¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 26 de septiembre de 2011

NACIONAL 6 LOS ABSTEMIOS 3


Nacional se llevó un doble triunfo ante Los Abstemios
VIAJE PRODUCTIVO
Vuelta al ruedo y también a la victoria para los tricolores que en el Praga se quedaron con todos los puntos en juego.

(Mercedes) Siempre es atractivo recibir a uno de los grandes, del fútbol uruguayo, en este caso fue Nacional, equipo consolidado en materia de juego, que cuentan con el técnico de la celeste, tienen un estratega como D’Alessandro, que pese a su veteranía marca jugadas puntuales. Pero el tricolor tuvo otro valores que se destacaron, el mete enorme para este deporte, Larrosa tapó todo con su físico, Lanza y Rodríguez, con certeros movimientos.
Los Abstemios demostró cosas interesantes, como su lucha, pese a la adversidad, pero con errores en las entregas, le cuesta salir del presing, cuando el rival se viene encima, no logra resolver rápido.
Clara evidencia cuando fue expulsado Salgués a los 12’ se perdía 2 – 0, el visitante quedó en penalización por 2’, pero no se pudo vulnerar al contrario, sacando ventajas de esa situación. Cerca del final del primer tiempo, Rosales logró batir al gigante arquero.
Mejoró Los Abstemios en el complemento, en el traslado en especial, pero le seguía faltando sorpresa y contundencia. Sin tenerla tanto, Nacional era más efectivo, cuando llegaba lastimaba en serio, Medina puso el quinto y parecía todo cerrado.
El gol de Rosales nuevamente mantuvo cierta esperanza de por lo menos alcanzar un empate, Gil tuvo un libre y lo tapó el meta, algunas intervenciones más pero las resolvió con buen nivel.
No hay dudas que falta seguir trabajando para el local. Esta clase de encuentros ante rivales de categorías sirve, para continuar sacando apuntes y poder mejorar.
NACIONAL 6 LOS ABSTEMIOS 3
4ta Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 24/9 - 19:30
Gimnasio: Estadio “Alberto Della Santa”. Público 300.
Árbitros: Ricardo Sosa (acertado), Miguel Rivas (este con enormes problemas para diferencias faltas reales y las que no eran, lo malo es que sacó varias amarillas como para decir que él tenía razón, flojo lo suyo).
NAC- Iniciales: Juan Larrosa, Andrés D’Alessandro, Víctor Rodríguez, Pablo Lanza, Ignacio Salgués. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: Guillermo Goerki, Matías Menza, Xavier Medina, Gabriel Palleiro.
ABS- Iniciales: Federico Giménez , Nelson Gil, Guillermo Moranti, Santiago Blankleider, Jorge Núñez. DT- Martín Sánchez. Ingresaron: Martín Rosales, Gustavo Latrónico, Christian Núñez, Renzo Real.
Goles: Lanza 2' y 21', Salgues 6', D’Alessandro 14', Medina 25', Rodríguez 39'. NAC
Rosales 17' y 22', Gil 37'. ABS

Expulsado: Salgués a los 12'. NAC
Sub 20: Nacional 10 Los Abstemios 2

Cobertura: Mauricio Alfonso

9 comentarios:

  1. Hay que leer cada cosa....

    ResponderEliminar
  2. Un afano lo que paso en la sub 20, asi nadie tiene chance frente a "ciertos cuadros". Si la cosa es asi imposible salir campeón...

    ResponderEliminar
  3. Que pasó en Sub 20?
    Fue 10 a 2 y fue afano?

    ResponderEliminar
  4. afano?creo que es poco....ni los pibes de nacional lo podían creer...
    en realidad creo que nacional es superior futbolisticamente hablando,no necesitan que los jueces hagan lo que no deben para lograr un buen partido...lamentable que por ser un cuadro del interior sin la trayectoria de nacional no tenga derecho a plantarse(siempre hablando de fútbol)y a jugarle de igual a igual.....lamenteble los jueces...la men ta ble...

    ResponderEliminar
  5. MISMO LA PERSONA QUE HABLA DE AFANO , NO SE QUE PARTIDO VIO JAAAAAAAAAA , NACIONAL SE SOBRO NO PRECISO QUE NADIE LE REGALARA NADA
    oun

    ResponderEliminar
  6. uno de los jueces expulso a los 2 mejores jugadores de abstemios cuando el partido estaba 2a1 o 3a1 en el primer tiempo, y eso condiciono TODO EL TRAMITE DEL PARTIDO donde obviamente nacional(q es mucho mas equipo) gano comodamente. pero las expulsiones fueron algo que provocaron la risa generalizada en el praga, llevando a la impotencia y mal humor de los jovenes de abstemios quienes esperaban con mucha ansiedad éste partido.eso fue lo que paso

    ResponderEliminar
  7. asi que poque expulsaron a 2 de abstemios perdieron 10 a 2 ? entonces nosotros en primera deberiamos haber perdido si seguimos ese razonamiento, a la mitad del primer tiempo nos echaron al nacho salgues y el es fundamental en nosotros.ganamos en sub 20 y ganamos en primera, tengan un poquito de autocritica. saludos

    ResponderEliminar
  8. por supuesto que hay autocritica, por eso se reconoce q nacional es mucho mas cuadro en sub 20 y en 1ª q abstemios, solo que esas 2 expulsiones influyeron muchisimo mas en los "gurises" y sobre todo por la manera en que fueron expulsados.
    la 1ª de nacional(casi la seleccion) no es lo mismo que unos gurises que recien éste año conocen el deporte. se reconocen ambas victorias de buena manera. saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.