¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 4 de septiembre de 2011

NACIONAL 7 VRAMIAN 1

El resurgir
LEVANTANDO CABEZA
En un partido que se picó tanto dentro como fuera de la cancha, el tricolor volvió a la victoria tras dos fechas de caídas consecutivas.




Mejor comienzo de Vramian frente al tricolor en la apertura de la 3era fecha. Los armenios decidieron presionar la salida en primera línea y le dio buenos frutos. La primera bola de gol la tuvo Badanian y puso las cosas 1 a 0 a favor de su equipo. La intensidad se adueñaba del trámite rápidamente,  haciendo preveer un cotejo de larga paridad. Nacional  aprovechó este pasaje para empatar por medio de Víctor Rodríguez y seguir de largo, tras la jugada clave del partido. El accionar estaba lejos de ser un amistoso, y en determinado momento Aguirrezabala insulta a Salgués a pocos metros del árbitro. Expulsión para el Negro, quien cuando se retiraba de la cancha, va a saludar a Salgués y le da un cachetazo que hace meter de lleno el partido en un clima caliente que se trasladó a la tribuna.
No hubo reacciones del bolso para mantener el equipo entero, que aprovechó la superioridad numérica y marcó segundo por D'Alessandro. La superioridad se confirmó sobre el final y 3-1 se fueron al descanso.
En la segunda parte la intención defensiva se invirtió. Nacional salió a marcar con más agresividad en las cercanías del área rival, mientras que Vramian graduaba debido a la diferencia física. Pese a que rotó el plantel, el conjunto armenio no pudo evitar cuatro goles más del tricolor que sentenció el partido con mucha anterioridad a su fin.
Nacional ganó y comienza una larga carrera desde atrás en ambas tablas (ya tuvo fecha libre) Levantó cabeza el sábado y dará pelea hasta lo último.


NACIONAL 7 VRAMIAN 1
3era Torneo Clausura Liga Uruguaya. 3/9 - 16:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Pablo Bentancor y Diego Nisivoccia
Goles: Guillermo Goerki (2), Andrés D'alessandro (2), Sebastián Castro, Víctor Rodríguez y un gol e/c.NAC    /  Daniel Badanian. VRA
Expulsado: Miguel Aguirrezabala. VRA
Sub 20: Nacional 15 Vramian 3

22 comentarios:

  1. tenes que ir a ver los partidos para saber si hubo incidentes

    ResponderEliminar
  2. no hubieron incidentes por q nacional no quiso vramian estaban muy sacados querian pelear adentro de la cancha y con los hinchas de nacional que eran 3 mujeres y 2 padres

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta solo por curiosidad.
    Alguno de los que lee esta pagina estuvo en Marte?Seguro que no, y es evidente que ese planeta existe.
    Hubo bronca haya estado Diego cubriendo el partido o no.
    Beakman.

    ResponderEliminar
  4. El hincha de Nacional que habla que no cacaree y banquensela si los planchitas que tienen en la tribuna agitan y despues no aguntan, manga de terrajas!!!! Lo unico que hicieron fue putear a los jugadores y gritar los goles al banco de Vramian

    ResponderEliminar
  5. Al segundo anónimo, le comunico que Vramian no estaba sacado ni dentro ni fuera de la cancha. Los que provocaron en forma sistemática fueron los hinnchas de nacional, desde la tribuna de en frente con gestos e insultos hacia nuestra tribuna y nuestros jugadores. Si eran dos padres, tres madres, y 4 pendejos, no es problema nuestro. Si van a provocar después hay que bancar. Y si no hubo problemas fue por que tampoco quisimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El wachiturro de nacional de gorrito azul (que aprenda a ponerselo que le queda bastante ridiculo), y el de violeta (si el de corte de pelo bastante feito) que decia agarrame xq lo mato, lo sostenia una mujer jajajaj hablando del partido los jueces no podian verlo parejo!

    ResponderEliminar
  7. nacional si vas a agitar depues aguanta. vramian no se va a dejar pisotear por unos pendejos cacareros que agitan y despues no bancan.

    ResponderEliminar
  8. Los que empezaron fueron los de nacional? a los chicos que estaban sentados en el banco de vramian; se les olvida que fueron ustedes los que mandaron a callar a los padres y madres de la tribuna de enfrente?; que vino uno de ustedes a hablar en el entretiempo pacificamente y despues vinieron dos mas de los cuales UNO insulto a una madre?; ahi empezo el lio.- su hijo salto a defenderla, asi que... antes de decir para el lado de nacional, fijense lo que hicieron ustedes antes.-

    LECTOR

    ResponderEliminar
  9. te equivocas uno de los dos pibes se metió bastante con el técnico cuando fue echado y lo que decís de que cruzaron unos jugadores eso fue despues q los dos planchitas entraran a probocar mirando y riéndose del banco de vramian luego uno de ellos se agarro los testículos asi que lector viste poco o viste la mitad de las cosas como quieras!

