¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 29 de septiembre de 2011

ACTIVIDAD INTERNACIONAL I

GRAND PRIX, ALLÁ VAMOS
La 7ma edición del torneo internacional que anualmente se disputa en Brasil contará con la presencia de la Selección Nacional en un par de semanas.



16 países una vez particparán en el Grand Prix de Futsal. La competición esta vez se traslada a Manaos, donde los gimnasios do Sesi y el Arena Amadeu Teixeira albergarán los partidos.
Uruguay es uno de los cuatro países CONMEBOL que estarán presentes, junto a Paraguay, Argentina y por supuesto el anfitrión Brasil. El resto de los invitados son: Mozambique, Angola, Zambia, Irán, Holanda, República Checa, Holanda, Hungría, Bélgica, Rusia, Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica.
El sorteo de las series se va a realizar el 6 de octubre.
La delegación celestes viajará el 13 rumbo a Brasil para este nuevo desafío que se toma como parte de la preparación para la Elminatoria del año 2012.
El grupo dirigido por Gustavo Sánchez entrenó los martes estas últimas dos semanas tras el regreso de la Copa. La próxima semana lo hará en dos oportunidades, intensificando la frecuencia en los últimos días previos al viaje. El árbitro uruguayo que viajará al certámen será Daniel Rodríguez.

5 comentarios:

  1. un lector pregunta

    DIEGO

    tenes la lista de convocados o los que estan practicando ?

    la liga se suspende ?

    ResponderEliminar
  2. La lista es la misma de antes a la Copa América. Unos 21 jugadores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Otra vez Gustavo Sánchez va a hacer que Uruguay pase vergûenza?

    ResponderEliminar
  4. a esta altura ya sanchez despejo sus dudas y tiene en claro cual es el equipo y quienes pueden jugar a nivel internacional.-lo de buenos aires fue un banco de prueba,ya que el sudamericano no clasificaba para el mundial.-seguramente para esta etapa ya se veran los cambios.-sino le temblo la mano en oportunidad de asumir la seleccion y efectuar variantes radicales,menos le pasara ahora con el proyecto mucho mas adelantado.-esperemos confiados en la celeste,no estamos tan lejos de lograr la clasificacion para el mundial,apostemos al futuro.-

    ResponderEliminar
  5. Banco de pruebas .... aqui vamos de nuevo .... Seleccion de Futsal .... LA VERGUENZA NO TIENE FIN

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.