¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 26 de octubre de 2011

DOLORES 7 LOS ABSTEMIOS 3

Un viaje entresemana
¡SE VA LA SEGUNDA!
En Soriano mandó Dolores. Imposición clara de los dirigidos por Fornaro como locales, en lo que significó su segundo triunfo del Clausura 2011.


Saliendo del fondo. Dolores escapa a la posibilidad de la última posición en ambas tablas y lo consigue con un categórico truinfo en su cancha ante Los Abstemios. El cotejo que fue presenciado por unas 100 personas, vio de entrada como Dolores se imponía ante un diezmado equipo mercedario. Con la vuelta de Alejandro "Hormiga" Fernández y la capacidad goleadora de "Nachito" De León, el conjunto local abría tres de ventaja y se iba victorioso al descanso. Un primer tiempo de trámite tranquilo, sin amarillas, y donde los de Martín Sánchez no encontraron su juego.
Para el complemento el encuentro se hizo más intenso. El macador estuvo permanentemente en movimiento, siendo el parcial de 4-2 el momento donde Abstemios estuvo más cerca de arrimarse. La gran tarea del meta Pablo Cassarino despejó las dudas, y con los goles del final Dolores pudo festejar nuevamente en este Torneo.

DOLORES 7 LOS ABSTEMIOS 3
8va Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 25/10 - 22:00
Árbitros: Julio Martínez y Ernesto Hartwig.
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)
Goles: Ignacio De León (4), Guillermo De León (2) y Alejandro Fernández. DOL
Nelson Gil, Martín Rosales y Gustavo Latrónico. ABS

Sub 20: Dolores 5 Los Abstemios 5

 

4 comentarios:

  1. no hay descenso directo...2 al repechaje
    y ademas preocupate x vos q ye importa fenix!!

    ResponderEliminar
  2. me parece que los 2 del repechaje ya estan eh!! por mas que dolores meta unos puntos mas... no llega!!! igual hay mucha diferencia entre la a y la b... no creo que tengan problemas para mantener la categoria..

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.