    ResponderEliminar
  10. lo que provocaron todo fueron los jueces que al ver la superioridad en el partido de vramian quisieron emparejar, eso arraigo que la temperatura subiera, los hinchas de nacional empezaron con los insultos a los de vramian que no nos quedamos de brazos cruzados, esas mujeres que dicen eran una conventilleras como sus hijos, yo fui a calmar a un joven que estaba sacado y la madre del joven que supuestamente salto en defensa de su madre me insulto a lo que yo le respondi y deci que no se me vino encima sino tambien le pegaba sin distincion de sexo. aganse cargo de lo que provocan... no pudieron los turcos van a poder ustedes????? VRAMIAN VRAMIAN

    ResponderEliminar
  11. el problema lo empezo unfeo con gorro azul dela tribuna de nacional que esta mirando de vivo y hacindo gestos al banco de vramian. y el que defendio supuestamente a la madre, despues se debio trancar la puerta del vestuario porq aparecio mas, si vas a agitar plantate despues

    ResponderEliminar
  12. basta de estos comentarios.. desde cuando estos enfermitos de VRAMIAN le ganaron a alguien?? dejense de joder.. todavia que los dejan presentarse... no armen relajo y haber si siguen sumando gente no armenia... porque seran muy bueno pal lemeyun pero pa la pelotita un deasastre.. en serio no jodan mas.. vayan a jugar al marash y casarse con sus primas..

    ResponderEliminar
  13. Al ultimo anónimo, quiero decirle que no le ganamos a nadie, pero estamos tranquilos y dando pelea, esto es un proceso y no nos desesperamos por nada. Mientras a vos te siguen dando para adelante los jueces y el ejecutivo de la AUF comes con Peñarol y Old Christian mamarracho. Cuando quieras pasate a comer unos lehmeyun que esta invitado!

    ResponderEliminar
  14. Aca los que se tienen que plantear que estan haciendo son los de nacional. 2 fechas y dos lios, como es?, y para peor no aguantan nada. Mira que vramian no se achica con nadie, asi que sigan llamando a los milicos nomas.

    PD: Que verguenza dio el pibito de violeta, se hacia el que iba para adelante y los agarraban dos viejas.El mismo que ganando 15 a 3 faltando unos minutos tiraba pisadas y bicileta que para peor no le salio.

    ResponderEliminar
  15. Que atrevimiento y falta de respeto ademas de ignorancia por parte de un parcial tricolor de seguro debe tener una descendencia de algun inmigrante que la sufrio para que el hoy pueda tener derecho amuchas cosas, su falta de memoria al agredir al pueblo armenio. si no ganamos nada es porque recien estamos empezando en un ambiente nuevo y sin AYUDA de jueces y dirigentes que quieren que los clubes de reniombres sigan siendo de un circulo cerrado, en la cancha quisas solo demos pelea pero en la vida somos mucho mas que ganadores mientras que a otros con solo sus comentarios dejan mucho que desear... David Bishmishian jugador de Vramian.

    ResponderEliminar
  16. no le salio la bicicleta pero les pinto la cara todo el partido jejeje 15 se comieron no seas bobo! mira el aguante que tiene vramian ( PUTEAR A LAS MUJERES ESE ES TU AGUANTE? ) jajaa que aguante que tiene vramian se comen la comida con todos los cuadros para que juegan? todavia de eso arman lio eran todo el plantel contra el de violeta solo ESE ES TU AGUANTE? y cuando se metio al vestuario ya no quedaba nadie de vramian no sean tan vende humo. AGUANTE TENES Y LE QUIEREN PEGAR A UN PIBE ENTRE TODOS ? calamitoso lo de vramian

    ResponderEliminar
  17. Se ve flaco que no estuviste ahi porque era mano a mano la cosa el pibe se metio al vestuario y todavia estabamos ahi, no se animaba a salir que tuvo que llamar a un amigo para que fuera que tampoco salio del vestuario por mas de media hora que nos fuimos, de seguro debe estar ahi adentro todavia, quizas perdamos pero no hay pariedad arbitral y de seguro el mandado extra futbol ya esta hecho. te jactas de eso?

    ResponderEliminar
  18. ES ENTENDIBLE Y SE PUDE NO SABER NADA DE FUTSAL COMO USTEDES , PERO PARA EL COLEGIO QUE REPRESENTAN QUE NO TENGAN EDUCACION NI RESPETO CON LAS MUJERES ES EL COLMO , LAMENTABLE LO DE VRAMIAN

    ResponderEliminar
  19. que la gente de vramian no sepa nada de futsal , bueno no todos saben tienen ese don , pero gente que representa al colegio Nubarian que no tengan educacion y la falta de respeto hacia las mujeres eso no tiene justificacion alguna , no tienen mamas esos muchachos , lamentable lo de vramian lamentable estudien muchachos primero futbol y despues educacion no lo olviden

    ResponderEliminar
  20. Desde cuando el ser mujer te da derecho a hacer lo que quieras y amaprarte en la lucha de la igualdad de derechos???? que sea mujer no quiere decir que tiene que hacer lo que quiera pensando que no se le va a hacer nada al respecto, no nos vamos a dejar pisotear por una conventillera y su hijo...eso queda claro.

    ResponderEliminar
  21. SE NOTA SU POCA EDUCACION , EN CUANTO SE REFIERE A UNA MUJER EN ESOS TERMINOS SIGUE HABLANDO Y ACTUANDO MAL VRAMIAN , CUANTO DEJAN QUE DESEAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.