¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 11 de julio de 2011

UNIVERSAL 6 FÉNIX 4

Sin descanso
CERRANDO HERIDAS
Tras el partido del sábado donde sufrió tres expulsiones, Universal pudo destrabar un complicado juego ante Fénix, después de estar la mayoría del trámite debajo en el marcador.


Fénix estuvo muy cerca de su primera victoria, el Uni logró su segunda.
Menos de un día después del choque ante Abstemios, el conjunto de Carlos Pérez debió afrontar su partido por 7ª fecha ante el Centro Atlético Fénix, quien contaba con solo un par de horas más de reposo.
Desarrollo que se presentó friccionado desde el principio, sin llegar nunca a la mala intención. Fénix arrancó mejor, robando muchas pelotas en primera línea, y se fue arriba 2 goles por intemedio de Calcagno. El Uni no estaba fino, y cometía errores en la entrega, aunque poco aprovechados por su rival en proporción a las posibilidades. Chiozza  descontó dejando el parcial de 2 a 1 para el descanso.
 Al regreso Universal fue tomando el control de partido y a los 7´ consigue igualarlo.  Enseguidita el albivioleta abrió la ventaja a un gol.  Los de Botto marcaban al limite y llegaron a sexta, esta vez "Frutti"  Chiozza tradujo en gol el doblepenal y selló el empate parcial.
Entrando al tramo final se hacía áspero el desenlace, y allí jugó la experiencia y manejo de las situaciones de Pérez y "Peti" Techera, quienes se adueñaban del trámite. Sosa sorprendía y dejaba 4-3 a Fénix ganador. Ni bien mueve, Carlitos emparda cifras para los del Paso Molino.
Ya con el reloj dando sus últimas vueltas y la pelota en poder de los albiverdes, Daniel Izarrualde y Carlos Pérez nuevamente, abrieron dos goles y le dieron la victoria a Universal.


UNIVERSAL 6 FÉNIX 47ª fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011.  10/7 - 17:30
Árbitros: Ricardo Sosa y Andrés Fernández
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Carlos Pérez (2), Sebastián Chiozza (2), Daniel Izarrualde y Sergio Techera. UNI
Yael Calcagno (2), Marcos Sosa . FÉN
Sub 20: Universal 4 Fénix 2
EL MVP: Sergio Techera. El partido ideal para el Peti que anduvo por todos lados, elaboró juego y también supo definir cuando se necesitaba.

MOMENTO SHOW
El golazo de Calcagno. Yael la pudrió en el ángulo para el segundo de su equipo, pero a su vez el champión´también voló junto a la pelota trasnformandose un elemento peligroso por la velocidad que tomó.
Cumbre-Kodak y Show, todo junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.