¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA PREVIA (de la 4ª fecha)

Más barato y mejor
FUTSAL PARA TODOS
El fin de semana nos trae una apasionante 4ª fecha del Clausura. Old Christians visita a Vramian para mantener la punta en ambas tablas.

Se reanuda la Liga Uruguaya de Fútbol Sala después del parate por la Copa América de Argentina.
Mañana sábado el gimnasio de Scuola Italiana recibirá tres partidos en el marco de la fecha 4 del Clausura de Primera División.
La jornada se abre con el atractivo encuentro que llevarán a cabo Peñarol y Banco República desde las 15 horas. Un CBR muy disminuído por suspensiones, pero que igual presenta una interesante plantilla para plantarse ante el actual campeón. Aurinegros y bancarios serán arbitrados por Marcelo Altez y Andrés Martínez, con Analía Da Rosa en el cronómetro.
Posteriormente jugarán Malvín contra Bella Vista. Dos equipos que buscan puntos para llegar a los play offs liguilleros. Con ambos planteles a plena disposición, auguramos un encuentro parejo y entretenido entre papales y playeros. La bola empieza a rodar a las 18 horas, impartiendo justicia Julio Martínez y Federico Cardozo, el reloj y el formulario a cargo de Diego Riveiro.
A última hora en el escenario cerrado de la SIM, una vez más Old Christians llega a Montevideo para defender su liderazgo en la tabla. El rival de ocasión es Vramian, quien no contará con Miguel Aguirrezabala en cancha, quien está suspendido. En el conjunto coloniense puede darse el regreso de Emanuel Bogliacino, quien venía siendo baja en las últimas fechas. Arbitran Daniel Rodríguez y Christian Altez a partir de las 21:15, partido que será trasmitido por la 1090 AM Radio Imparcial.En Mercedes tendremos un partidazo. Los Abstemios queriendo confirmar su muy buen comienzo de Clausura, ante el Club Nacional de Fútbol que no se puede permitir dejar más unidades en el camino de aquí al final del Torneo para llegar con pretensiones de éxito.
Seguramente muchísima gente se arrimará hasta el Alberto Della Santa para vivir este choque a las 19:30. Los jueces: Ricardo Sosa y Miguel Rivas, con Andrés Pollero.
La fecha se completa el domingo en el Montevideo Rowing con el cotejo entre Universal y Dolores. Chance inmejorable para los del Paso Molino para seguir peleando arriba en este segundo Torneo del año.
Comienza a las 18 horas y arbitran Pablo Bentancor y Diego Nisivoccia, el crono para Silvia Ríos.
El Domingo también tendremos en el gimnasio de CESOPE actividad por la 2ª División. Rampla tratará de sacarle el invicto a Boston River a partir de las 14:30 (Julio Martínez/Diego Nisivoccia).  Luego chocarán Potencia y Cesope dsde las 16 horas (Andrés Pollero/Ernesto Hartwig). Cierran la 4ª fecha del Apertura de la B, Terremoto y Defensor Atlanta a las 17:30 (Daniel Rodríguez/Miguel Rivas)
Si se dan un par de resultados, el club Boston River puede quedarse con el título ya el domingo.

1 comentario:

  1. "La fecha se completa el domingo en el Montevideo Rowing con el cotejo entre Universal y Dolores. Chance inmejorable para los del Paso Molino para seguir peleando arriba en este segundo Torneo del año."

    jajajajajajajajaja buena diego!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.