¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 9 de julio de 2011

NACIONAL 9 BELLA VISTA 3

Quedaron pipones
BUEN PROVECHO
Nacional se comió literalmente a uno de los líderes, resolviendo la afrenta en solo diez minutos cuando se puso 4 a 1. Los tricolores hicieron una muy buena lectura de la defensa papal y trabajaron a sus anchas. Bella Vista con pocos argumentos en ofensiva, vio como su planteo se derrumbaba tempranamente dejando escapar el invicto.


Sosa recién amonestó a Castiglioni en una jugada donde vio simulación.
El equipo de Sánchez pisó fuerte en la tarde de Scuola Italiana y devoró las ilusiones bellavistenses de hacer un buen partido ante el grande para seguir en la punta del torneo. De entrada nomás se apreciaba un conjunto albo muy parado, dinámico, que movía con inteligencia y velocidad la pelota, desflecando la rígida zona de los de Seré, que hizo agua por todos lados. Al minuto y medio ya aparecía un hueco enorme por el medio que Jorge Rodríguez aprovechó para apoyar dentro del área con Garrido de cara interna. Diego, abrió las piernas cual Abel Hernández vs Holanda y la pelota entró solita al costado del arco de Doglio. Poco después, despertaba Bella Vista, dormía Nacional en el sector derecho de su defensa y un avance de Palaus culmina en el empate parcial, rematando al primer palo de Pelu Izquierdo.
Pero Nacional siguió con la receta, y el plato estaba listo para ser deglutido. Diagonal de Diego Garrido, remate bajo y falla del golero que permite el 2-1 casi a los 5'. Dos minutos más tarde Salgués recibe en zona central, gira notable entre dos y face to face con Doglio el meta gana la cuereada.
Llegan los 7' y la búsqueda constante origina el tercero. Salgués gana por zurda, mete al segundo palo y D'Alessandro que anota estirando esta nueva versión goleadora. Cerca de los 10', Rafa Ramos que apila hombres por derecha casi en el corner, juega al medio y Camps toca a su propio arco como si fuera un 9.
No había reacción papal y se podía decretar el fin del juego. Nacional dominaba absolutamente. Combinando bien con apariciones en entrelíneas, invasión y descargas rápidas al lateral opuesto, el pivot por afuera. cada ofensiva daba la sensación de generar un chance clara si era bien manejada.
El papal ni siquiera en las contras lograba hallarse. Recién fue a los 13 minutos una transición fenomenal de Fradl, que corre, amaga, y habilita a Palaus por derecha para que Berni la cruce y ponga el 2-4.
De nada serviría. Poco después llegó la vuelta al gol de Viñoly, tras un estupendo pase desde la base al segundo palo de Pablo Lanza. Para cerrar el parcial del PT, apareció la clásica pisadita de Víctor Rodríguez, que hamacó a su rival, lo dejó como una puerta giratoria y pegó de puntín abajo para el 6 a 2.
En el complemento Nacional no quiso dejar dudas se su supremacía en el partido y siguió en el mismo nivel de intensidad y hambre de gol. Cambió la marca, más retrasada con respecto a la primera parte, pero no modificó en nada el lineamiento general del trámite.
A 40 segundos del inicio un arranque notable del Ruso Medina por derecha que deja a dos por el camino y mete para el medio, encuentra a Salgués de cara a la red para el séptimo. Nuevamente Medina se mostró en alto nivel pese a no ser de los que juega más. Rotando el plantel, controlando la situación, y dando pelea en los pasajes friccionados que presentó la segunda etapa, el elenco de Sánchez reafirmó sus virtudes del primer tiempo y consolidó su victoria más que justificada. Garrido otra vez marcaría a los 10' un bonito gol llegando por la pasada en una pelota bien trabajada por todos, y más adelante Plancha Rodríguez anotaría el definitivo gol número 9 de sexta falta. Del mismo modo Castiglioni descontó  para los papales.
No hubo chance. El bolso fue ambicioso, tenía muy bien preparado el partido, y lo desarrolló de la mejor manera. Buen provecho.

NACIONAL 9 BELLA VISTA 3
6ta fecha Torneo Apertura Liga uruguaya 2011 9/7-15:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ricardo Sosa (7) y Andrés Fernández (7)
NAC- Iniciales: 1- Andrés Izquierdo, 18- Andrés D'Alessandro, 2- Pablo Lanza, 3- Jorge Rodríguez, 6- Diego Garrido. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: 10- Rafael Ramos, 5- Xavier Medina, 9- Ignacio Salgués, 4- Matías Menza, 8- Mario Viñoly.
BEL- Iniciales: 1- Matías Doglio, 10-Bernardo Palaus, 2- Andrés Erro, 7- Germán Castiglioni, 6- Federico Fradl. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 8- Walter Burwood, 9- Gastón García, 11- Rodrigo Camps, 15- Bruno López, 5- Francisco Cancelo, 21- Matías Palaus, 12- Nicolás Carrasedo.
Goles: Garrido (4'37" y 30'37"), Salgués (20' 40"), J. Rodríguez (1'30" y 37'40" de doblepenal), V. Rodríguez (17'33"), D'Alessandro (7') Viñoly (14'50") y Camps e/c (9'30") NAC
Palaus (2' y 12' 48") y Castiglioni de doblepenal (36'30") BEL

Sub 20: Suspendido por ausencia de la guardia policial
El MVP: Diego Garrido. Dos golcitos y una gran tarea moviendose en las cercanías del área papal con mucha inteligencia.

2 comentarios:

  1. Era visto que bella vista sin la presencia de los ex victoria (codina peye lopez y chacon) le faltaria oficio para vencer a nacional.

    ResponderEliminar
  2. arriba plancha que buen nivel

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.