¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 15 de julio de 2011

LA PREVIA de la 8ª Fecha

Libra Old Christians
PEÑAROL VA POR LA PUNTA EN SOLITARIO
No solo defiende su invicto sino que, ganando o empatando, el carbonero podría quedar como único líder del Apertura a tres fechas del final.


Una jornada más de futbol sala donde algunos sufrirán la no posibilidad de observar el partido de Copa del Seleccionado de once, pero dadas las circunstancias de calendario apretado, y que los gimnasios adecuados en Montevideo solo presentan amplitud de horario los días sábados, es que sobradas razones hay para continuar con la competición de nuestra disciplina.
En el gimnasio de Scuola Italiana se jugarán los encuentros de los equipos grandes. A las 17:30 dará comienzo la actividad en mayores con Nacional haciendo las veces de loctario frente a Universal.
Los tricolores no pierden desde la 2ª fecha cuando debutaron ante Old Christians, mientras que el conjunto de Carlos Pérez ganó su segundo juego el pasado domingo ante Fénix. Interesante partido de ver, aunque no hay dudas que el amplio favorito es el Club Nacional de Fútbol. Jueces: Fernando Ríos y Christian Altez.
Más tarde jugarán los primeros equipos de Peñarol y Malvín en un, tradicionalmente, aguerrido choque que suelen ofrecer estos dos equipos en Liga Uruguaya. Vuelve Roibal y Perdomo en los azules, pero no estarán ni Jachoian ni Panchito Martínez purgando pena de suspensión. En el mirasol la gran ausencia es Richard Catardo que vio la roja el miércoles ante Vramian, influyendo en cierto modo para lo que es el favoritismo de los aurinegros. Arbitrarán Ricardo Sosa y Ernesto Hartwig. Trasmitirá en vivo desde las 21 hs (el partido arranca 21:15) el equipo de "Futbol Sala en acción" , a través de la 1090 AM  Radio Imparcial, o vía internet en http://www.radioimparcial.com/

En tanto el Montevideo Rowing también presentará doble jornada en Primera División. Desde las 17:30 y con el arbitraje de Pablo Bentancor y Diego Nisivoccia viviremos Fénix - Banco República. Un juego donde los de Chalo Rodríguez tienen todas las de ganar, pero a ambos equipos parece sentarles mejor el escenario del Julio Maceiras. Banco tratará de completar tres victorias consecutivas en este Apertura, donde aparece con chances de seguir creciendo.
Sobre las 22 horas en la misma cancha, el duelo será entre Vramian y Bella Vista. Los jueces de la contienda serán Julio Martínez y Claudio Pellegrinetti, y auguramos un partido pleno de emociones, donde se sacarán chispas por el punto. La cruz al medio en el pronóstico del Show.
En la tierra fértil de Soriano se dará por primera vez en AUF, en este sistema de Liga Uruguaya, el enfrentamiento entre dos clubes del interior de un mismo departamento. Los Abstemios y Dolores se ven las caras desde las 16:30 en el gimnasio de Praga, horario que se modificó el miércoles por el partido de cuartos de final. Daniel Rodríguez y Andrés Pollero impartirán justicia en este cotejo a disputarse en el Gimnasio Alberto Della Santa del Club Praga de Mercedes. El conjunto locatario dirigido por Martín Sánchez llega como favorito a la cita de mañana.

7 comentarios:

  1. la trasmision oficial de la comision de futsal jejejejeje
    aunque ud no lo crea de ripley

    ResponderEliminar
  2. sea de quien sea,es un espacio mas ganado para el deporte.-siempre hay que pensar en positivo.-el año pasado no habia trasmision radial,ahora si y con periodistas especializados en la disciplina,por lo tanto hay una mayor difusion.-no busquemos pequeñeces y veamos hacia el futuro.-si ahora hay prensa escrita y radial,capaz que mas adelante,tambien se sume la televisiva.-todo es posible si sumamos juntos.-

    ResponderEliminar
  3. es muy buena la informacion permanente que esta brindando la pagina sobre los diversos acontecimientos que suceden en el futbol sala.-si bien la doble fecha provoco algun atraso,ya estan al dia.-amplia cobertura de todo,felicitaciones y a seguir adelante,pese a todo.-LECTOR

