¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 11 de julio de 2011

BANCO REPÚBLICA 7 BELLA VISTA 3

Fin de semana productivo 
A ROMPER LA RED
Dos al hilo para los de Chalo con gran actuación de Abelleira que la mandó a guardar cuatro veces. La polémica también estuvo presente en Rowing ya que cuando el partido estaba 1-2 abajo Bella Vista, un pase por aire de Banco rozó la red superior del gimnasio, y la acción continuó siendo gol en su culminación. Los papales recibieron se segunda cachetada en la doble fecha.



Seis puntos acreditó este banco República, que salió airoso del weekend futsalero y derrotó en el acápite del domingo a su par de Bella Vista por 7 a 3. El conjunto de Pocitos ganó merecidamente, siendo letal la mayoría de las veces que se aproximó al arco de Garrasedo, y controlando tácticamente el trámite tras sacar ventaja. La característica zona defensiva de Bella Vista recibió un gol temprano, que motivó luego salir a marcar más arriba. Banco logra el segundo, descontando Fradl con jugada de tiro libre. El juego se tronó impreciso y permaneció 2 a 1 hasta el pitazo del entretiempo.
Ya en el complemento se instala la polémica en la cancha. Saque de un lateral en defensa que toca apenas en la red de arriba, Bella Vista que espera que cobren pero nada. Kelo Urraburu hace la gran Morena (primero defino, después averiguo) y logra el tercero antes las enérgicas protestas de todos hacia Fernando Ríos.
Desnorteado y habiendo ya marrado varias chances, el equipo de Seré se vio superado por un Banco que mataba en las transiciones con Llama en el traslado y Abelleira en la definición. La dupla salteña liquidó el partido con el correr de los minutos, descontando Palaus de penal y Erro de sexta falta.
Banco República gana en confianza, crece en la tabla y cierra un fin de semana precioso precioso.


BANCO REPÚBLICA 7 BELLA VISTA 3
7ma fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011.  10/7 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Fernando Ríos y Ernesto Hartwig
Goles: Francisco Abelleira (4), Matías Barreto, Ángel Urraburu y Pablo Lamanna. CBR
Federico Fradl, Bernardo Palaus de penal y Andrés Erro de doblepenal. BEL
Sub 20: Banco República 7 Bella Vista 6

MOMENTO SHOW
Éste va al ránking de la década de cabeza. Minuto 13. Los jueces detienen el partido. ¿Qué pasó? Falta un policía. ¡¿Donde está?! Ya viene, salió a fumar.....
2 22 de Chanes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.