¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 1 de noviembre de 2011

EL AFTER

El después de la fecha lo vivís en El Show del Futbol Sala.



Tres encuentros se disputaron el fin de semana por la Liga Uruguaya, en lo que viene siendo el complemento de este collage que resultó el Clausura. En el cotejo más importante Peñarol consiguió una resonante victoria ante Malvín, equipo que viene palmo a palmo en la lucha por la definición del Torneo. Claro, al aurinegro aún le restan jugar tres cotejos (Bella Vista, Abstemios y Nacional), mientras que Malvín debe librar en la próxima y cerrar su participación ante Universal. Implacable en el segundo tiempo el conjunto de Aníbal Roba para dar vuelta el partido y llevarselo 6 a 4. El triunfo lo catapulta a una posición inalcanzable en la anual, y praáticamente lo mismo en la tabla del Clausura.
Por su parte Banco República y Los Abstemios igualaron 5-5 en un juego que se tornó vibrante en el final, pero que careció de valor técnico-táctico en su gran mayoría. El punto lo arrima a Banco a la clasificación para los 4 equipos que jugarán los Play Off. Abstemios también está entreverado en esa lucha, y el otro que se coló fue Universal, autor del batacazo del fin de semana. Los del Paso Molino se impusieron a Old Christians en Colonia, con todo lo que eso implica. 8 a 6 de los de Carlos Pérez en Juventud, para ilusionarse con todo lo que se venga. Pensar que el Uni perdió con el último y el antepenúltimo del Clausura, y bajó a los dos mejores equipos de la temporada, sino... Igualmente dará pelea hasta el final. Le queda enfrentar aún a Nacional, Vramian, y como ya mencionamos Malvín.
Así están planteadas las cosas. Mucha tela por cortar y varios encuentros por disputar. Por ahora lo que está fijado, va entre martes y jueves. Nacional y Universal iban a jugar el sábado y fue postergado en un principio para el miércoles, pero tampoco se va a jugar ese día. Lo que sí puede ir a ver tranquilo:
Martes-Scuola Italiana: PEÑAROL - BELLA VISTA (Sub 20  20:00 / Primera 22:00)
Jueves-Scuola Italiana: NACIONAL - UNIVERSAL (Sub 20 20:00 / Primera 22:00)

En cuanto a la Divisional B, se jugó el domingo en el gimnasio de Cesope una nueva fecha del Torneo Clausura. Los resultados de la 2da marcaron el triunfo de Terremoto sobre Potencia por 8 a 0. El empate a 6 entre Boston River y Defensor Atlanta, y la victoria del Cesope ante Rampla por 4 a 2.
Jugadas dos fechas de este Torneo el único puntero es el Centro Social Peñarol justamente, con dos victorias conseguidas.
A continuación, el habitual repaso a lo que dejó la actividad en ellllllll......

EDIFICIO DE LA FECHA
PENT HOUSE
Con fe pa'l segundo tiempo. Los 20' finales de Peñarol ante Malvín. Un segmento de partido que pueden siginificar mucho más que eso. Allí apareció el cuadro intratable.
QUINTO PISO
El hacedor. Carlitos Pérez anda derechito, no solo como entrenador de un Universal sorprendente, sino que no abandona su costumbre de marcar. Con los dos del sábado llegó a 14 en la temporada.
PLANTA BAJA
Es una mancha, es una mosca... es un número. La forma en la que se quiso solucionar el número dorsal de Germán Guedes en Banco. Primero parecía un guión, luego un punto.. al final recién aparentó un uno que redondeaba el 61 pretendido. Impresentable.
SÓTANO
Esa boca no es mía. Volvió Matías Daguerre! Y lo echaron... Sin ingresar a la cancha, y cuando ya faltaba poco, el excelente player que retorna al aurinegro, no pudo con su genio y soltó un irreproducible insulto al árbitro. Rojadirecta.com.

