¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 29 de septiembre de 2011

VAMOS LOS PIBES!

El Apertura sub 17 ya tiene un campeón

LA BASE ESTÁ, Y ESTÁ GANANDO
Peñarol se adjudicó el primer campeonato del año en una categoría que lo ve como dominante de la mano de su entrenador Gonzalo Fressia. Jugadores que muestran grandes condiciones para el futuro, pero que además consiguen resultados de victoria en forma inobjetable.

Apertura 2011. La Copa es para los pibes aurinegros.
El domingo en Montevideo Rowing se jugó de manera parcial la última fecha del Torneo Apertura en el Metropolitano Sub 17. Peñarol derrotó sin concesiones a Vramian por 18 a 0 y se cornó de manera invicta (7 ganados en igual número de partidos)
Los goles en el partido consagrotorio correspondieron a : Rodrigo Laulhe (4), Juan Bailador (4), Felipe Volz (2), Maximiliano Quiroga (2), Joaquín Figares (2), Mauricio González, Carlos Moreira, Ignacio Fernández y Federico Grande. Felicitaciones al plantel carbonero por la merecida obtención del título.
En el otro cotejo de la etapa, Banco República derrotó 4 a 3 a Malvín. Quedan aún dos partidos pendientes de la última fecha que se fijarán en breve, pero la historia del Apertura ya está cerrada: Peñarol 21, Nacional 15, Bella Vista, Banco República, Malvín, Fénix 6, Vramian 0.

Clausura Sub 20
Los grandes ganaron, Vramian festejó doble.


En Mercedes ganó Nacional consolidó una importante victoria sobre el equipo que venía puntero en el Clausura. El equipo de Sánchez hizo sentir su mayor "experiencia" en la disciplina, y a lo largo del partido obtuvo tres puntos que lo mantienen liderando la anual.

NACIONAL 10 LOS ABSTEMIOS 2
Gimnasio
: Praga (Mercedes) 24/9 - 18:00
Árbitros: Andrés Pollero y Miguel Rivas
Goles: Guillermo Goerki, Diego Ataides 2, Matías Lanza 2, Gustavo Garrido 2, Adrián Lacoste 3. NAC
Los Abstemios (2) Miahel Fontana, Christian Núñez. ABS

Por su parte Vramian logró un triunfazo en Montevideo contra un equipo que venía creciendo. Los de Aguirrezabala se impusieron por dos ante Old Christians, en un compromiso donde terminó jugando con arquero improvisado y sin sustituciones. Igualados en 6 hasta faltando un minuto, el conjunto armenio lo ganó con dos faltas sin barrera que Sarkissian mandó a la red. Al igual que en mayores, Vramian festejó.

VRAMIAN 8 OLD CRISTIANS 6
Gimnasio: Scuola Italiana. 24/9 - 19:15
Árbitros:  Raúl Hartwig y Christian Altez
Goles: Giani Trípodi (4) y Alen Sarkissian (4) VRA
Johnatan Ricca (2), Juan Betarte (2), Franco Bottino y Julio Leguisamo. OLD

Otro que ganó y se subió a la punta de la tabla del Clausura (con un match pendiente aún) es Bella Vista.Los papales ganaron un partido apretado ante Malvín. La paridad fue una constante del trámite, hasta que los del Prado fueron más efectivos y derrotaron al azul de la playa.

BELLA VISTA 3 MALVÍN 0
Gimnasio:
Scuola Italiana. 24/9 - 16:30
Árbitros: Raúl Hartwig y Federico Cardozo
Goles: Federico Costas, Christian Costa y Martín Romaniello. BEL

El domingo se completó la fecha con una gran goleada lograda por Universal ante su par de Dolores. Los dirigidos por Carlitos Pérez no encontraron oposición ante la visita y tampoco tuvieron piedad para liquidar en cotejo en el primer tramo del mismo.

UNIVERSAL16 DOLORES 2
Gimnasio: Montevideo Rowing. 25/9 - 16:30
Árbitros: Aecio Fernández y Andrés Monzón



* El partido entre Peñarol y Banco República no se pudo disputar por ausencia de la policía.

5 comentarios:

  1. sabes algo de la fecha de la B??? esta fijada???

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estiamdao, Dos Cosas, en Sub 17 B.Vista tiene 9 puntos, Segundo, que partido tiene pendiente Bella vista en S-20? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. a continuacion quiero contarles un hecho, que me gustaria no pasara desapercibido y que ocurrio el fin de semana pasado, mas precisamente, el dia domingo, en el montevideo rowing.- en l ocasion de disputaban varios encuentros, tanto de la propia liga como del metro de sub 17.- a ultima hora, mas alla de las 21, en el caso de empatar o ganar, Peñarol se enfrentaba a Vramian.- habiendose enterado el arbitro del encuentro, el sr. Altez, de la circunstancia, mientras su compañera culminaba de confeccionar junto a los delegados el formulario del encuentro, tuvo una idea que voy a resaltarla, porque en mis años de futbol sala, no creo haberlo vivido antes.- en primer lugar junto a los chicos de vramian para charlar con ellos.- por mi cercania, pude escuchar todo lo manifestado por el citado arbitro.- demostrando la gran docencia que le corresponde en estos casos, para la categoria y por la edad de los jovenes.- realmente no me asombro su actitud, pero fue escuchado con todo respeto por los jugadores de Vramian.- una de las tantas frases que me quedaron guardadas fue : " podran ganar o perder, pero para jugar a este deporte, hay que disfrutarlo y divertirse ", aunque sean frases ya mencionadas muchas veces, no deja de ser actual.- posteriormente hizo lo mismo con los jugadores de Peñarol, lo que fue imposible haber sentido lo que les menciono, pero si que lo imagino .- no me corresponde ni mencionar la parte tecnica del encuentro, porque conozco mis limites y para eso estan los especialistas .- Pero debo mencionar con el respeto de ambas partes que se desarrollo el encuentro en su totalidad y de " ambas partes".- nada fuera de lugar, ningun tipo de desborde, todos jugando de acuerdo a sus posibilidades, todos.- me queda la grata impresion de que : vamos comenzando un nuevo camino a transitar.- y miren que e visto de todo.- mi agradecimiento a los equipos por el espectaculo, a los que se vieron superados y no se enloquecieron nunca.- a quienes lograron el titulo porque nunca le faltaron el respeto al rival y la mejor forma que creo que existe es la actitud que demostraron desde principio a fin ( el resultado lo demuestra).- Pero sin dejar de lado , la tarea del arbitro que no se si incidio o no, pero queria mencionarlo : no es comun verlo y cuando ocurre es bueno que se diga.- como siempre decimos,no cuesta nada, queda barbaro, cada uno en lo suyo, es simpatico, ayuda a mejorar, todo sirve para que ocurra.- que sea un ejemplo mas de muchos que vendran.- el tiempo nos dira quien hizo lo correcto.- fraternales saludos para todos

    ResponderEliminar
  4. Como salieron Dolores - Malvín en S-20 que no logro encontrarlo? Mucahs Gracias por la info. Sds.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la corrección. Justamente el partido pendiente en sub 20 es Malvín-Dolores. La tabla la vamos a corroborar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.