¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 3 de julio de 2011

BELLA VISTA 7 LOS ABSTEMIOS 4

Llegó al quinto
LA PUNTA ES BELLA
En su visita a Mercedes, el papal logró una importante victoria ante Los Abstemios. Después de un primer tiempo donde se fueron igualados en 4, obtuvo un parcial de 3-0 en el complemento para seguir liderando el Apertura con puntaje perfecto.

A Praga casi lleno, Bella Vista consiguió una victoria trascendente para ampliar su invicto y liderazgo en este Torneo a 5 fechas. Faltaba Germán Castiglioni en Bella Vista, y por el lado de Abstemios Blankleider, que aún no pudo debutar, aunque estuvo dando indicaciones y alentando a sus compañeros.
El primer tiempo fue de pleno movimiento en el score, sin poder llegar nunca a confirmar el control del juego de un equipo sobre otro. Errores de ambos lados y certeras definiciones arrojaron un parcial de 4-4 con el que se fueron al entretiempo.
Para el complemento Bella Vista hizo su juego predilecto: esperar, defender con firmeza, y ganar en las transiciones. Así encontró la diferencia necesaria, para cerra un complicado partido ante el buen equipo mercedario. Erro y Palaus fueron baluartes en el conjunto de Seré, que se vino con los tres puntos a Montevideo, y manteniendo la punta del certamen. El sábado próximo se viene una de las difíciles: Nacional. Pero por ahora disfruta de este bello presente, que lo motivará aun más para el choque ante el grande.

BELLA VISTA 7 LOS ABSTEMIOS 4
5ta fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011. 2/7 - 20:00
Gimnasio: Club Praga (Mercedes)
Árbitros: Daniel Rodríguez y Marcelo Altez
Goles: Bernardo Palaus (3), Bruno López (3) y Andrés Erro. BEL
Christian Gadea, Nelson Gil, Jorge Nuñez y Gustavo Latrónico. ABS
Sub 20: Bella Vista 6 Los Abstemios 3

Colaboración: Mauricio Alfonzo

3 comentarios:

  1. Que GDE el Bella!!!Energía pura! ...Que rico lo del Bella, conquistó Mercedes y los 6 puntos se trajo. EL Mariscal ORGULLOSO. Besos.

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando que la prensa especializada haga un analisis pormenorizado de este Bella Vista,puntero e invicto.-saludos al quique romero,cuya vision dirigencial ha logrado consolidar el proyecto papal.-

    ResponderEliminar
  3. Sorprende que bella vista este primero ya que se le fueron los mejores jugadores del año pasado (los ex victoria,codina,lopez,peye y javier chacon)

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.