¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 30 de septiembre de 2011

LA PREVIA (5ª fecha)

Peñarol juega el domingo
CRUCE DECISIVO EN COLONIA
El Trébol recibe a Banco República en el marco de la 5ª  fecha del Clausura en lo que resulta el partido más cautivante del fin de semana.

Mañana sábado tendremos cuatro partidos por la Primera División de Liga Uruguaya. Scuola Italiana será el escenario que reúna una larga jornada de encuentros desde primera hora de la tarde.
Arranca a las 15 horas con Fénix-Nacional. Buena oportunidad para el bolso de seguir en el camino de la recuperación ante un equipo albivioleta que dec ierto modo es una incógnita después de varias semanas de inactividad. Arbitran Daniel Rodríguez y Marcelo Altez.
A posteriori se enfrentarán dos equipos que vienen de ganar y bien en la fecha pasada: Vramian y Malvín. El juego inicia a las 18 horas con Fernando Ríos y Andrés Martínez desde los costados, y aparece como una compromiso parejo en los papeles, con leve favoritismo para los playeros.
Cerrando el sábado de futsal en Montevideo jugarán Bella Vista - Los Abstemios a partir de las 21:15, partido que será trasmitido por la 1090 AM Radio Imparcial desde las nueve de la noche. Otro cotejo que suena como atractivo, donde Jorge Seré tratará de repetir lo que en el Apertura, cuando los papales derrotaron a su ex equipo. Pablo Bentancor y Analía Da Rosa serán los responsables de impartir justicia.
En tanto que en el Juventud de Colonia, el líder del Clausura Old Christians recibe al Club Banco República para revivir uno de los más viejos duelos del salonismo nacional. Federico Cardozo y Aecio Fernández serán los árbitros de este gran partido que comienza a las 21:15 en el oeste del país y donde no visualizamos favoritos.
Por último en cuanto a Liga Uruguaya, Dolores y Peñarol que finalmente jugarán el día domingo. Sobre el miércoles se notificó a la Mesa Ejecutiva de la no disponibilidad del Carlos Magnone para que Dolores oficiara de locatario, por lo cual se trató de fijar el Montevideo Rowing para el sábado. Tampoco hubo fortuna con esta gestión, por lo cual el encuentro queda para el mismo gimnasio de Rowing durante la jornada dominical. La categoría sub 20 a las 15 horas, los mayores a las 22 con Julio Martínez y Raúl Hartwig. Esto porque en el medio ya había actividad programada. Dos partidos de sub 17 pendientes de la 7ª fecha del Metropolitano: Nacional - Universal (16:30) y Bella Vista - Malvín (18:30)
También habrá un juego de la 2ª Divisional B, que había sido suspendido en la 2ª fecha del Apertura. El mismo es Potencia y Terremoto, que se juega a partir de las 20 horas en el Julio Maceiras, arbitraje de Ricardo Sosa y Analía Da Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.