¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 18 de julio de 2011

BELLA VISTA 8 VRAMIAN 4

Volvió a sonreir
REENCUENTRO

Bella Vista retomó la senda de la victoria ante un duro rival como Vramian. Los de Seré, no quieren perder pisada en la zona de clasificación a los play off.


Tácticamente Bella Vista dominó el juego ante Vramian y consiguió una cómoda victoria que se consumó cerca de la medianoche en el Montevideo Rowing.
Desde el arranque el papal apostó a presionar y generó oportunidades en base a la efectividad en este tipo de marca. Abró una diferencia considerable y luego se dedicó a los suyo, defender atrás, ante un Vramian que no halló la fórmula en ese primer tiempo para abrir el cerrojo.
Las transiciones del Bella daban la sensación de que las cifras se ampliarían prontamente.
La misma receta utilizó Seré al comienzo del complemento. Presión al principio, zona férrea después, y contrataques letales que siempre lo tuvieron a su equipo controlando la ventaja y el trámite del partido. Así Bella Vista construyó una victoria que lo devuelve a la pelea de arriba. Es cierto que aún no tuvo fecha libre y que le quedan partidos de alta dificultad, pero.. que le quiten lo bailado, pues la motivación es otra para este sprint final del Torneo.

BELLA VISTA 8 VRAMIAN 4
8va fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011. 16/7 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Julio Martínez y Claudio Pellegrinetti.
Goles: Bernardo Palaus (4), Matías Palaus (2), Andrés Erro y Federico Fradl. BEL
Diego Pastoriza (2) y Miguel Aguirrezabala (2) VRA

Sub 20: Vramian 7 Bella Vista 5

7 comentarios:

  1. Igual a este bella vista le falta los pesos pesados del año pasado (codina lopez peye y chacon) como para pelear mas arriba,no le ancanza para ganarle a los punteros

    ResponderEliminar
  2. A ver que tan pesos pesados son esos 3 jugadores... (el año pasado en 8 partidos jugados en el apertura Bella Vista consiguio 15 pts. y finalizo 5to., en el clausura consiguio 10 pts. y tambien finalizo 5to.) En el presente apertura el papal tiene en 8 partidos jugados 18 pts. y se ubica 4to.... que tan mal campaña se esta haciendo en este campeonato que Bella Vista se tenga que matar xq le falten esos "pesos pesados"? Aparte tengo 2 preguntas... con los "pesos pesados" Bella Vista le gano a los punteros? Donde estan esos "pesos pesados" siendo que son tan buenos? Miren el presente por favor y dejense de vivir del pasado... Sigan asi con la pagina Diego. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Si haces un poco de memoria con esos jugadores "pesos pesados bella vista le gano a nacional por la liguilla y la peleo hasta el final,asi que falta un poco de memoria nomas....

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu le gano a Nacional!!! Que yo sepa por ahora la sigue peleando... en cuanto a campaña estan + o - parejos este equipo con el del año pasado! Obviamente hay que ver como termina la temporada, por el momento esta en zona de play off lo cual igualaria tb lo hecho el año pasado! Por lo tanto no le veo la diferencia de que esten o no los "pesos pesados"... la unica 1 victoria frente a Nacional que paso desapercibida, ya que Nacional termino ganando dicha Liguilla. No discuto que sean unos muy buenos jugadores, pero tampoco hay que quitarle meritos a este equipo papal que esta en plena formacion, ya que + de la mitad del plantel es nuevo y por mas que tacticamente no sea una belleza, le ponen mucha garra y "humildad". Abrazo y arriba el papal.

    ResponderEliminar
  5. Esta bien que esten en formacion pero lo que yo dije es que le falta jugadores experientes como los que nombre para pelear arriba,asi que menos guauuu y fijate que bella vista se comio 9 con nacional este año!!!

    ResponderEliminar
  6. Comparto el comentario,fijate uno a uno del plantel del año pasado con el de este y hay mas madurez el del año pasado,con jugadores de talla y seleccion... Abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que eso no te lo discuto... le faltan referentes a este plantel, ya que los unicos que se les puede llamar referentes en el equipo son German y Andres que son los q mas tiempo hace que estan aca. Pero por otro lado no hace falta que cada partido que se pierda nos reiteres que "a Bella Vista le faltan los pesos pesados"... Es obvio que son jugadores que le harian muy bien al grupo ya sea por su experiencia o por lo que significan dentro de la cancha... pero en este momento no estan (desconozco el motivo)y tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible. Abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.