¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 6 de septiembre de 2011

CATORCE POR UN SUEÑO

Sánchez dio la lista definitiva
VAMOS MUCHACHOS

Anoche se dio conocer el grupo Seleccionado que defenderá a la celeste en la Copa América de Argentina desde este domingo 11 de setiembre.


Los 14 jugadores que representarán a nuestra selección a partir del próximo domingo en el Polideportivo de Almirante Brown (Provincia de Buenos Aires) fueron notificados ayer en el entrenamiento reaizado en el Montevideo Rowing Club. Gustavo Sánchez dfinió que los futbolistas que viajen sean:

Arqueros
EMILIANO SOTELO (PEÑAROL)

GONZALO ALONZO (PEÑAROL)

Líberos
SEBASTIÁN CASTRO (NACIONAL)
GABRIEL DEBAT (PEÑAROL)
ANDRÉS D'ALESSANDRO (NACIONAL)
PABLO LANZA (NACIONAL)


Laterales
IGNACIO BUGGIANO (PEÑAROL)
GERMÁN BOMBI (OLD CHRISTIANS)
RICHARD CATARDO (PEÑAROL)
DAMIÁN BAPTISTA (BOCA JUNIORS)
PABLO LAMANNA (BANCO REPÚBLICA)

Pivots
IGNACIO SALGUÉS (NACIONAL)
FEDERICO FEDELE (VERONA, ITALIA)
XAVIER MEDINA (NACIONAL)


La delegación oficial la completan el entrenador por supuesto, Gustavo Sánchez, el preparador físico Martín Garrido, el Doctor Danilo Iaurreche, el dirigente Miguel Garrido como colaborador, y Carlos Rubio como Jefe de la misma.
Uruguay entrena hoy y mañana por la noche nuevamente en Rowing, cerrando su ciclo el jueves en Scuola Italiana. El debut es el domingo a las 19 hs frente a la selección Paraguaya.

9 comentarios:

  1. alguien sabe porque no esta santiago???

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe porque no esta Victor?

    ResponderEliminar
  3. Santiago Blankleider, entre temas personales por resolver y la recuperación de su lesión al principio de los trabajos del grupo, no pudo cumplir con los entrenamientos en su totalidad según se informó desde el cuerpo técnico, y se dedidió brindar la posibilidad a otros jugadores en esta oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo sucedió con Diego Llama de Banco República, quien notificó de que por sus exámenes no iba a poder ser tenido en cuenta la próxima semana, y renunció previo a la conformación de la lista definitiva.

    ResponderEliminar
  5. silva si es tan amable para los desmemoriados, quienes son los que quedaron por fuera de la ciatacion?? gracias!

    ResponderEliminar
  6. Además de Blankleider y Llama, Jorge Rodríguez (temas laborales), Juan Montans (viaje a Italia), Víctor Rodríguez, Diego Garrido, Andrés Izquierdo y Martín Sapio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. tenes idea de alguna página para ver los partidos de la copa américa?

    ResponderEliminar
  8. Luisito:
    Una vez mas queria felicitarlos por este blog, realmente hacen la diferencia. No es facil seguir apoyando un deporte que no tiene tantos seguidores.
    Mis deseos de suerte para la celeste en este nuevo desafio. Personalmente me quedo con la pena de que Naranjito Sapio no haya quedado en el plantel final pero me quedo tranquilo que Cafe va a tener el arco bien cuidado. Saludos desde el norte. Agustin Vilardo

    ResponderEliminar
  9. Dirigente de Old Christians9 de septiembre de 2011, 5:49

    Old Christians Colonia le desea a toda la Delegación Celeste que concurrirá a la Copa Amèrica el mayor de los èxitos. Estaremos alentando permanentemente a nuestra selección en todo momento.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.