¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 2 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE LA 3ª FECHA

Old-Malvín en Colonia
ZONA DE PROMESAS
Se viene la tercera  fecha del Clausura y en todos los partidos hay puntos que comienzan a perfilar el futuro de los equipos en el Campeonato. Libera Peñarol, lo que permitiría al Trébol aventajarlo en ambas tablas.

Última etapa de Liga Uruguaya previo a la disputa de la Copa América. Después el Campeonato estará parado dos semana, no así la sub 17 y el Torneo de 2ª División.
La 3ª nos presenta el atractivo de tres partidos en el interior de nuestro país. El líder de ambas tablas, Old Christians, recibe a Malvín en su feudo de Juventud desde las 21:15. Sin Castiglioni suspendido, el conjunto de Daniel Martínez intentará batir a un duro rival como la playa, que llega de una sorpresiva caída. Partido sumamente parejo, de uno, dos goles de ventaja nada más. Arbitran Ricardo Sosa y Andrés Pollero.
En Dolores, el local va por la recuperación ante Bella Vista, un rival al que casi le gana en el Apertura. Ya con Ignacio De León llegando al 100 % de su forma física, Dolores buscará sumar ante el equipo de Seré, único escolta de Old en el Clausura. Andrés Martínez y Miguel Rivas serán los jueces de este cotejo en el Carlos Magnone a partir de las 19:30.
Yendo a Mercedes nos encontramos con otro interesante cotejo. Fénix visita a Los Abstemios. Los de Botto han mostrado signos de mejoría y pretenden salir del fondo de la tabla. El equipo de Sánchez, con Blankleider en cancha, busca confirmar su levantada y seguir prendido a la posibilidad de entrar a la zona play offs. Van desde las 19:30 en el Praga con el arbitraje de Federico Cardozo y Christian Altez.
En Montevideo tendremos dos partidos y se juegan en Scuola Italiana. Nacional, con ausencias importantes, enfrenta a Vramian a partir de las 16 horas. Imparten justicia Pablo Bentancor y Diego Nisivoccia en un cotejo donde el tricolor lleva las de ganar ante los de Miguel Aguirrezabala.
A las 21:15 cierran la jornada los equipos de Banco República y Universal, que se presenta como un compromiso parejo, sin favoritos y donde va a predominar la intención de buen juego. Pitan Julio Martínez y Raúl Hartwig en Primera División, partido que será transmición central de "Futbol Sala en acción" por CX 28 Radio Imparcial desde las nueve de la noche. http://www.radioimparcial.com/
Con respecto a la Segunda División parece que por fin comienza. Equipos que hace meses entrenan, otros que arrancaron más adelante en el tiempo, y otros que se sumaron ya sobre la fecha. Serán tres partidos en definitica cada fecha, siendo la 1ª del Apertura en Montevideo Rowing:
18:00 POTENCIA - BOSTON RIVER (Marcelo Altez / Federico Cardozo)
19:45 DEFENSOR ATLANTA - RAMPLA (Daniel Rodríguez / Christian Altez)
21:30 CESOPE - TERREMOTO (Ricardo Sosa / Miguel Rivas)

También mencionar en el cierre, la reanudación del Torneo Apertura Femenino. La 3ª fecha arranca esta noche con dos partidos y continúa entre sábado y lunes, todo en Montevideo Rowing:

2/9
20:45 RAMPLA - EFECTO LATERAL (Julio Martínez / Andrés Monzón)
22:30 LA LUZ - CADE (Fernando Ríos / Marcelo Altez)

3/9
20:30 UDELAR - MONTEVIDEO ROWING TACO CORRIDO (Daniel Rodríguez / Pablo Bentancor)

5/9
22:30 LA CORRIDITA - BELLA VISTA (Analía Da Rosa / Diego Nisivoccia)

1 comentario:

  1. Hola Diego! Bella Vista en la tabla anual de 1era. División tiene 22 pts., no 19! Abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.