasar en estas dos fechas finales. El match contó con un arbitraje con varias fallas, donde fueron perjudicados ambos, pero una clara mano de Old, fue el mojón inicial para la jugada que culminaría en el tercer gol. La gente de Uni estaba muy molesta en el primer tiempo sobre todo, con el árbitro Ernesto Hartwig, quien corría sobre el lateral por la tribuna de enfrente a la oficial.
Rubricada esta 9ª fecha, se viene una semana de expectativa para saber que pasará el sábado próximo. El puntero Peñarol jugará con Abstemios en Montevideo. Nacional hará lo mismo con Banco República, mientras que Bella Vista visitará a Old en Colonia. Tres juegos interesantísimos y que decidirán la suerte del campeonato, complementado por supuesto, por lo que acontzca en la 11ª etapa con el clásico.
Por último mencionar la inminente llegada del comienzo de la actividad de preparación para la Selección Nacional mayor. Se maneja para la primera semana de agosto el inicio de los entrenamientos de una lista que está siendo confeccionada por Gustavo Sánchez, y que la Comisión tendrá que dar a conocer a la brevedad.
Recordemos que la Copa América va del 12 al 17 de Setiembre en Hurlingham, Buenos Aires.

LO GALÁCTICO- Jugadores ausentes. La final de la Copa América hizo que varios players de distintos equipos no estuvieran a disposición la pasada fecha porque obviamente se encontraban en viaje o bien ya en Buenos Aires para observar el partido de la más linda, la más hermosa, la celeste del alma.
- El público en Mercedes. Abstemios viene haciendo una buena campaña y la gente lo sigue. El otro día más allá de la derrota, un muy buen marco de público dosfrutó del partido contra Banco.
- El deleite de Catardo. Propios y extraños no dejan de sorprenderse con lo que el 9 de Peñarol hace adentro de la cancha. Ante Bella Vista dio un concierto de futsal.
- Los pibes gol. En Nacional cada vez más minutos para los juveniles, y a su vez, mayor su presencia en el goleo global de los tricolores.

1 comentario:

  1. mi pregunta es por que catardo siendo un fenomeno como jugador de futsal todavia sigue jugando en peñarol y no se lo han llevado para argenita italia etc.?? saludos muy buena la pagina

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.