¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 10 de julio de 2011

LOS ABSTEMIOS 6 UNIVERSAL 5

Gran remontada
NINGUNOS GILES
Abstemios vuelve a demostrar que no viene de paseo cada vez que juega en la capital. Triunfo apretado ante el Uni en lo que resultó ser un partidazo. Ganaban los mercedarios, luego pasaron a perder por dos, y lo dieron vuelta en el final. Nelson Gil, una vez más, figura trascendente.

El equipo de Martín Sanchez se hizo fuerte en Montevideo una vez más.
El Monito, a los 34, es como el vino, cuanto más viejo mejor. Ayer fue uno de los notables de la noche para que Abstemios consiguiera la victoria, de la mano de otro nene que volvió a hacer de las suyas en el futsal uruguayo. Sí, debutó Santiago Blankleider y con su dopieta y creación de juego permanente, sumó mucho para que los mercedarios ganaran en Montevideo. Dos figuras de relevancia que lograron revertir la situación adversa que sehabía generado en el marcador tras un primer tiempo donde se habían ido victoriosos 3 a 1. De entrada nomás se instaló la polémica con los jueces. Un penal a los 2 minutos, expulsión a Álvarez, la resignación de Carlitos Pérez que poco más quería sacar el equipo de la cancha. Sapio contuvo el remate de Nuñez, pero Abstemios a través de los penales largos de Gil tomaría ventaja.
En el complemento el partido fue prácticamente una batalla. De ida y vuelta, con mucha entrega y cambios en el score. Nuevamente la dupla arbitral fue cuestionada en función de algunos errores dentro de un cotejo disputadísimo y emotivo hasta el sonido de la chicharra. El 5 a 4 parecía desatar el festejo para los del Paso Molino, pero Blankleider hizo magia e inclinó la balanza para Abstemios.

LOS ABSTEMIOS 6 UNIVERSAL 5
6ta fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011. 9/7 - 21:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Pablo Bentancor y Analía Da Rosa
Goles: Nelson Gil (6'28", 9'23", 18'30" y 34'23"), Santiago Blankleider (37'59" y 39'22") ABS
Sergio Chacón (13'04" y 27'50"), Luis Rivero (29'18" y 37'47") y Carlos Pérez (31'18") UNI

Expulsados: Marcelo Álvarez, Sergio Chacón y Andrés Bravo. UNI
Sub 20: Universal 5 Los Abstemios 5
Incidencias: Jorge Nuñez erró un penal a los 2'10". ABS

DIJO UN HINCHA: "Es vergonzoso este nivel, porque hay gente que trabaja una semana para cobrar lo que ganan ustedes por partido..." (Un parcial del Uni, furioso con los jueces al final, entre otras cosas que les profirió)

Colaboración: Gian Franco Sabini

12 comentarios:

  1. error sr diego: los mas destacados del partido fueron el sr pablo bentancor y la señora analia da rosa, disculpe la expresion pero a universal lo crucificaron, solo basta decir universal 3 tarjetas rojas y 5 tarjetas amarillas hasta los dirigentes de abstemios no lo podian creer, asesorese bien gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tenes a Santiago Blankleider en el plantel de Banco, y ayer debuto en Abstemios!

    ResponderEliminar
  3. Hay Universal,Universal....pasas llorando con los jueces, arman quilombo afuera como en Dolores, le pegan a todo lo que se mueve adentro de la cancha, y no se que esperas...que no les saquen tarjetas si van directamente a golpear cuando los estan paseando...los jueces son malitos, es cierto, estan cobrando mancha generalmenete, no dejan jugar, pero es para todos igual, no llores Universal, no perdes por los jueces, perdes por falta de juego.

    ResponderEliminar
  4. quien hace esta cronica?¿ seguro que estaba ?para mi que estaba en un cine mirando una pelicula¡ Me habla de "magia" "guerra" cuando lo que hay que decir qe el partido se desvirtua por el inepto de bentancur .
    fue un muy lindo partido de ver a no ser por lo condicionado que dejo al plantel de universal...!! vamos!! a decir todo !! PArtido parejo que Abstemios gano por escelente punteria en los tiros de 6 falta. eso si, la duda quedara de como hubiera sido con un arbitro de nivel... Este muchachito no puede cobrar ni un partido de futbolito...