De Ripley
A los trece. Arquero lesionado en Abstemios y el sustituto resulta que tiene 13 años, que ataja en futbol once en Mercedes y que lo quieren los grandes en Montevideo. Entra y no le queda grande para nada la situación ni el arco. Valerio Camejo. Qué futuro, botija!

20 comentarios:

  1. Diego que cantidad de comentarios desafortunados, sobre todo los que refieren a Universal. No entiendo, el hacer buena campaña quiere decir que los equipos que le ganaron no hicieron meritos? Fue nada mas que el universal jugo mal y listo, los demas por ir abajo en la tabla no tienen merito deportivo? Despues hablas de la camiseta de un jugador de banco!! con la cantidad de cosas que tenes para poner en ese sotano!! y encima despues afilas a un pobre chiquilin que jugo unos minutos en partido en cual ni le patearon.
    Me parece desacertada y debo compartir con personas que ya te lo han dicho. Te paso el agua. Ciclos de opinion para gente sin capacitacion y formacion como tu no caben.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez lo mismo.
    Nacional sacando ventajas de las fijaciones.
    Volvio la seleccion el martes 25.Nacional va a jugar el jueves 3
    Todos los demas equipos han jugado: Peñarol, Abstemios, Old, Banco y algunos 2 partidos.
    Ahora que estan bien descansados vuelve a juegar Nacional.
    Y todo el mundo acepta callado, no se puede creer.
    Descansados y con resultados vistos.

    Sigue el dominio tricolor en los escritorios.

    Hernán Babascuez

    ResponderEliminar
  3. Que lamentable que haya gente que se dedique a criticar con argumentos muy banales, al unico medio que se presenta para informarse de lo que pasa en el futsal. No les gusta el analisis o la cronica, bueno no entren a la pagina y listo busquen info por otro lado. Lo ultimo que falta es que por culpa de estos salames, aquellos que no pueden ir a ver los partidos se queden sin este espacio para informarse. Salames: no comenten ni entren si no les gusta.

    ResponderEliminar
  4. no se olvide quien preside la mesa y ahi encontrara la respuesta.-menos mal que no hay ningun tema que tenga que derivar a algun tribunal,como el año pasado,pero pueden esperar alguna sorpresa de fin de año.-SAN CARLOS

    ResponderEliminar
  5. El dominio sigue pero en la cancha no le ganan a nadie!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. che diego, la verdad tengo que estar de acuerdo con el anonimo 1, y debo decir que la venis pifiando seguido. me parece que el ser el unico medio que cubre futsal perjudica. si hubiera algun otro capaz mejoraria por el tema competencia. o capaz el deporte no da para hacer algo interesante. que se yo capaz hay algun curso para perfeccionarse. ni idea. siempre en pos de sumar

    ResponderEliminar
  7. Sí, hay cursos para entrenadores a partir de diciembre. Saludos
    PD: Bienvenida la competencia o la variedad. Lo que sea. La estamos esperando por el bien del deporte. Vamos a ver si nos aguantan el ritmo.

    ResponderEliminar
  8. Podemos hacer la Plancha una decada que igual no nos superan.
    Ganaste un solo año .
    Por ahora este año ganaste un apertura.
    No te agrandes alpargata ¡¡¡ que te falta mucho para ser Campeon ¡¡
    No vendan la piel antes de ...

    El que no paga..

    ResponderEliminar
  9. hincha del show del futbol sala1 de noviembre de 2011, 14:45

    aca no se juegan los torneos.- se juegan en la cancha.- no hay que desquitarse con Silva porque no pueda cubrir todos los partidos,. no es mandraque.- por como viene la mano, hay algunos bananeros que no les alcanza con lo que tienen, que ganan en la cancha y quieren que les hagan las cronica de su vida.- estan ofendiendo a todo el deporte.- la mayoria apoyamos este medio.- incluso se les da chance a opiniones que son irritables al leerlas.- date cuenta a vos, que opinas que queres competencia, que nadie le da importancia al futbol sala.- porque tiene que ser vocacional para estar.- silva lo jugo al deporte,lo conoce muy bien.- se entrevera en algun picadito y ademas es entrenador.- queres mas?? ahora lllamame "alcahuete" si queres, no me molestaria en lo mas minimo.- vos perdes el tiempo con pequeñeces,mientras que otros apuntamos a temas mejores.- hacete una pagina y dale que te alentamos,no se si aguantaras mucho.- y como dijo alguien,que asi no sea por favor, hay olor a que se pueda terminar la temporada en tribunales.- si es asi, ya se conocen los culpables.......

