¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 26 de septiembre de 2011

VRAMIAN 5 OLD CHRISTIANS 3

Chau invicto en el Clausura
FECHA PATRIA
La noche del sábado Vramian consiguió seguramente el triunfo más importante desde que está en Primera División. Derrotó al líder de las dos tablas y festejó en grande.


En el comienzo ambos fueron imprecisos con el balón producto al parate constante que hubo. Luego se acomodaron en la cancha y Vramian empezó a mostrarse algo mejor. La primera fue un tiro libre frontal al arco, disparado por Guerguerian con dirección y potencia.
 Old Christians sufrió la ausencia de su goleador y eso se notaba en las ofensivas.
 El conjunto Armenio antes de convertir el primer tanto a través de Panosian, avisó varias veces, incluso con pelotas en los palos, con buen trato de balón y con sus hombres de ataque corriendolas todas.
El equipo coloniense siendo algo inferior también creó chances que se caracterizaron por ser remates que dieran en los postes. Cuando Vramian se pone en ventaja merecidamente (pero injustamente tarde), Old Christians no lo deja saborear el gol y logra inmediatamente el empate. Luego del empate quedaban tan solo 31 segundos y dio para poca cosa de parte de ambos y finalizó en primer tiempo.
Al comienzo del segundo, el Trébol se mostró decidido a buscar el triunfo y cambiar la imagen que quedó en los primeros 20’,  pero duró poco. Cuando Vramian logra ponerse arriba en el tanteador 2 a 1, se desdibujó el puntero del campeonato y no fue el mismo, le ganaron los nervios.
Los armenios logran rapidamente el 3 a 1 que por el trámite del juego y el estado anímico de Old Christians se veia practicamente ilevantable. Más cuando plagado de imprecisiones, recibe el cuarto, en lo que fue el mejor gol de la noche.  Con el partido 4 a 1, Vramian administra energías, mientras que el coloniense realiza variantes y busca desesperadamente los goles para empatar. Cuando la noche estaba cerrada, Old por intermedio de Maximiliano De Mello convierte dos goles y le pone dramatismo al encuentro.
En el afán de buscar la hazaña, Javiel se convierte en varias jugadas en golero-jugador, y en un contragolpe, con arco vacío liquida Vramian faltando 15 segundos, con el tercero personal de Panosian.
Vramian se lleva una victoria totalmente merecida, quitándole el invicto del torneo Clausura a Old Crhistians , y también el que mantenía jugando en Montevideo en la actual temporada



VRAMIAN 5 OLD CHRISTIANS 3
4ta Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 24/9 - 21:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Daniel Rodríguez y Christian Altez
VRA- Iniciales: 1- Mauricio Pastoriza, 5- Aram Guerguerian, 10- Daniel Badanian, 11- Misak Panosian, 9- Gustavo Michels. DT- Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: 3- Facundo Gómez.
OLD- 1- Gustavo Javiel, 6- Pablo Paz, 12- Germán Bombi, 11- Pablo Bottino, 2- Nicolás Bein. DT- Daniel Martínez. Ingresaron: 4- Juan Aragusto, 3- Nicolás Moreira, 10- Claudio Betarte.
Goles: Misak Panosian (3), Facundo Gómez y Daniel Badanian. VRA
Maximiliano De Mello (2) y Germán Bombi. OLD
Sub 20: Vramian 8 Old Christians 6

DIJO EL MEJOR:  "Old Christians es un rival difícil pero teníamos que levantar en algún momento, se nos dio ahora de cara al final del campeonato y meternos en la pelea. Sabíamos que este partido era una gran chance, nos mentalizamos y ganamos" (Misak Panosian)

Cobertura: Gian Franco Sabini


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.