    ResponderEliminar
  5. Hasta los policías le tuvieron que pedir por favor al sr. Bentancor que parara la mano porque estaba haciendo sacar de las casillas a todo el mundo de Universal!!!!!! A un jugador lo echan del banco por decir la palabra "lamentable"...El 4° gol de abstemios nace de un saque de costado de Universal que pega en un rival que no había tomado la distancia correspondiente Y EL JUEZ NO LE SACÓ AMARILLA!!!! El técnico de Abstemios estaba gritandole al juez...lo escuchó el 4° árbitro y le dijo que lo iba a expulsar...llamó al juez Y EL JUEZ LO ABRAZÓ Y LE PIDIÓ AMABLEMENTE QUE RETROCEDA!!!!!!! Un jugador de Abstemios en la tribuna sin sacarse la camiseta, en vez de estar en el banco de suplentes Y EL JUEZ NO LE SACÓ AMARILLA!!!!! Y a los de Universal hasta por respirar les sacaba tarjetas....El primer penal que provocó la expulsión de Marcelo Alvarez (que fue por decir "esto es desastroso") lo cobra el juez de la otra punta de la cancha, y la jueza estaba de frente y vio que no fue penal y no hizo nada!!!!! (esto lo dijo ella en el entretiempo cuando le preguntaron porque no impidió que se cobre el penal, y ella dijo que no podía ir en contra del compañero POR MÁS QUE NO LO HABÍA VISTO!!!!!!! ¿presión?) es la primera vez en la historia que se cobra un penal a un hombre QUE SE ESTA TAPANDO LOS HUEVOS!!!!!!Esto fue para informar un poquito al responsable de la página. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad que fue una verguenza el desempeño de la dupla arbitral en este partido!!! se llaman profesionales estos señores?? uno por autoritario y otra por jugar el rol de mera espectadora del encuentro... la verdad que roban la plata... ellos deberian de pagar para arbitrar... este es el nivel de profesionalismo de los arbitros?? dejan mucho en el DEBE!!! Al Sr. Bentancor no se le podía hablar... abusaba con las tarjetas a más no poder... pareció tener algo personal con los jugadores... lamentable!! y La Sra. deja muy mal paradas a las mujeres que quieren ganarse un lugar en el futbol... fue una subordinada de su compañero hombre... fuera de lo que pasó en la cancha y con los que deberian ser los verdaderos protagonistas del encuentro: LOS JUGADORES; estos señores fueron a buscar un minuto de fama?? o 40 minutos de protagonismo?? se habla mucho de violencia en las canchas... violencia tambien fue el lamentable arbitraje de este partido.

    ResponderEliminar
  7. La señora jueza Analía D. que se deje de mandarse mensajes con los jugadores después de los partidos y que tenga un poco de valentía para revertir decisiones de sus compañeros (en este caso el sr. Bentancor)y para arbitrar como corresponde tomando decisiones...no estando parada todo el partido sin hacer nada...porque para eso...vayan a buscar gente humilde que precise plata y que haga de juez...total....es estar parada sin hacer nada (en este caso) y seguro que se la va a merecer más que esta señora, que le tiene miedo al sr. Bentancor parece....... Por supuesto que no todos los jueces son iguales!!!!!!! Pero en este caso si!!!!!! Nunca van a llegar a nada!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es lamentable la actitud de la gente de universal,linda con el patoterismo,ahora ante una nueva derrota la emprendieron contra jueces y periodistas.-hay que tener mucho cuidado con ellos.-

    ResponderEliminar
  9. Seguis llorando Universal...seguis llorando... perdiste con un cuadro del interior que se come 4 hs de viaje a Montevideo y que por lo que tengo entendido, tenia solo 7 jugadores de su plantel principal, y perdiste! Y lo unico que haces es llorar que perdes por los jueces! por favor!! Dedicate a mirar mas para adentro, a entrenar mas, se terminaron los guapos del 900 para ganar partidos pegando patadas.

    ResponderEliminar
  10. POR INTERMEDIO DE ESTE MENSAJE SE COMUNICA Y SE LES PIDE A CUALQUIER INTEGRANTE DE ALGUNA DE LAS CATEGORIAS DEL CLUB UNIVERSAL O PARCIALIDAD NO CONTESTAR NI RESPONDER NINGUN MENSAJE(ANONIMO POR SUPUESTO) QUE ESTAN APARECIENDO EN ALUSION A LA INSTITUCION. DIEGO TE AGRACEZCO QUE ME LO PUBLIQUES POR FAVOR.

    Carlos Perez.

    ResponderEliminar
  11. tenes razon carlitos, es mejor pedirles a todos los integrantes de nuestra institucion que no contesten al anonimo (que todos sabemos quien es)que se dedica a leer los comentarios de universal para intentar echar leña al fuego, ya que es una persona frustrada, que nadie quiere.
    UNIVERSAL NO CONTESTA MÁS LOS ANÓNIMOS

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.