¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 6 de septiembre de 2011

EL AFTER (3era fecha Clausura)

El Después de la fecha lo vivís en El Show del Futbol Sala.



Sigue arriba Old Chrsitians en el Clausura tras repetir idéntico resultado que en las dos primeras fechas. El Trébol Negro ganó con el molde (3-2) ante un durísimo Malvín que se imponía 2-0 hasta faltando diez minutos en Colonia. Al tener fecha libre el conjunto de Peñarol, temporalmente Old es único líder también en la Anual. Los de Daniel Martínez son pura sonrisa hoy por hoy.
El que siguió arrimando la bocha es Bella Vista. El conjunto papal no las tuvo fáciles en Dolores frente al equipo de Fornaro, al que terminó venciendo por 9-6 en un trámite parejo. Dartayete marcó su primer gol en mayores como dato estadístico. Fundamentales tres unidades para que los del Prado sigan firmes en zona de play offs, liguilla o como usted quiera llamarle al torneo que define el segundo cupo a la Libertadores al final de temporada.
Por su parte Los Abstemios volvió a ganar, en esta oportunidad frente a Fénix en su feudo del Club Praga de Mercedes. Un muy buen marco de público acompañando a un equipo que con el 9-4 del sábado se perfila cada vez mejor. Grandes actuaciones de Nuñez y Blankleider en los locales.
En Montevideo se vivieron dos partidos en la jornada de Scuola Italiana. La sensible mejora del tiempo arrimó un poco más de gente que lo común al gimnasio de Carrasco, donde a media tarde Nacional derrotó 7 a 1 a Vramian. Fue la vuelta a la victoria para los de Gustavo Sánchez en un partido marcado por la expulsión a Aguirrezabala, DT-jugador de Vramian. Como en cada episodio del enfrentamiento entre el Gran 8 y su ex club, algo iba a suceder... y sucedió.
Luego vino el juego donde Universal se impuso a Banco República 5 a 3, tomando impulso en esta segunda parte del año. Un extraño partido, que durante 30 minutos vio mucho mejor a los del Paso Molino, y en los diez finales planteó una cantidad de situaciones que fueron derivando en un cierre apasionante. Sin Taroco ni Lamanna, Urraburu lesionado, tres expulsados durante el match, Banco terminó con el equipo diezmado.
Así se completan tres fechas del Clausura en Primera. Ahora vendrá el parate de 3 semanas por la Copa América. La selección entrena todos los dias de la semana hasta el jueves, y el viernes a la medianoche cruzará el charco para emprender su aventura copera desde el domingo. Se seguirán disputando los torneos de sub 17 (con un regional en Mercedes incluido) y el de 2ª Divisón.
Con respecto a la B, mencionar el comienzo de la actividad con intersante concurrencia durante el domingo en Montevideo Rowing. Triunfos de Defensor Atlanta; boston River y Cesope que arrancan como punteros con 3 unidades cada uno, relegando a Potencia, Terremoto y Rampla a los lugares de abajo.
Por el Torneo Apertura Femenino también hubo fecha completa (la 3ª), que catapultó a dos equipos al liderazgo absoluto del campeonato: Montevideo Rowing Taco Corrido y Bella Vista. La Selección de chicas se contnúa preparando bajo las ordenes de Roberto Sauces y la Profesora María Lucía Maissoneave, rumbo al Sudamericano de Venezuela. Esta semana se drá la lista definitiva que viajará en Octubre.
Los invitamos a a repasar todas estas novedades a partir de las 19 horas en "Fútbol Sala en acción" a través de la 1090 AM ( http://www.radioimparcial.com/ )

EL EDIFICIO DE LA FECHA
PENT HOUSE
Remontada a la cima.
Old Perdía 2-0 y lo dio vuelta en el segundo tiempo para seguir arriba en el Clausura y treparse a la punta en solitario de la tabla anual. No fue una noche más.

QUINTO PISO
En Bi Ei.
De área a área en futsal siempre es un golazo. Y más si es de un arquero. Bien, en esta ocasión fue Gonzalo López quien cerca del final contuvo un tiro lejano, y observó a su colega adelantado para pegarle a la bola de aire y meterla en el trampero. Aplausos de todos en Rowing.

PLANTA BAJA
Hay que avisarle.
En los tres clubes con planteles totalmente nuevos para el Futsal, pasó lo mismo. Varios jugadores no llevaron canilleras, y debieron irse rotando los pares con sus compañeros en el banco de sustitutos.

SÓTANO
Caída libre.
Como ya ha sucedido otras veces este mismo año, los deportistas no fueron asistidos en el tiempo debido después de duros golpes contra el piso de los escenarios. Ahora fue el turno de Lucía Salgado (Udelar) el sábado, y de Claudio Bo (Cesope) el Domingo. La asistencia médica demora un promedio de treinta minutos mínimo en llegar al Montevideo Rowing. Menos mal que por ahora no ha sido nada grave. Tema a solucionar de manera urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.