¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 10 de julio de 2011

OLD CHRISTIANS 5 DOLORES 4

Casi sorpresa
JUGÓ CON FUEGO
Sin el ímpetu de siempre, Old jugó un partido previsible y Dolores estuvo a punto de igualar en el final. Dos High Definition de Bottino abrieron el marcador, pero luego el Trébol no pudo afianzar su rendimiento. Tres unidades obtenidas a pesar de la floja actuación.


No tuvo una buena noche el Trébol frente a los doloreños.
A la hora del partido de la sub 17 la gente prefirió quedarse mirando la tele.
Un primer tiempo cambiante. Tanto como el clima de propio domingo coloniense, entre primaveral y otoñal según la hora. Dolores encontró un gol a poco de empezar y eso ya fue motivo de molestia para un Old que entró desconcentrado. Imprecisiones continuas en los minutos iniciales, dieron a la visita la oportunidad de abrir el score y además tener dos cara a cara de Padial versus Montans, donde Juanpi triunfó en gran forma.
De a poco Old se metió en el trámite. Hizo circular la pelota más rápido, pese a las quejas de varios players por lo viboreante de las Penalty. Encontró los goles en un principio por desequilibrio individual y no por juego asociado. Fue Pablo Bottino quien frotó la lámpara para darlo vuelta en menos de un minuto. Primero para postearse frente al área, aguantar,y girar para definir por bajo. Luego fue de contra, cuando llegó marcado por derecha y la picó por sobre la salida del meta Cassarino.
El 2 a 1 no era justo con lo que había brindado Dolores, por eso enseguida Quevedo puso las cosas en su lugar. Un lateral en ofensiva donde duerme la siesta la defensa coloniense, y el 5 que recibe en zona central, dispara y el balón roza en Gronros ingresando al arco.
Ya entraba lentamente en ebullición el Dr. Martínez ante el extraño nivel de sus dirigidos. El arquero Cassarino tapaba unas cuantas difíciles pese a que Old no jugaba bien para nada.
A los 18 recién Beco De Mello desnivelaría el marcador con un gran remate desde lejos. Luego sería el Corcho Castiglioni que tras probar varias veces, encontró el ángulo con terrible zurdazo casi desde la línea lateral a falta de 4 segundos para el cierre.
Old ganaba por dos y llegaba la chance de tranquilizarse y controlar el partido pero no lo logró. Dolores
bien parado en defensa y con salidas veloces de Nacho De León y Quevedo complicaba. A los 4' es justamente el 5 quien patea al palo, cuando entraba absolutamente solitario Eduardo Martínez por el medio. A la próxima jugada, vino el quinto de Old. Pelota larga que corta bien Cassarino fuera del área, pero en el rebote cerca de media cancha, de primera Pablo Bottino que la pica y la bola hace una parábola perfecta por encima de dos defensas. Golazo que recibió cerrado aplauso de las 60 personas presentes.
De a poco se animó a presionar el team de Fornaro. El Trébol movía la pelota y no sufría, pero el correr de los minutos diría lo contrario.
En defensa el local bajó la guardia varias veces. Señal de eso el gran  gol de Quevedo, cerrando una triangulación notable en ofensiva, y definiendo solo en el segundo palo a los 27. Dos más tarde otra vez Gustavo que apunta y la manda a la red, en un golón muy parecido al de Castiglioni.
Los 10 finales tuvo a un Old consciente de que no podía dejar escapar el punto, pero eso también le jugó en contra a la hora de definir. Ambos porteros desactivaron algunas bombas, y el match se fue con un 5-4 justo, porque solo esa fue la diferencia que se vio en la cancha. Entretenido cotejo en la noche dominical.

OLD CHRISTIANS 5 DOLORES 4
7ma fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011.  10/7 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Julio Martínez y Diego Nisivoccia.
OLD- Iniciales: 1- Juan Pablo Montans, 6- Pablo Paz, 2- Nicolás Bein, 11- Pablo Bottino, 4- Nicolás Moreira. DT   Ingresaron: 5- Sebastián Castiglioni , 3- Miguel Muselli, 7- Maximiliano De Mello, 12- Germán Bombi, 10- Claudio Betarte.
DOL- Iniciales: 12- Pablo Cassarino, 15- Enrique Padial, 5- Gustavo Quevedo, 7- Ignacio De León, 19- Eduardo Martínez. DT- Diego Fornaro   Ingresaron: 8- Washington Caffarel, 11- Fabián Brunetto, 6- Pablo Gronros, 3- Enzo Mansilla.
Goles: Bottino (12'44", 13'34" y 24'22"), De Mello (17'40"), Castiglioni (19'54") OLD
I. De León (1'20") y Quevedo (15', 27'30" y 29'40") DOL

Sub 20: Old Christians 7 Dolores 2
El MVP: Pablo Bottino. Activo, preciso y contundente frente al arco.

MOMENTO CUMBRE
El segundo de Old, obra de una definición maestra de Bottino. El 11 tenía pocas opciones y eligió la más fascinante. Pedazo de gol.
MOMENTO KODAK
Minuto 4 del complemento. Dolores va dos contra el golero. Quevedo prefiere patear cuando llegaba Martínez solito por el medio. Eduardo se torcía de la bronca ¿¡Porqué no me la diste!?
MOMENTO HOT
Una pequeña discución donde Martínez pide falta y queda reclamando a Nisivoccia en tono elevado fue lo único por fuera de un partido totalmente light. El jugador de Dolores fue amonestado.
MOMENTO SHOW
Sí, sí, sí. Siguiendo los pasos de Pastoriza y Daguerre en otras ediciones, llegó Germán Bombi con su estreno "Entro a la cancha vestido como quiero"  El Grillo, a diferencia de sus antecesores, se iba a meter con un cangurito muy coqueto en vez del habitual chaleco. Se dio cuenta antes y provocó la risas de muchos en el gimnasio, salvo del DT Martínez. El banco de Old en el PT parecía Saturday Night Live, ya que después hubo otro momento imperdible de pelea y reconciliación entre el técnico y el kinesiólogo mientras el partido se seguía jugando.

DIJO EL MEJOR: "La entrega de ayer fue muy grande (ante PEÑ), se hizo un trabajo espectacular. Y bueno, hoy con las ganas que nos quedaban pudimos sacar el partido adelante."
"Tenemos que esperar el resultado del clásico sí, pero nosotros estamos metidos en lo que nos falta de Clausura y todo lo de la tabla anual para seguir ahí prendiditos"  (Pablo Bottino)
DIJO UN DT: "Sino perdimos hoy, con lo mal que jugamos, no creo que pierdamos más..." (Daniel Martínez)
DIJO UN HINCHA: "Gol de México la p... madre..." (Desde la cantina del Juventud)

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

4 comentarios:

  1. diego el ultimo tb fue de botino... un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Lo mataste a Bottino, se mato haciendo el quinto gol para que vos se lo pongas a Paz...

    ResponderEliminar
  3. Lo mataste a Botino se mato haciendo el quinto gol y vos se lo das a Paz...

    ResponderEliminar
  4. buena gente!!! Recuperaron el camino de la victoria ante un rival dificil.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.