¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 9 de julio de 2011

VRAMIAN 5 FÉNIX 1

Sobró un tiempo
DUERME TRANQUILO
En poco minutos Vramian sacó una ventaja considerable, y con gran actuación de su tridente de oro, Aguirrezabala, Pastoriza, Badanian, liqudó el partido en la primera parte. Fénix no logra levantar cabeza en este Apertura.


Vramian fue dominador de las acciones de principio a fin. Sus tres pilares desequilibraron el juego en la parte inicial y liquidaron el trámite temprano. La habilidad y el manejo de "Tani" Badanian, la fortaleza de Pastoriza como último hombre, así como sus arranques hacia ofensiva por derecha, más la pausa y el talento intacto de Aguirrezabala, autor de un gol y merecedor de alguno más.
El 4-0 obtenido en e primer tramo, dejó a los del "Negro" con la tranquilidad necesaria para afrontar un resto de partido sin desgastes extremos. Fénix descontó por intermedio de Sosa, pero fue la única inquietud sobre la valla de Seba Gerardo. Incuestionable triunfo de los armenios.


VRAMIAN 5 FÉNIX 1
6ta fecha Tonreo Apertura Liga Uruguaya 2011.  9/7 - 17:45
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Daniel Rodríguez y Miguel Rivas
VRA- Iniciales: 12- Sebastián Gerardo, 8- Miguel Aguirrezabala, 2- Diego Pastoriza, 5- Aram Guerguerian, 10- Daniel Badanian. DT- Miguel Aguirrezabala
FÉN- Iniciales: 1- Mizhran Kachadourian, 7- Marcos Sosa, 8- Javier Di Giovanni, 11- Diego Ferreira, 14- Rafael Daverede. DT- Álvaro Botto.
Goles: Pastoriza (18'40" y 25'54"), Badanian (8'10" y 9'03"), Aguirrezabala (4'13") VRA
Sosa (34'37") FÉN

Expulsados: Daverede (FÉN), David Bishmishian y Gabriel Guerguerian (VRA)
Sub 20: Fénix 6 Vramian 2

Colaboración: Gian Franco Sabini

3 comentarios:

  1. que malos los arbitros por favor
    no tienen sentido comun,
    muy pocas veces se da que los dos equipos se vallan enojados con el arbitraje,
    no al protagonismo de los jueces, media pila

    arriba fenix

    ResponderEliminar
  2. Lamentable lo de los arbitros no se dan cuenta que asi perjudican al deporte y el espectaculo, ellos son los principales fomentadores de la violencia y quedo demostrado en el partido del sabado con el primer expulsado de vramian que nada hizo y vio la roja directa por la tipica ley de compensacion...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.