¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de octubre de 2011

VRAMIAN 4 BELLA VISTA 3

Duríiiiiiiisimo!
SI HAY FINAL DRAMÁTICO, ES PORQUE JUGÓ VRAMIAN
En un titánico partido que mantuvo en vilo al poco público presente en Rowing, el equipo armenio se impuso a falta de 7 segundos para finalizar. A lo largo de los 40' fue más Vramian y de manera agónica termina consiguiendo un justo resultado

López y Panosian esperando la pelota. Partidazo de lunes.

Miguel lustró el parquet del Rowing en todo el sentido de la palabra. Un fenómeno
Como contra Old y Fénix. También como contra Malvín aunque el resultado no lo favoreció en la oportunidad. Este Vramian parece estar preparado para afrontar finales agónicos, llenos de emoción e incertidumbre. Le costó una enormidad en varios pasajes. Arrancó 2-0 abajo y así se fue al descanso, pero en el global, los de Aguirrezabala apostaron más fichas a ganador, y se terminaron llevando el pozo en el último suspiro.

Si bien el trámite fue parejo en los minutos iniciales, hasta el 15, fue el típico juego donde las transiciones deciden en planteos de defensas cerradas. Sin Palaus (suspendido) igualmente Bella Vista le sacó jugo a este desarrollo con un Romaniello muy movedizo arriba. El juvenil abrió la cuenta a los 8 y monedas. No pasó un minuto y otra vez la defensa de Vramian sorprendida. Erro que recibe de pivot central, gira y cruza el remate para el 2-0. Siendo más práctico y muy frime en defensa, el papal se ponía de la nada con ventaja de dos tantos. La mantuvo hasta el descanso en base a su puntilloso trabajo zonal, con una primera línea un tanto más agresiva que otras veces, que no dejó trabajar con tranquilidad a Aguirrezabala y compañía. Después de un cruce donde Erro acusa un codazo y el juego se detiene, la cosa se empezó a picar, diluyéndose luego ante las advertencias de Nisivoccia. Casi descuenta Panosian a un minuto del final, en jugada donde saca un tremendo zurdazo que Carrasedo desvió.
Lo mejor vendría luego. Los ánimos se aplacaron bastante, pero la descarga emocional se daría por el lado del juego. En el mismo predominó Vramian indiscutidamente. Tuvo la pelota, buscó profundizar, presionó casi siempre, minimizando a Bella Vista durante 14 minutos. El papal no inquietó a Pastoriza en todo ese tiempo! Demasiado para un Vramian que con su componente anímico importante, incluido las virtudes en la pegada que Panosian finalmente pudo aprovechar, le dio vuelta el marcador. 
Carrasedo atajó varias, sobre todo un par de mano a mano al "Negro" Miguel. No pudo evitar el descuento de Gabo Guerguerian, después del latigazo de Panosian. El mismo 8 anotó el empate a los 10' con formidable temate bajo, y más tarde definió con clase llegando por derecha, ya cuando la defensa bella vistense no contenía de la misma forma. Recién allí despierta el equipo dirigido desde el banco esta vez por Andrés Del Río (Seré cumplía suspensión y llegó con el juego iniciado por sus compromisos laborales)
Fradl iguala con tiro libre al primer palo directo, merced también de una mala formación armenia en la acción. De allí en más, a matar o morir los dos. A Vramian se lo vio más entero, mejor con el útil. Sin embargo no podía concretar esa sensación. Algunas fallas arbitrales propias también de una lucha denodada de los dos conjuntos. De contra  Bella Vista lo tuvo dos veces donde el meta Pastoriza salvó el arco de manera fenomenal. A 1'40" cortó una llegada de dos contra él, tapando al borde del área el pase de Erro. Luego cerró con el pie a Romaniello, restando solo 15 segundos. En la recarga Vramian no perdonó, el remate bajo de Panosian dio en el poste y fue hacia el medio, donde apareció Michelis e hizo gritar a media colectividad. 4-3 y a otra cosa. Un final dramático, no exento de justicia. Para ser lunes no estuvo nada mal.


VRAMIAN 4 BELLA VISTA 38va Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 24/10 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Diego Nisivoccia (8) y Andrés Fernández (7).
VRA- Iniciales: 1- Mauricio Pastoriza, 5- Aram Guerguerian, 8- Miguel Aguirrezabala, 11- Missak Panosian, 9- Gustavo Michels. DT- Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: 20- Gabriel Guerguerian, 3- Facundo Gómez.
BEL- Iniciales: 12- Nicolás Carrasedo, 2- Andrés Erro, 6- Federico Fradl, 5- Francisco Cancelo, 6- Federico Fradl, 4- Martín Romaniello. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 43- Bruno López, 42- Martín Burwood.
Goles: Panosian (30'05" y 34'), G. Guerguerian (6'30") y Michelis (39'53") VRA
Romaniello (8'26"), Erro (9'10") y Fradl (14'54") BEL

El MVP: Missak Panosian. Por lo relevante que resulta para su equipo el punch en la definición. Dos goles, y dos remates que tras rebotar terminaron siendo festejo para Vramian.

