¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de octubre de 2011

URUGUAY 5 PERÚ 2

Segunda victoria en el Sudamericano
PASITO A PASITO
El seleccionado nacional femenino logró derrotar a Perú en la 3era fecha del Torneo y está muy cerca del pasaje a semis.

Ayer fue triunfo ante Chile, hoy festejamos ante Perú. Las chicas vienen bien.

En la tarde de hoy en Maracay, las chicas celestes dieron el segundo paso a lo que puede ser una posible clasificación a semifinales. Tras la victoria ante Perú por 5 a 2, el equipo dirigido por Roberto Sauces queda posicionado de manera inmejorable para con un triunfo, o quizás un empate en los próximos partidos, acceder a estar en la definición del campeonato. 

En el choque ante las incaicas, Uruguay encontró rápidamente la apertura del score por parte de Daiana Gutiérrez, y luego manejó el primer tiempo para irse al descanso 3 a 0. La segunda parte también fue controlada mayoritariamente por el conjunto celeste, para cerrar el cotejo con un 5-2 en el marcador.
Ya con seis puntos en su haber, la Selección enfrenta los dos partidos más difíciles del grupo de ahora en más. A Venezuela mañana 21:30, el anfitrión, quien ya fue derrotado por Argentina y de caer ante Uruguay quedaría fuera del Torneo. La última fecha será entonces el miércoles ante la Albiceleste.

URUGUAY 5 PERÚ 2
3era Fecha Sudamericano Grupo A
Gimnasio: Mauricio Johnson, Las Delicias.(Venezuela)
Goles: Daiana Gutiérrez (4) y Gabriela Paiva. URU

1 comentario:

  1. quierop informar que ayer en el aprtido de vramian contra peñarol el sub 20 quebraron de una patada que se sintio en todo el gimnasio a un jugador de vramian! el juez no cobro ni foult espero ver la sancion de los jueces de ese partido sino se va armar un lio tramendo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.