    ResponderEliminar
  10. Pepe Cuervo ya habia adelantado en primicia exclusiva para " el show del futbol sala" sobe este chico Valerio Camejo de Los Abstemios.- y no fue casualidad, porque en aquel entonces, algunos pensaron que era una utopia que un chico de tan solo 13 años ya se destacara.- aqui la muestra señores.- y hay mas informaciones.- leanse bien el informa del regional de colonia.- porque aunque ustedes no lo crean, hay mas sopresas en el interior.- el futuro pinta para muy bueno.- aunque esten como siempre....2 los pincha globos"

    ResponderEliminar
  11. 1) me da pena que cada ves que se diga algo para mejorar la pagina salten mil a decir que esta todo bien y no es asi, el trabajo es genial pero hay omisiones y hay que decirlas en pos de mejorar, creo ese es el espiritu de los que tienen esta web.
    2) los que jugamos en la B existimos, pagamos por jugar, entrenar, ficharnos, etc., estaria bueno, no que el martes uno pueda ver los resultados, es muy complejo subir solo los resultados el mismo dia???...
    3) si no hay otra pagina sera por varios motivos, uno de ellos es que a nadie mas que a la gente que le mete trabajo aca, lo hace...el resto es puro bla, bla, la web esta barbara, estaria bueno se actualizara mas democraticamente.

    ResponderEliminar
  12. Siempro lo mismo con los manijas Que culpa tiene Nacional si la cancha estaba ocupada por el colegio el dia del partido. Podes hablar con cualquier neutral y preguntar quien es el que rompe los h.... con cambiar partidos. Nacional nunca pide ningun cambio, juega cuando le toca. Asi que no digas pelotudeces.
    Aparte se le va a juntar ahora el partido contra Banco y el clasico. Te parece que saca beneficio? Me parece que estas un poquito asustado nada mas.
    Pepe Cuervo

    ResponderEliminar
  13. gente, tampoco seamos tan cerrados,este es el unico medio que tenemos para enterarnos del futsal. eso no quiere decir que sea bueno. porque no se admiten las criticas? hasta donde veo son todas hechas con respeto. diego no lo tomes personal, evidentemente nadie te ataca como ser humano, simplemete dejan al descubierto que no sos periodista, nada mas! nada nuevo!

    por ultimo, no insulten la inteligencia de la gente que lee este espacio, todos sabemos que cacique canario, pepe cuervo y el ahora hincha del show, es siempre el mismo desubicado, que ademas es integrante de la mesa ejecutiva.