MOMENTO CUMBRE
Los segundos finales hasta el cuarto gol. Era un ida y vuelta infartante, para seguirlo de pie. Pastoriza actuó impresionante y luego sus compañeros mataron en la contra. ¡Qué final!
MOMENTO KODAK
El puntazo impactante de Aram Guerguerian que dio en el palo cuando aún perdían 2 a 1. Corrían 8' del complemento y la pelota dio de lleno en el parante izquierdo. El arco quedó unos centímetros atrás.
MOMENTO HOT
Final del primer tiempo, algunos reproches, manos al pecho de Aguirrezabala a Erro y viceversa. Las palabras se las llevó el viento y al regreso se saludaron con sonrisa incluida.
MOMENTO SHOW
"Así! Así!" Parecía decirle Federico Fradl a Carrasedo después que el arquero había sacado por enésima vez demasiado alto y la pelota tocaba la red superior sin haber cruzado la media cancha. El 6 hasta le mostró la forma en que tenía que colocar el brazo y la mano a su compañero.

DIJO UN DT: "Electrizante..." (En una palabra Miguel Aguirrezabala resumía como fue el partido.)

DIJO UN HINCHA: "Flaco, no seas malo, cobra unaaa!!"(Un parcial papal contra el juez Fernández, ya exacerbado por un par de faltas que el colegiado dejó pasar. Eso fue lo más light que le dijo)

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

22 comentarios:

  1. otra vez bella vista a la carta

    ResponderEliminar
  2. lluvia de lemeyunes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bruno Lopez es magia pura y está mal fisicamente, lo que sería si estuviera en buen estado!!! que desperdicio.

    ResponderEliminar
  4. Un viejito le dió la victoria a Vramian.... uy! Jorgitoooo.... dedicate al femeninoooooooooo.
    chau play off!

    ResponderEliminar
  5. Aparecio la mama de Brunito escribiendo en la página...jajaja!! La verdad tremendo jugador, vamo el papal a seguir trabajando pensando en el año que viene.

    ResponderEliminar
  6. si no se creeria un fenomeno entrenaria, no loaganden

    ResponderEliminar
  7. creia q los dirigentes de bella vista ,x su trayectoria sabian algo de futsal paero no!!! la verdad q estan dando una gran ventaja ALGUN DIA TE VAS A AVIVAR

    sin mas saludos
    c.Pombo

    ResponderEliminar
  8. A la carta del desastre este bella vista que me lo comparaban con el del año pasado... lo dije todo el año y se enojaban sin los jugadores que se fueron no les ganan a nadie

    ResponderEliminar
  9. jaja si te gana Vramian con ese viejito ya estas muy mal!!

    ResponderEliminar
  10. que le pasa a la gente de vramian con jorgito sere??? se fue mal de alli??? parece que hay resquemores!!!

    ResponderEliminar
  11. bella vista en el 2009 tenia cuadro, luego cuando los dejaron ir a esos jugadores se complico todo, en el 2010 los que vinieron ya se creian fenomenos y no ganaron nunca nada, y los del 2011 son buenos jugadores de futbol 5 o universitarios, mas de lo que hacen es imposible, suerte igual

    ResponderEliminar
  12. SERÉ SE VA MAL DE TODOS LADOS, POR VENDE HUMO Y SOBERBIA.

    ResponderEliminar
  13. Los verdaderos jugadores de éste Bella Vista están en el grandioso VICTORIA que por cierto ya levantó alguna copita en el viejo fútbol de salón.... uy si vuelven.......

    ResponderEliminar
  14. Al anónimo que dice que los del 2010 se creían fenomenos veo que tiene muy poca memoria TE REPASO: Diego codina, se canso de vestir la celeste en varias oportunidades hasta un mundial jugo y fue campeon uruguayo con nacional, martin lopez jugo muchisimo tiempo a este deporte tambien jugador de varias selecciones y milito en peñarol, calistro muy buenas condiciones y tambien proceso de seleccion.. ahora decime vos un jgador de bella vista de este año que tenga algo similar a estos jugadores??? NINGUNO!!! asi que informate saludos...

    ResponderEliminar
  15. Tranquilo, Victoria estan levantando copitas en la liga metropolitana, dicen que los rivales le pegan con los canutos. Si son tan buenos porque no juegan mas?

    ResponderEliminar
  16. no se calienten con el chef fradl ! jojojojojo

    ResponderEliminar
  17. el contador que quiere cobrar27 de octubre de 2011, 13:27

    a ese de victoria que dice que estan levantando copas.- juegan ahi porque en la auf no pueden jugar.- paguen lo que quedaron debiendo y eso que se lo rererererefifififinanciaron en cuotas de a peso.- asi y todo nunca terminaron de pagar.- por otro lado si le hacen control antidoping marchan todos.- pierden no solo os puntos sino hasta las medias que tienen puestas.- no se agranden que ya fueron.- en el futbol de salon juegan los gordos de oficina.- que ademas lo hacen para divertirse un rato.-

    ResponderEliminar
  18. Pelado serecita, retirate del futsal, no sabes un carajo y con la soberbia que tenes no te va a ir bien en ningún lado!!

    ResponderEliminar
  19. Seré es el mejor DT de FUTSAL.................................................................................................................................................................................................... FEMENINO!!!! jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. los gordos de oficina como dicen son los mismos que juegan en fenix y son los mismos que empataron con bella vista el victoria le metio 8 pero tranqui que el año que viene vuelve el victoria y a parte de tomar de la buena como dicen les vamos a romper la cabeza . y es rica la que tomamos asi que ojo que vuelven los drogaditos a romper colitas

    ResponderEliminar
  21. vamo a ver que pasa cuando jueguen contra el victoria bueno bella vista ni pica pero ta aguante jorge sere

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.