    ResponderEliminar
  4. bien mediocre lo tuyo serapio.- sos tan lamentable que de todas maneras hay que contestarte.- nos obligas a quienes estamos dandole para adelante a la actividad.- porque si guardamos silencio en una de esas llegaras a pensar que hasta tenes razon.- el que es de ripley sos verdaderamente vos.- se entiende que volcas tus frustraciones en la pagina y en donde podes y te lo permiten.- ya no solo te la tiras en contra de luis diego sino en contra de todo el mundo.- mira que vas quedando solo, muy solo.- vos y esos poquitos que la tiran para atras.- cuidate.- suerte

    ResponderEliminar
  5. el espacio radial le cuesta unos cuantos pesos a los clubes .
    la comision no consulto a estos si querian trasmision radial.
    ojo , no estoy en contra pero me gustaria que se informara bien y con transparencia , creo que cuesta unos 15 mil pesos al mes el espacio y los periodistas no cobran nada salvo que consigan avisos (corregime Diego si me equivoco)
    creo que se le podria pedir a la empresa que tiene los derechos que levantara algunas imagenes y se pasaran en los informativos VTV y otros programas de Tenfield
    ese seria el camino para empezar a conseguir sponsors los clubes , si sus imagenes aparecieran en algun lado
    es un aporte en una buena,incluso Diego y Marcelo podrian comentar en off las imagenes

    ResponderEliminar
  6. Sin intención de polemizar, el programa radial no le cuesta nada a los clubes. Le hicimos esa misma pregunta al Sr. Carlos Rubio y nos respondió que el dinero lo había obtenido el Sr. Kouyoumdjián mediante una gestión personal ante la empresa Macromercado. Nos especificó que el dinero había sido otorgado con ese único fin y no podía tener otro destino. Ante otra pregunta nuestra, nos dijo que no se había utilizado nada del dinero generado con el pago de las cuotas de afiliación que pagan los clubes y que está destinado a la difusión del deporte.
    Esa es la versión oficial y la tendremos por "buena" hasta que alguien demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Jose Pedro PRESTES22 de julio de 2011, 2:06

    sin intencion alguna tampoco de polemizar a los anonimos que se quejan del mal uso del dinero de los clubes ( eso terminan fomentando con sus apreciaciones ) cosa que se dijo en una reunion de clubes como bien afirma el Sr Pizzorno, no se utiliza con esos fines.- Creo que se intente llegar a la apologia del delito, diciendo que es la transmicion oficial, incluso involucrando al director de esta pagina.- De todas maneras si existen pruebas de que se esta incurriendo en algun tipo de dolo, lo mejor seria hacer lo correcto que es denunciarlo.- Por otra parte al no hacerlo, tambien se incurre en otro que es la difamacion, que no deja de ser injusta.- Simepre van a existir estos tipos de agravios, con personas que se escudan en " anonimos", simples y vurdos como siempre.- Siempre que hice algo, en algunas oportunidades, me he equivocado, pero siempre di la cara.- Cuando me equivoque, acepte mi error y lo hice en forma publica.- No puedo permitir que se me tilde de una forma que no lo soy, como persona.- No soy de arrojat la primera piedra si no tengo culpa de algo.- Tampoco defiendo lo indefendible.- No me gusta perder el tiempo pero si saco dinero de mi bolsillo para poder estar en las reuniones semanales.- Para que no queden dudas, les puedo dar por escrito y con documento de profesional en la maeria de mi patrimonio actual y al finalizar el año.- No estoy para nada de acuerdo en ensuciar a nadie porque no es una costumbre de vida,pero tampoco para que me ensucien de esta manera.- Soy parte de una organizacion pero de ningun tipo de clan.- Siempre mi filosofia es,fue y sera " vivir y dejar vivir".- Otros podran elegir su camino.- Este es el mio.- Quizas no sea el mejor y se podra discrepar, pero nunca enchastrar.- Pero si aparecen otros medios que informen, no quiero llegar a pensar lo que se podra decir.- Este humilde canario, tan solo seguira trabajando en donde sea, en pos del deporte, sin esperar nada a cambio.- Y te pido tan solo que : antes de denigrarme, recorda que detras mio, tengo una familia.- Tal vez vos estes solo.- Como siempre a las ordenes.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.