¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de septiembre de 2011

COLOMBIA 2 BOLIVIA 0

Los próximos rivales
TRANQUI PUNKI
Sin despeinarse Colombia se impuso a Bolivia en un cotejo que si se mostró atractivo, no fue por la intensidad en el juego y la capacidad ofensiva de los equipos.

Saludo final de colombianos y bolivianos en la Copa América

La realidad de los debuts, y más para selecciones que trazan largos viajes para llegar al lugar donde se desarrolla la Copa, no dista demasiado de lo que se vio en el estreno entre los del altiplano y los cafeteros.

Poco expusieron a lo largo de los 40 minutos para poder desesperezar de la siesta a la gente que de a poco se arrimaba al magnífico Complejo Polideportivo. Además de los dos goles convertidos por Colombia, nada más podemos anotar en materia de emociones. Incluso cuando ya el partido había muerto para Bolivia, no concretaron los colombianos la una y otra contra que generaban en superioridad numérica. Entre displiscencia e incapacidad el trámite permanecía 2 a 0 rumbo a su inevitable final.
Tacticamente se observó un partido parejo en lo global, en la posesión de balón, siendo los dirigidos por el Profesor Feonnegra, quienes mejor lo utilizaron en la primera parte, donde en una muy buena transición desde robo en media cancha, culminó con el gol de Duque a puerta vacía.
Después Colombia solo tuvo que hacer control de balón, esperando el espacio que nunca apareció, pero sabiendo que si no se equivocaba con el balón, jamás sufriría en su área. Y así fue, en el segundo tiempo esperó el momento, Bolivia cansado que no regresaba con la misma intensidad, hasta que después de una acción entreverada en el área, Torrico termina bajando  a Angellot. Roja para el excéntrico meta (quien volvió a ensayar el saque con previo vuelta en el aire como en Mercedes 2008) y el promocionado número 10 colombiano que dispara de punta arriba concretando el 2-0.
En esos 5' minutos finales se vio un ida y vuelta desordenado, con equipos que también acusaron el tipo de piso, y que no ofreció cosas interesantes en definitiva. Los dos futuros rivales a partir del martes, jugaron en definitiva, muy tranqui punki para lo que siginifica una competencia de este tipo.

COLOMBIA 2 BOLIVIA 0
1era Fecha Copa América Grupo B. 11/9 - 17:00
Gimnasio: Polideportivo de Almirante Brown
Árbitros: Marcelo Báez y Daniel Santamaría (ARG)
COL- Iniciales: 1- Juan Lozano, 10- Caro Angellot, 7- Jonathan Giraldo, 4- Jefry Duque, 8- Jorge Abril. DT- Osmar Fonnegra.  Ingresaron: 9- Camilo Reyes, 2- Jamin Villarreal, 5- Jorge Vargas, 11- Yonatan Cardenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.