    fraternales saludos... y vamo el UNI

    ResponderEliminar
  14. Muchachada. Todas las opiniones son recibidas mientras sean con respeto. Acá no nos molestamos por nada porque tenemos el objetivo claro. Somos la página documentalista del deporte como no existe otra salvo la del diario más vendido en su trato con el fútbol pasto. ¿O hay otra que haga cobertura de mayores, juveniles, femenino y selección en otro 4 años seguidos con comentarios, detalles y fotos? Hay momentos en los que se puede ser más amplio con las crónicas y en otros no por una obvia cuestión de disponibilidad de periodistas. Sí, periodistas. La mayoría de los que escriben y escribieron en El Show son recibidos y en algún momento jugaron futsal ¿Qué más se necesita para ello? ¿un sponsor?
    Y con respecto a mi caso personal no se preocupen que yo ni me inquieto. Vayan al IPEP y pregunten quien es el alumno más joven de la historia en recibirse con notas máximas en las 4 materias (año 1997)
    Saludos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  15. Y con respecto al amigo que habló sobre la B. 1) Se valora plenamente el esfuerzo por participar, sus gastos, etc. Pero eso no nos obliga a nosotros cumplir en mayor o menor medida. Ustedes son afiliados a la AUF, y nosotros no somos la oficina de prensa de la misma. 2) El criterio de cobertura es lo más democrático posible, pero hay una realidad eterna en el deporte: la prioridad es para la Primera. 3)Los resultados de 2da aparecen ni bien terminados la jornada en el Twitter, que también se puede visualizar en el blog. O sea, la actualización está. Cuando se llegue a etapas definitorias, se les dará el espacio que consideramos merece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. te la voy a hacer cortita nomas. no integro ninguna mesa. no soy desubicado en lo mas minimo.- respeto a todo el mundo y si te molesta que de mi opinion.... no la leas. te fuistes muy lejos al ponerme como ejemplo.- no soy quien decis que soy.- pero alla tu. quedate en la duda. solo defiendo a la pagina,porque me consta lo que le cuesta poder hacerse de toda la informacion.- no ataco a ningun equipo y nunca lo hice en mi vida. porque son la escencia del deporte mismo. al igual que la pagina. no tengo atributos como para estar en donde me colocastes.y si sabes tanto como decis, yo que vos, voy y le digo en la cara de lo que pienso al que le toque. por lo menos no me escondo en un simple y vulgar.... anonimato. no tires mas fruta querido.

    ResponderEliminar
  17. mil disculpas diego, me equivoque de pagina, me queda claro cual es TU prioridad...ah...si tenes que cubrir es por que la auf y los equipos que la integramos nos rompemos el lomo por pagar para jugar, asi hay liga, partidos seentiende no?, si laB no es prioridad, si no merec ni un comentario en Twiter (no estaba ni esta el de la fecha pasada...un poco de humildad por favor!!)...pero todo mas que bien, habra que leer de la B en la pagina de los clubes de la b que NO somos prioridad...ah como sabes tengo un blog y se quienes escriben y de que direccion asi que imagino que sabes quien soy, saludos y gracias por la anterior atencion a la B!

    ResponderEliminar
  18. Querido. Revise el historial del Twitter y están tooodos los resultados de la B en cada una de las fechas. Y en ocasiones están también las crónicas de los partidos a los que se pueda concurrir. Por supuesto que la A tiene prioridad sobre la B!! Es un criterio periodístico natural para todos las asociaciones, en todas las disciplinas y países del mundo! No es falta de humildad, es así y punto, que quiere que le haga. Revise los 4 años del blog y va a encontrar mucha cobertura de la B igualmente.
    Con respecto a lo primero, repito porque se ve que no entendió. Ustedes le pagan a la AUF. Si considera que hay obligación de cubrir la B, reclamen a ella, no a nosotros. Simple, claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. espero que publiques este maj: NO es cierto...suben los resultados hasta 2 dias despues...podes decir y creer lo que quieras, pero la verdad es esa y de humilde nada, de arranque me decis querido...pero te reitero tranqui te escribo por que recibi notificacion que habias escrito, siga tranquilo haciendo su trabajo, saludos "querido".

    ResponderEliminar
  20. A ver amigo (en una buena) ya que no le gusta querido, que también era en forma amable, ya que es anónimo y no puedo saber su nombre. Acá está el enlace de lo publicado el lunes posterior a la 1era fecha de la B https://twitter.com/?lang=es&logged_out=1#!/ElshowdelFS y aquí lo del pasado lunes, post 2da fecha https://twitter.com/?lang=es&logged_out=1#!/ElshowdelFS
    Así que lo que NO es cierto que pasaron más de dos días. Humildad sobra acá, para cubrir durante 4 años la actividad del futsal sin intereses ni camisetas.
    Lamento que no lo comprenda.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.