¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 4 de julio de 2011

COMO SIGUE ESTA HISTORIA

Balance y futuro
"ME SOBRAN GANAS DE SELECCIÓN"
Daniel Laurino nos cuenta de lo que fue su temporada y las expectativas con la selección, justo cuando en las últimas horas surgieron novedades sobre un posible destino futbolístico.


Daniel va por la pelota, detrás de él, un tal Javi Rodríguez.
 El jugador uruguayo acaba de finalizar un año fenomenal para su equipo el Caja Segovia, donde llevó a 5 juegos la final ante el Barcelona, y cerró una gran temporada. Veamos que es lo que piensa Dani sobre la participación de su club en dicha Liga: " La verdad que fue una experiencia muy linda haber llegado hasta la final porque dejamos fuera a equipos muy fuertes como Inter movistar, pero sobre todo fue especial porque el grupo que teniamos era muy unido y muy fuerte, lo que se notó al final en los resultados.  Poder jugar unas finales contra jugadores que siempre viste de chico en la tele y ahora compitiendo de igual a igual es algo que también te hace crecer como jugador. Pero si hay algo positivo y que se va a extrañar es, como dije antes, el grupo humano que teniamos en el equipo y que luego se notó mucho dentro de la cancha. Por motivos de deporte nos separamos muchos el año siguiente, pero me quedo con recuerdos de cada uno como lo más especial e importante del año y desearles suerte alla donde vayan" Sobre su desempeño personal en el Caja, Laurino tuvo las siguientes consideraciones: "En cuanto a resultados por supuesto que fue un año casi inmejorable. En lo personal fue un año que podria mejorar la verdad, ya que entre que tuve un poco de mala suerte con las lesiones y que termine el año jugando menos de lo queme guataría y esperaba , se hizo un poco duro. Pero en un balance general fue bastante positivo , ahora toca descansar un poco , ver a la familia que se alargó mucho la temporada,  y volver a la pretemporada en Agosto con ilusion y ganas de poder lograr algo importante como este año." Teniendo en cuenta la posible actividad para la Selección Nacional en unos meses, Copa América y Grand Prix, nos dice: "En cuanto a la seleccion siempre estoy muy contento por ir y poder representar a Uruguay, y más ahora que estoy lejos y me aparté un poco. Asi que ganas me sobran, me imagino que por esas fechas estaría terminando la pretemporada, creo que disponibilidad tengo ya que si es oficial, debería tener permiso del club ..."
El fin de semana Daniel Laurino ha sido noticia en los medios españoles, ya que se habla de que el OID Talavera FS está interesado en la cesión de nuestro compatriota para la temporada 2011/2012. Talavera participará de la recientemente bautizada Primera División del Futbol Sala Nacional, y tendría avanzada las negociaciones para lograr el concurso del ala uruguayo. La síntesis de la prensa de la madrepatria marca la siguiente campaña de Laurino (22 años) desde su llegada al país:
" Arrancó en El Pozo Ciudad de Murcia en la campaña 2009 - 2010 donde jugaría 24 partidos (11 de titular y 13 de suplente) anotando seis tantos. Una temporada después este jugaría medio curso en el filial charcutero de la División de Plata (14 partidos y 2 goles) y medio curso en Segovia (16 partidos y 2). Ya en esta última sus números soon de 28 choques disputados (3 titular y 25 suplente) con dos tantos anotados y habiendo conseguido con su equipo llegar a toda una final de la liga."

1 comentario:

  1. seria bueno si se hace lo que se pide "un tal JAVI RODRIGUEZ" EL que pone el pie de pagina conoce le palmares y/o trayectoria de este jugador.

    Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
    Sólo pedimos no insultos ni palabras fuera de lugar. Polémica, pero con respeto.

    ¿me podes definir que entiende el blog por respeto y cuando se lo falta?

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.