¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 17 de septiembre de 2011

PARAGUAY 3 COLOMBIA 1

Paraguas de bronce
LA ALBIRROJA SUBIÓ AL PODIO
En el partido por el tercer puesto, la paridad inicial fue dejando lugar lentamente a un merecido triunfo de los guaraníes. Con un seleccionado B casi en su totalidad, Paraguay igualmente logró figuración en el Torneo.


No fue como el partido de la serie. Ahora que Uruguay ya estaba afuera, se dio el resultado el jueves, pero hombre... de que sirve ahora? Ya se sabe que tendremos dos tremendos rivales en las Eliminatorias de abril como serán Paraguay y Colombia.
En esta oportunidad el equipo dirigido por Fernando Carosini fue quien controló tacticamente el juego, aunque al igual que en su primer enfrentamiento, fue Colombia el que abrió cifras. Un trámite carente de la dinámica mostrada otros días, producto del innegable desgaste de jugar su sexto partido en 7 días tan solo. Yefri y Giraldo le dieron a los cafeteros las chances, siendo estas abortadas por un buen trabajo del titular en la ocasión: Bogado. Hasta que llegó el minuto 18 y los de Fonnegra convirtieron a través de tiro sin barrera de Vargas, quien ingresó exclusivamente para la tarea.
Rápida reacción de Paraguay en el segundo período. Rejala en dos oportunidades anota para la albirroja y da vuelta el score en 4' poniendo justicia en el partido. Mejor con la pelota los guaraníes, el desarrollo transcurría sin emociones, lo que obligó a Colombia mandar portero volante a falta de 8' 30".  Jonatan Giraldo fue quien se encargó del rol, pero en la primera acción defensiva se tiene que quedar en cancha, lo que aprovecha Paraguay y se traduce en el tercero por parte de Diego Ortiz.
Cerca del final, Jonatan y Reyes tuvieron en sus pies las más claras, pero la defensa paraguaya ganó y cerró el partido para quedarse con el bronce.
Rodolfo Román el mejor una vez más. Muy bueno lo de Richart Rejala, sin dejar de mencionar la correctísima labor del meta Bogado. Paraguay es bronce. Vuelve al podio tras su 4° puesto en Mercedes.

PARAGUAY 3 COLOMBIA 1
3er puesto Copa América. 17/9 - 14:00
Gimnasio: Polideportivo de Almirante Brown
Árbitros: Darío Santamaría y Gean Telles
PAR- Iniciales: 1- Bogado, 9- Jara, 4- Román, 5- Rejala, 8-Diego Ortiz. DT- Fernando Carosini. Ingresaron: 2- Delgado, 3-Silva, 10- Alfredo Ortiz, 11-Osorio, 6- Melgarejo.
COL- Iniciales: 1- Lozano, 8- Abril, 9- Reyes, 7- Giraldo, 6- Sierra. DT- Osmar Fonnegra. Ingresaron: 11- Cárdenas, 4- Yefri Duque, 3- Torres, 5- Henrique Vargas.
Goles: Rejala (22' y 24') y D. Ortiz (32' 30") PAR / Vargas (18') COL
El MVP: Rodolfo Román


Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.