¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 6 de septiembre de 2011

BELLA VISTA 10 LA CORRIDITA 1

ArrasandoPOR AHORA, IMPARABLESLas papales volvierona ganar por la misma diferencia que en los dos cotejos anteriores: nueve goles. No hay quien pueda contener su despliegue en cancha y se perfilan como siempre, hacia lo más alto.

Desde un comienzo Bella Vista fue superior, teniendo como generalmente sucede la absoluta posesión de la pelota. Fue también causa de que La Corridita optó por una defensa retrasada que ofrecía a las papales el tiempo y los metros para trabajar as ofensivas. En un comienzo fueron pocas las veces que inquietaron a la golera Alaniz, pero con el correr de los minutos los goles maduraron solos. Por tres se fue arriba al descanso el conjunto de Jorge Seré, perdiendo inclusive una chance desde el punto del penal.
Al complemento Bella Vista entró decidido a ampliar la ventaja y la misma pudo ser mayor en el final. La Corridita se desgastó debido al corto plantel y terminó casi sin pisar el área de Perla. Su gol vino de un libre directo de Seoane, quien fue bajada cuando se iba sola, lo que motivó la roja para Marisa Chazarreta.
Bonitos goles del lado de las Bellas (uno con judada preconcebida de falta libre muy vitoreado) y un resultado categórico y que por supuesto, se explica desde el potencial de este equipo que viene siendo el que exhibe mejor juego en los courts del parquét nacional. ¿Quién las para?


BELLA VISTA 10 LA CORRIDITA 13ª Fecha Torneo Apertura Femenino. 6/9 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Analía Da Rosa y Diego Nisivoccia

Goles: Mariana Crocano (9'10'' y 25'02''), Natalia Franco (14'03''), Aída Camaño (19'50'' y 28'19''), Alejandra Laborda (21'25'' y 31'59''), Diane Álvez (26'11'') y Federica Silvera (28'28'' y 29´10") BEL
Natalia Seoane (30' 50") LAC

7 comentarios:

  1. che que bueno el nuevo tecnico de la corridita se come dos cifras con fenix masculino y con la corridita tambien!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, un excelente técnico... los de afuera son de palo.

    ResponderEliminar
  3. y los de adentro de madera jajaja suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. ampliaremos?????????? pa' cuando???

    ResponderEliminar
  5. aclaremos algo.. el futbol sala femenino no es deporte.. como mucho podra calificarse de "juego" o "actividad fisica" como son los pilates o el step.. Las feminas no comprenden el concepto intensidad, no pueden controlar la pelota, quedan estremadamente anti esteticas jugando. Eso es una cosa.. Y bueno lo del DT no resiste analisis. El tipo con mas goles en contra y mas partidos perdidos en la historia del futsal computando desde el año 30 cuando inicio a manos del profesor Ceriani.

    ResponderEliminar
  6. Con 3 bajas importantes, contra el que le va a hacer 9 a todos, gran partido de las chicas de La Corridita.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.