¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NOS PONEMOS AL DÍA

La B y el femenino continúan

DE ENTRECASA
Les debíamos la información de domingo y lunes con respecto al Torneo de 2da División, y el complemento de la 4ta fecha del Apertura de las chicas.

El domingo se debía cumplir la fecha número 2 del Torneo de la B. A primera hora llegaban a la cancha de Avenida Sayago y Edison, los equipos de Terremoto y Potencia. Un sin fin de casos de jugadores que no presentaron ni ficha médica ni carnet, imposibilitó el hecho de construir un formulario válido, lo que obligó a los árbitros suspender el partido.
Previsto para segunda hora, se vivió un intenso choque entre Rampla Jrs y Cesope. Después de un primer tiempo plagado de goles que se fue 5-4 a favor de los picapiedras, los dirigidos por Antoine se fueron arriba en el marcador, tomando luego un nuevo gol por parte de los de Sauces que cerró cifras en 6 a 6.
Llamó la atención ver en Rampla, ver en acción a algunos players expulsados en la primera fecha. Si hay reclamo de puntos (lo cual damos por hecho) las unidades se quedarían en el barrio de Sayago.
El final de la jornada reservó un entretenido partido entre Boston River y Defensor Atlanta. Un tanto mejor disputado que el anterior, pero igualmente condicionado por un piso resbaladizo, factor determinante en la tarde noche del domingo, ya que jugadores todos los equipos se quejaron de lo mismo.
La mayoría de los gritos de gol también se dieron en la primera parte, siendo Boston el que sacó diferencia de uno para obtener un 5 a 4 que lo deja como único líder del Apertura de 2da División.

Pasemos al Femenino. El lunes se completó la 4ta fecha en el gimnasio del Montevideo Rowing. Los dos equipos originarios del club, Taco Corrido y Efecto Lateral, se enfrentaron desde las 22:30. Ganó Rowing Taco Corrido por 7 a 4 en un partido donde siempre fue al frente en el marcador, pero que se hizo atractivo y con distintos pasajes de control del juego, a favor de ambas escuadras.
Las chicas de Gonzalo Fressia abrieron un 3-1 lapidario en la primera etapa, y manejaron muy bien la diferencia. Signe Haakonson y Florencia Garrido fueron fundamentales, así como las pelotas que desvió la portera Lorena Acevedo.
En el segundo tiempo Efecto Lateral mostró cierta reacción, emparejó el trámite, y se pudo poner a un gol (estaba 3-5 a falta de 5’ y Llambí vio roja en Taco Corrido), momento que desaprovechó por apresuramiento e imprecisión.
Con espacios, las ganadoras parciales ampliaron diferencias en el final y se llevaron un triunfo justo que las mantiene en lo más alto de la tabla.


MVD ROWING TACO CORRIDO 7 EFECTO LATERAL 4
4ta fecha Torneo Apertura Femenino. 12/9 – 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing Club
Árbitros: Analía Da Rosa y Ernesto Hartwig
Goles: Signe Haakonson (2’10” y 39’58”), Florencia Garrido (9’30” y 34’15”), Fernanda Arana (22’01”), Daiana Gutiérrez (13’01”y 38’) RTC
Laura Ganz (32’10” y 39’01”), Virginia Gómez (7’) y Analía Tabacchi (27’20”) EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.