¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 5 de septiembre de 2011

CESOPE 4 TERREMOTO 1

Terremoto mostró condiciones
SABE PARA LO QUE ESTÁ

Ganó Cesope ante otro debutante que mostró cosas interesantes. El equipo de Sayago y Peñarol, cuando obtuvo una ventaja tranquilizadora, optimizó su performance. Resultado justo en un atractivo encuentro por la 1ª fecha.


Es el equipo que mejor se ha preparado para el Torneo de la 2ª División, y por eso, más el rápido repaso de algunos nombres que uno hace de su plantilla, lo lanza como un claro favorito para llegar a la definición.
Frente a Cesope estuvo Terremoto, gratísima revelación en función de los valores individules presentados, quienes con cierto orden y mucha personalidad, tuvieron en vilo al trámite hasta casi el cierre del mismo.
Abrir el partido le costó a los de Raúl Antoine, situación que se dio mediante anotación de Mesa en las puertas del arco promediando el primer tiempo. La posesión de balón fue repartida, y ambos mostraron fuertes defensas. En transiciones empezó a encontrar Cesope la posibilidad de ampliar las cifras. El ingreso del "Teca" Rivero fue fundamental para trasladar el balón con otra celeridad. Así llegó el segundo, en gran definición de Marcos Gomez que ganó la paralela y remató potente al primer palo de Recoba, parcial que cerraría la parte inicial.
Las acciones emparejadas en cuanto a ritmo y valores expuestos en cancha, se fueron inclinando para el lado de los auriverdes debido a un mejor estado físico y planteo táctico, no reflejando en el marcador tal hecho. Derepente el despertar de Terremoto en un par de minutos que sacudieron al meta Villero, hasta que Ruggeri no perdonó y con un zurdazo bajo (pelota robada en la salida) convirtió el descuento.
Después sí, pese a las ganas y algunos remates desde afuera, Terremoto sucumbió. Cesope anotó el 3-1 enseguida por parte de Agustín Mesa, y luego entró en una etapa de control de jugo y practicidad.
Ya no hubo tanto roce, en ofensiva rotó mejor, y la pelota casi no llegaba a su área. A poco del final, Gómez por izquerda volvió a desnivelar y entró Sanchís por el medio para liquidar el trámite.
Sin alto vuelo ni contundencia, pero sí con alto trabajo defensivo y consistencia colectiva, Cesope se llevó bien los puntos en su estreno 2011 y sabe para lo que está.
Mencionar un hecho que mantuvo preocupada a la gente de Cesope sobre el final del encuentro, pero que afortunadamente quedará solo para la anécdota. En el segundo tiempo tras un golpe al caer, Claudio Bo es sustituido. Permanece algunos minutos en el banco y vuelve a la cancha, hasta que el DT se da cuenta de que algo pasaba y lo vuelve a sacar enseguida. Bo había acusado el golpe y estaba algo mareado. Al parecer el lungo player preguntaba como iba el partido repetidamente, incluso luego tampoco recordaba si había jugado. Al final del juego fue atendido por un servicio de emergencia, el cual verificó que no tuviera otro tipo de secualas.

CESOPE 4 TERREMOTO 21ª Fecha Torneo Apertura 2ª División. 4/9 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ricardo Sosa (9) y Miguel Rivas (8)
CES- 88- Leonardo Giménez, 8- Jonathan De León, 11- Agustín Mesa, 6- Sergio Rivero, 9- Marcos Gómez, 13- Matías Pelufo, 7- Claudio Sanchís, 14- Claudio Bo, 12- Emiliano Villero. DT- Raúl Antoine.
TER- 20- Matías Recoba, 19- Fernando Nario, 3- Santiago Ruggeri, 16- Santiago Cruz, 11- Diego Rosano, 15- Rodrigo Osorio, 10- Pablo Pérez, 4- Federico Alonso, 14- Cristian Modernell, 200- Alfredo Díaz.
Goles: Agustín Mesa (14'07" y 29'52"),  Gómez (19'46") y Sanchís (39'40") CES
Santiago Ruggeri (19'42") TER

Incidencias: Matías Recoba desvía doblepenales pateados por Claudio Sanchís a los 38'50" y 39'40".
El MVP: Sergio Rivero. Oficio y calidad para conducir a su equipo cuando más lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.