¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL RESTO DE LA JORNADA

Venezuela ganó en el final

BRASIL Y ARGENTINA TRANQUILAMENTE
Por el grupo A, como estaba cantado, los grandes ganaron ante Perú y Chile dejando la zona liquidada de antemano. En el grupo de Uruguay, final agónico que favoreció a la vinotinto sobre los del altiplano.

Evo no se lo perdonará a Hugo
Dos tiemposmuy distintos para Venezuela. En el primero se vio molesta con la marca que planteó Bolivia bastante adelantada. En el complemento, apareció algo de la movilidad y técnica que posee la vinotinto para dar vuelta el partido. Lo merecía antes, pero lo logró a 10 segundos del final, a través de una sexta falta bien tomada por Remgifo. Venezuela de esta manera, consiguió su primera victoria en el Torneo.

VENEZUELA 2 BOLIVIA 1
3era Fecha Grupo B. Copa America
Árbitros: Gean Telles y Ronald Silva
Goles: Wilfredo Figueroa (21') y Kevin Remgifo (39' 50") VEN
Juan Cussi (7') BOL


Samba relenteada
Terminó ganando cómodo pero no fue el Brasil que acostumbra en estos torneos. Perú le fue ganando 19 minutos en base a su gran criterio de juego en corto y calidad de un par de jugadores. Casi lo pone 2-0 en una contra incaica, y en el minuto final, pelota larga de Brasil, pase al medio de primera y Jefferson empata. Después Falcao haciendo de las suyas, mano a mano por el medio, aguanta, amaga, dribblea y tira bajo para desequilibrar. En el segundo Perú mantuvo un buen nivel, aunque se apreciaba que las diferencias físicas abrirían la brecha. En 10 minutos se puso 4 a 1 el cuadro de Marcos Sorato. De la mano de Valdín y Neto el scracht tomó vuelo. Éste último nos regaló el Momento Cumbre del juego con un doble sombrero al mismo hombre. Desgastado el equipo de Melgar estuvo igualmente cerca de un nuevo descuento que no llegó por buenas intervenciones de Djony. Sobre el final, Brasil pisó el acelerador y venció reiteradas veces al meta Edson (de sensacional labor) para obtener un diferencia de siete que en realidad fue demasiado para lo que fue el trámite en general.

BRASIL 8 PERÚ 1
2da Fecha Grupo A. Copa America
Gimnasio: Polideportivo Almirante Brwon
Árbitros: Ricardo Sosa y Manuel Benítez
Goles: Jeferson (29’ y 39’57”), Murilo (28’ y 39’17”), Falcao (29’40”), Jackson (31’20”), Valdín (32’18”) y Rodrigo (39’) BRA
Fredy Espíndola (9’) PER

Cerca del malhumor
Así estuvo Argentina en varios pasajes. Su DT Fernando Larrañaga directamente se enojó mucho desde un minuto antes del primer gol de Chile, y cuando convertía el segundo el team trasandino ni hablar. En jugada de saque del medio, y luego aprovechando un error del fondo, la albiceleste se ponía 2-0 en menos de 10’. Luego los de Vicente De Luise trabajaron poco a poco, ajustaron defensivamente y explotaron a la perfección las chances: dos de tres fueron goles. Se iba en empate el período inicial, quedaba 1.8 y saque de arco de Elías. La chicharra suena en el aire, la peina un hombre, y luego Borruto se la lleva puesta para el 3-2. Los jueces? Cobraron gol obvio!!
En el complemento Argentina mostró algo de ese descontento de su entrenador reflejado en el juego, fluido pero intrascendente. Por Borruto y Cuzzolino, sus figuras, encontró las opciones y las concreciones. En los minutos finales jugó más suelto y veloz el equipo local, pero no redondeó una actuación convincente.

ARGENTINA 5 CHILE 2
2da Fecha Grupo A. Copa America
Gimnasio: Polideportivo Almirante Brown
Árbitros: Oscar Ortiz y Francisco Correa.
Goles: Cristian Borruto (7”, 20’ y 29’), Amas (5’30”) y Cuzzolino (39’25”) ARG
Carlos Arriola (12’30”) y Pietro Garate (19’15”) CHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.