¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 9 de septiembre de 2011

BUENOS AIRES ME ESPERA CON LA LUZ ENCENDIDA

Todo pronto
EN LAS GATERAS

Nueve países pelearán desde el domingo por el trofeo continental de Selecciones. Allí estaremos para llevarles la cobertura que nos caracteriza.






El gimnasio Polideportivo de Almirante Brown en la provincia de Buenos Aires, será el escenario que albergará día a día desde el domingo 11 hasta el sábado 17, todos los partidos de la Copa América de Futbol Sala. En esta ocasión el evento, más allá de ser oficial Conmebol, no resulta clasificatorio para el Mundial del próximo año. Sin la presencia de Ecuador, serán nueve las selecciones que se dividirán en dos series para luego clasificar las dos mejores de cada uno a semifinales, y posteriormente a la final.
Uruguay es cabeza de serie en el grupo B, donde juegan Paraguay, Colombia, Bolivia y Venezuela.
En caso de lograr el pasaje a la otra ronda, deberá con toda seguridad enfrentarse a Brasilo Argentina, quienes conformana el grupo A con Chile y Perú.
Las delegaciones comienzan a arribar a Buenos Aires a partir de mañana sábado. Uruguay lo hará a primera hora de la mañana, tras viajar por la madrugada vía terrestre hasta Colonia y luego fluvial.
El conjunto uruguayo se hospedará en el Hotel Viamonte en la zona del Centro.
Uruguay debuta el domingo a las 19 hs frente a Paraguay, partido que será trasmitido por el equipo de "Futbol Sala en acción" a través de la 1090 AM - Imparcial, o en su sitio web http://www.radioimpacial.com/
Luego la celeste estará jugando el martes a las 15:30 hs frente a Colombia, después de tener libre en la jornada del día lunes. Su participación se complementa el miércoles 15:30 hs contra Bolivia, y el jueves a las 16:00 hs enfrentando a Venezuela.
En caso de acceder a semifinales, las mismas se dispuatraán el viernes en horas de la noche, y el sábado serán los partidos por el título y el 3er puesto, a jugarse a tempranas horas de la tarde.
Usted puede seguirmos no solo por El Show del Futbol Sala, sino que también mediante los informes de http://www.deportes24.com.uy/ y por supuesto el Twitter: elshowdelFSYa está. Estamos jugados. Como en el 2008 por la Copa fue Canelones y Mercedes, esta vez es Buenos Aires quien nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.