¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 5 de septiembre de 2011

OLD CHRISTIANS 3 MALVÍN 2


POR LA MISMA SENDA
En un partido muy cerrado con defensas que se impusieron a lo largo del partido sobre los ataques, el Old ganó levantando un cero dos y logrando otro triunfo dramático a falta de tres minutos. Con el mismo score por el cual venció al albo la semana pasada y continuando por la misma senda de victorias que cosechó en el apertura, esta vez quedando como único líder del segundo torneo de la temporada y de la anual.

Tanto Old como Malvín demostraron sus dotes defensivos a lo largo del primer tiempo, presionando arriba los locales y una zona muy coordinada de parte de la visita marcando a mitad de cancha y no dejando espacios para penetrar. Tal es así que en un deslucido primer parcial la primer emoción la dio Walter Rodríguez a los quince minutos cuando fue con vehemencia deslizándose muy cerca del rival y por “lija” vio su segunda amarilla y roja dejando con inferioridad numérica a los del trébol negro, situación que aprovechó Malvín, ya que un minuto más tarde concretaba el primer gol del partido Perdomo luego de encontrar espacios moviendo a la defensa y el letargo de ideas de ambas escuadras. De esta manera los dueños de casa se retiraban a vestuarios en desventaja como hacía mucho tiempo no pasaba en Colonia.
El complemento parecía más dramático cuando al minuto y medio Carlitos Martínez dejaba desairado en el piso a Tuta Javiel y convertía el segundo, en una salida muy rápida dejando atrás la presión que intentaban los players locales. Pasaban los minutos y Old Christians trataba de amigarse con la pelota y de esa manera poder quebrar la zona muy bien trabajada por el elenco de Moliterno y recién a los once minutos luego de un lateral que hace rápido De Mello deja de frente a Nico Moreira y éste clava la guinda arriba dejando sin frutos los buenos reflejos de Hidalgo. La desazón se convirtió en esperanza y los chicos de Martínez se hicieron dueños de la pelota y del ritmo del partido. A los catorce minutos otra entrada fuerte, pero esta vez de Jachoian hizo aparecer otra roja, pero esta vez en Malvín. Dejando todo los azules aguantaron los dos minutos pero repentina e irónicamente a los treinta segundos de quedar parejos sin sancionados, Tuta saca rápido y deja de cara al arco otra vez a Moreira que convertido en goleador trató de disimular la falta en cancha de Castiglioni y marcó el empate. La esperanza se convirtió en reto y para demostrar la entereza del líder del Clausura, treinta segundos después, a los diecisiete, el incansable Beco De Mello anota con pelota al segundo palo del portero tras una corrida veloz por el lateral derecho y desatando la locura de la gran concurrencia de público que de ahí en más no paró de alentar para transmitir la energía necesaria para cerrar un match sumamente complicado, por el buen planteamiento de Malvín y la falta de jugadores que se extrañan en filas del Old como Bogliacino y Castiglioni. Se sufrió demasiado, más aún cuando Javiel, otra vez figura, salvaba un mano a mano sobre el final cuando los nervios se apoderaban del partido. Los colonienses volvieron a imponerse a fuerza de desgaste ya que fue utilizado prácticamente todo el plantel demostrando un importante despliegue físico y mental, teniendo en cuenta que el club de la playa defendió la ventaja hasta tres minutos del final. Ganó el Old en Colonia otra vez y continúa por la misma senda.

OLD CHRISTIANS 3 MALVÍN 2
3era fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 3/9 - 21:15
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Ricardo Sosa y Andrés Pollero.
Goles: Nicolás Moreira (2) y Maximiliano De Mello. OLD
Bruno Perdomo y Francisco Martínez. MALEl MVP: Nicolás Moreira. Debemos marcar que no hubo figuras extraordinarias en el partido, pero por la importancia y la cotización del gol a falta de Corcho para los albicelestes, “Nico”, salvó la plata convirtiendo el descuento y el empate, dejando el impulso para la victoria a los locales en un triunfo significativo para los líderes del Clausura.
Sub 20: Old Christians 5 Malvín 5

Cobertura: Fernando Cabrera

1 comentario:

  1. Muy bueno Old!!! Felicitaciones a los 2 planteles.
    1 hincha en la web

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.